|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.891
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/02/2020, 00:26 | #1 |
|
Zoe - Española - Av. d'Olímpia - Vic
CHICA no
Nombre "artístico": Zoe Nacionalidad: (u origen probable) granada Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta unos 25 Fotos falsas o retocadas?:real Descripción de Cara: una autentica belleza peliroja Descripción de Cuerpo: de estudio. Perfecta de medidas y altura Descripción de Carácter: un 10 Vestimenta: ropa interior lila un poco usada ya. Pero le sienta de maravilla y se la quita rapido Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: nuevoloquio Dirección: avda olimpia vic Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO su apartamento Ambientación/decoración: me encanto Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1/2/20 Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: no lo se. Pidio tragar por 20 euros al mamar Duración real del servicio: casi una hora Besos/morreos: si. Riquisimos Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: si con dedos dentro Relato del encuentro: Me recibe en su piso muy amable. Luz lila en el recibidor i pasamos al baño a una ducha rápida. Me ayuda. Ella en ropa interior. Tatuada de la.espalda. la dejo solo en bragas i vamos a la.habitacion. juagando en el baño yo ya llego muy empalmado. En la habitacion musica suave, mlrreos muy apasionados con lengua sin dejar de jugar con sus manos en mi polla. Me miara a los ojos, se sienta en al cama... Se tumba un poco incorporada con las pierna abierta mostrandome un coño alretado y rosadito y timidamente me.pide si lo quiero besar. La hago una comida espectacular. Gime. Se contorsiona. Disfruta... Me comenta que esta muy mojada... Y se lanza a mi polla salibandola un monton... Me va mirando... Juega con mis huevos... Hasta q me rindi y me tumbo de espaldas oara q me monte. Uffffff me empalmo de pensarlo.... Se clava despacio... Uffff Como se mueve... Me quedo sentado a mis espasmos pegado a sus peños... Mmmm que pezones y noto como se corre. Sonrie. Me mira y me dice... Todo oara ti de regalo amor. Cambiamos a cuatro... Mmmmm y a la que agacha la cabeza a la almoada no ñuedo mas y me.corro. Mmmm me deja seguir.... Me comenta q le ha encantado... Y se tumba a mi lado.mientras juega con mi semen y sus dedos... Sirbe los hilillos de sus dedos... Me emplamo de nuevo.... Y se rie. "Te vas a enterar" y me.regala yn segundo polvo que me deja seco... Casi 45 minutos... Pasamos de nuevo por la ducha tonteando... Y me marcho. REPETIRE Valoración de la experiencia: 10 SOBRE 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) EL SEGUNDO POLVO HA SIDO DIVINO. NADA Q RECRIMINAR |
Responder |
7 foreros han agradecido a Xtremkl por este mensaje:
|
Chris Froome (01/02/2020),
cortoco 55 (02/02/2020),
Dr. Loomis (01/02/2020),
Miku80 (03/02/2020),
Petrov (01/02/2020),
Ribes (09/02/2020),
sanabres (01/02/2020) |
27/02/2020, 23:38 | #3 |
|
Hola... Lo he intentado de todos los modos q se.me.han ocurrido. Juraria q no esta ya pq es imposible dar con ella.
Era de Granada... Nos vimos en la via olimpia de vic... Cerca de la farmacia... En la eaquina de enfrente |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|