|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.310
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/03/2017, 23:36 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Yuna (o Flor) - @ Mas Gri - Girona
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Yuna pero no seguro Nacionalidad (u origen probable): espanola Edad (aparente y/o anunciada): 25 Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos ahora Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo:muy pequena Descripción de Carácter: muy simpatica Vestimenta: vestidos negros sexy y tacones de puta madre Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: http://www.xaletgirona.com/ Dirección: zona decathlon Horario: 24H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa . Pisos viejos Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 23 de marzo Tarifa contratada (en €): 60€ media hora Duración real del servicio: 30mns Besos/morreos?: Morreos pequenos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:no Cunnilingus?: no me gusta Sexo anal?: Pienso que no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: estoy en Girona para el trabajo y hace mucho tiempo que quiero ver El Xalet pero no con mucho inspracion porque las chicas del web parencen un poco feas. Despues que he buscado mucho la casa, entro y en un vestibulo se presentan 5 chicas. 4 feas (con una qu se levante con los ojos de un conejo) y una pequenita con ojos azules y un cuerpito de perra que se llama Yuna (pero me parece que dos dias mas tarde aparece sobre el web con el nombre de Flor ???) NO sé? Entramos en el piso, una cama ronda, vieja, me limpio el sexo y Yuna me chupa muy bien. Pone un condom, y empezo de follar la pero bajo de su sosten ... un pechito arrugado que calma mis ardores. A 4 patas tambien. Lo que es bien es que no hace theatro y sonrié mucho para ayudarme. En fin, yo acabo sobre sus pies. Valoración de la implicación: 6 Conclusión: lo mejor: su cara, su sympatia lo peor: El xalet, las chicas Anécdota: no es una de las 5 chicas entre ocurra lo que deja sin decirme su nombre. 10 segundos más tarde volvió y cuando ella va a decirme lo interrumpió: "No es bueno volver a casa fea." Soy reir solo. decididamente estoy un fidel de la Maison de Rosi, porque ahi es segura de follar una bomba atomica. Girona: su cathédral ! no mas ... |
|
Responder |