Ayer, 20:36 | #1 |
|
Zoe Amor - Paraguaya - Castillejos 33X (Sant Antoni Maria Claret) - Barcelona - 692490463
CHICA
Nombre "artístico": Zoe Amor Nacionalidad: (u origen probable) Paraguay Edad: (aparente y/o anunciada) 21 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: ojazos con grandes pestañas Descripción de Cuerpo: ella es curvilínea y dura, haciendo honor a su edad Descripción de Carácter: Tímida y morbosa Vestimenta: Lencería de pantera, la de la foto Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 692490463 Web/Anuncio: SMS cm Dirección: Castillejos 33X Horario: Bastante amplio, hablarlo con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: amplia Aire Acondicionado/Calefacción: lo vi, pero en la calle hacía frío y en la habitación no Valoración: 7 he toreado en plazas mucho peores SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 50€ 30 min Otras tarifas ofertadas: Tiene variadas e interesantes Duración real del servicio: me pase 10 minutos Besos/morreos: Solo doy piquitos Felación (con/sin protección): No se dio, a la próxima Cunnilingus: si lo que más me gustó Relato del encuentro: La llamo y hoy está libre, quedamos y subo en un momento, tras la puerta me recibe unos ojazos y una sonrisa. Dos besos La sigo a la habitación y mis ojos vas tras ese culazo. Me pregunta si quiero ducharme y le digo que vengo duchado, pero luego si. Me desnudo y me tumbo, se tumba a mi lado y me pregunta que qué me gusta, mientras agarra mi chiquitín. Mientras le digo mis gustos la voy desnudando, beso todo su cuerpo y empiezo a lamer su coñito. Señores!! El que quiera saber sus dotes en el noble arte de la comida de coño, aquí tenéis a vuestra examinadora. El que consiga que se venga, puede vanagloriarse de hacerlo bien, ella no engaña y si disfruta lo notas, pero no es fácil. Cuando ella acabo me tocó a mí, me cabalgó, misionero, en cuatro y en cuatro tumbados, me parece que lo disfruto, sus gemidos eran iguales a los que dejaron mi lengua rota Ducha, risas, le dije adiós a su mariposa y a casa Valoración de la experiencia: Notable Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que no miente nada, si le gusta lo sabes. Lo peor que me duele la lengua ( aunque eso me hace recordarla) Última edición por Principemio; Ayer a las 22:16. Razón: Poner adjetivos Movido por Lextor; 14/11/2024 at 21:54 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder Gracias |
3 foreros han agradecido a Principemio por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Cara descubierta Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|