|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.403
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/07/2011, 23:10 | #1 |
|
Zenit Espai - Granollers - 618343837
Siguiendo el consejo de otro forero, me permito publicar mi primera expe. Creo que vale la pena compartirla !!
CLIENTE : Cesc Edad del cliente: 41 MASAJISTA Nombre "artístico": Nelly Nacionalidad: (u origen probable): ?? Edad: (aparente y/o anunciada) : 30 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) : No hay fotos ni en la web, ella para mi es preciosa. Valoración de la chica: (de su físico) esto es muy particular... Vestimenta: Top + culote Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 618 343 837 Web/Anuncio: www.zenitespai.com Dirección: (¿se aparca fácil?) No !!! Horario: creo que el de la web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: De los mejores que he estado (Bueno ahora es todo nuevo...) Camilla: Tatami Servicio ducha: si, y en la misma sala !! Valoración: 9-10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 07-07-2011 Complemento: (manual/francés/completo): ?? solo Lingam Tarifa contratada: 90 Euros 1 hora Otras tarifas ofertadas: ?? Duración real del servicio: Hora larga Besos/morreos? creo que no es el sitio Técnica del masaje: (valoración) Lo mejor ! es lo que me hace postear esta expe Chica recomendable?: (repetirias?) el mes próximo ! Resumen experiencia: Es un sitio nuevo y decidí probar, ya solo la llamada me hizo decidir. El trato ha sido muy profesional por parte de ella (yo soy de los que siempre tiemblo los primeros minutos) te tranquiliza al momento. Me explica un poco el tema y me decido por el masaje que incluye Lingam, primero ducha y despues al tatami (todo en su lugar : velas, musica, iluminacion,...). El masaje ha sido muy bueno aunque lo que me ha hecho estar escribiendo esto ha sido el masaje Lingam posterior . Me ha gustado incluso la charla posterior cuando me ha traido un zumo, normalmente no soy de los que disfruto mucho con ello . Después a la ducha y a volver a la vida real, espero volver pronto con esta preciosidad. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Nelly y las instalaciones, lo peor: que no esta en BCN Última edición por Lextor; 11/07/2011 a las 02:58. |
Responder |
8 foreros han agradecido a sbilo1969 por este mensaje:
|
Airbag (11/07/2011),
Ambrosio (10/07/2011),
felipe maxa (11/07/2011),
ferlopa (11/07/2011),
Gallumbosreves (11/07/2011),
Lextor (11/07/2011),
Miku80 (10/07/2011),
Moriwaki (10/07/2011) |
10/07/2011, 18:55 | #3 | ||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Granota; 10/07/2011 a las 18:56. Razón: Arreglar link |
||
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Granota por este mensaje
|
ferlopa (11/07/2011) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/07/2011, 02:29 | #5 | |
|
Cita:
Le proponemos el horario mas cómodo: De 11 a 20 horas de Lunes a Viernes |
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Paji_baja por este Post:
|
ferlopa (11/07/2011) |
11/07/2011, 13:40 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Vaya al parecer continúa con el tema Top + mallas del decathlon. ¿Sabemos si también te atienden en topless, o te acompañan en tu desnudez, aunque sea por otro precio? Yo la verdad es que estoy un poco cansado de aquello, lingam vestidas de lagarterana tanto, si muestro una teta, pues tanto+ 20 € si muestro las dos, pues la tarifa sube tanto más, si se toca, un poco, es otro precio.... Apa un saludo |
||
Responder |
11/07/2011, 14:26 | #7 |
|
más info!
Muy buena noticia que Nelly esté de vuelta . Pero no queda claro si, como dice el colega gallumbos, se da el masaje con mallas o sin ellas, y en su caso si hay diferencia de precio. Tampoco no se dice si el masaje incluye o no prostático ... y en caso afirmativo si es por el mismo precio. Las instalaciones se ven bonitas y confortables, pero los 90 eu / hora son demasiada tarifa para peregrinar hasta granollers (al menos los que somos de barcelona) salvo que la performance implique un salto cualitativo importante respecto de lo que Nelly ofrecía en Kali ... En fin, le deseo mucha suerte; es una gran masajista!! (y ojalá pronto de vuelta a la ciudad condal) saludos |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Chupachup09 por este Post:
|
ferlopa (11/07/2011) |
21/07/2011, 19:57 | #9 |
|
Hola, en la página web aparecen otras tarifas (55 euros, 60 mins) se trata del masaje sensitivo. ¿Alguién lo ha probado? ¿Incluye algun tipo de complemento o eyaculación? Muchas gracias.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/09/2011, 17:59 | #11 |
|
Zenit Espai, Granollers
CLIENTE Alexyz Edad del cliente: 51 MASAJISTA Nombre "artístico": Nelly Nacionalidad: Colombia Edad: yo diria 27, más o menos Descripción física: no hay fotos. Ella es muy bonita. Vestimenta: Camiseta negra y short negra Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 618343837 Web/Anuncio: http://www.zenitespai.com/ Dirección: calle Joan Coll, Granollers. Se puede aparcar cerca. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: estilo tantra, con velas, tapizas, etc. Muy bien Camilla: futon Servicio ducha: en la habitación, muy bien Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 15-09-2011 Complemento: manual Tarifa contratada: 130 euros, 90min Otras tarifas ofertadas: 90/1h Duración real del servicio: 100min Besos/morreos? no Técnica del masaje: tantra, excelente Chica recomendable?: Muy recomendable, y repetiré seguro Resumen experiencia: Ha sido el masaje "Zenit", que es un masaje tantra con final manual. No hay interactividad ni body-body, y ella va vestida. Dentro de estos límites, es un masaje fantástico, y Nelly tiene una técnica muy agradable y exitante. Me ha dado un masaje un poco mas profundo y fuerte de lo normal por tantra, en mi experiencia, y me ha gustado mucho. Por destacar, dedica un tiempo considerable a ingles y testículos cuando todavía estas cara abajo, y esto hace que las sensaciones eróticas despierten antes y duran mas. Luego, en el final, ella no ataca, lo hace despacio y suave, subiendo y bajando el ritmo, y variando mucho. Si puedes controlar-te, respirando lento, puedes disfrutar mucho. No hay prisas para nada, y la duración depiende un poco del nivel de control que tienes. Valoración final: Excelente, perfecto, si aceptas los límites del servicio ofertado. |
Responder |
09/12/2011, 15:42 | #12 |
|
Hola a todos!!!
Tengo un problema... alguien sabe algo de la chica de Zenit?? Se llama Nelly y corren rumores de que ahora trabaja por Barcelona. Zenit se cerró hace unas semanas pero no hay rastro de ella en la web. Si sabeis de su paradero porfavor difundir info!! Estoy desesperado!!! |
Responder |