|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.280
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/09/2021, 23:28 | #1 |
|
Zoe - Mexicana - Avinguda Gaudí - BCN - 603115638
CHICA
Nombre "artístico": Zoe Nacionalidad: (u origen probable)mejicana Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: normalita Descripción de Cuerpo:curvi Descripción de Carácter: poco simpática, rozando la eztupidez Vestimenta: vestido rojo, como en las fotos Fumadora: no sé, no me dio tiempo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603115638 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-morbosa-1h-50e-1-2-h-30e-547705670.htm Dirección: av. Gaudí Horario: Hasta las 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 6 Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16 septiembre 2021 Tarifa contratada: (€) 50€ 1h, pero cobra la habitación a parte Otras tarifas ofertadas: no sé Duración real del servicio: 5 minutos Besos/morreos: picos, pocos y malos Felación (con/sin protección):con goma y muy corto,?aunque anuncia natural hasta el final Cunnilingus: ni lo intenté Relato del encuentro: Llevo días intentando contactar con ella. Aunque es muy joven, 24 anuncia y parece que los tiene, me digo que por ese precio, merece la pena probar. Consigo hablar con ella y quedamos. Cuando llego le pago la hora que habíamos acordado (50€) y cuando ya los tiene, me dice que la habitación se paga a parte, 30€ pero como es la primera vez y no me lo había dicho, lo deja en 20€, acepto de mala gana, puesto que ya son 70€ la hora y por ese precio las hay mucho mejores en todos los aspectos. me ofrece ducha, acepto aunque vengo duchado de casa y al baño. Toalla diminuta, pero vale, cuando llego a la habitación, sin aire, sólo con un ventilador, se sienta en la cama a poner música en el móvil, a cargar el teléfono, a ponerle un soporte, vamos, de todo menos lo que tiene que hacer. Cuando acaba con su historia, se quita la ropa y me pone el condon para chuparla, en el anuncio dice francés natural hasta el final. Tras un minuto chupando se tumba y me pide que me ponga encima, si aún no me la has puesto dura, me tumbo sobre ella e intento besarla (Besòs con lengua fue el anuncio) lengua tiene, pero la boca cerrada, además me aparta la cara, intento comer le las tetas, y me aparta, no sé cara tuve que poner, porque excusó aludiendo que la había pillado desprevenida. Paro, me parto y comienzo a vestirme. Me pregunta que porque. Le explico que me siento engañado, que nada de lo que hablamos, y me dice se deja follar el culo, pero que se me tiene que poner dura, que me haga yo una paja, ostias! Si estoy pagando es para no hacerme yo una paja. Le digo que me ha engañado, que he tirado el dinero y que me voy, y tiene los santos cojones de decirme que vuelva otro día a por un exprés! Ni cobrando vuelvo. Valoración de la experiencia: 0 sobre 1000 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor, es que aprendo, no vuelvo con niñatas. Lo peor es que he perdido 70€ por nada. Última edición por Lextor; 17/09/2021 a las 16:47. |
Responder |
17/09/2021, 16:39 | #2 |
....
|
Fotos del anuncio de Zoe. Tel. 603115638
Tarifas
50 e la hora.
Media hora 30 e el exprés 20 e Las fotos son falsas y además están giradas para dificultar su verificación en buscadores como Yandex. Última edición por Lextor; 17/09/2021 a las 16:45. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
Jony69007 (17/09/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Gordita No morreos Descontento zona Hospital Sant Pau |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|