|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.536
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/03/2024, 16:43 | #1 |
|
Yumi - Castillejos 406 B (Rda. Guinardó) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": yumi Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: Felación (con/sin protección): Cunnilingus: Relato del encuentro: Valoración de la experiencia: no recomendable yumi es sucia escupe en el suelo y no te deja hacer nada Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
10 foreros han agradecido a Spyder por este mensaje:
|
Baja_149730 (02/03/2024),
Baja_162743 (01/03/2024),
Chinadicto (02/03/2024),
cimerio (02/03/2024),
hotmail7018 (01/03/2024),
Joey James (02/03/2024),
Moriwaki (01/03/2024),
Ostetruk (01/03/2024),
Phan'Ga Khan (01/03/2024),
Stallion (01/03/2024) |
07/08/2024, 23:17 | #3 |
|
CLIENTEChinadicto
Edad del cliente:50 ymas tree Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": yumi Nacionalidad: (u origen probable)chinesse Edad: (aparente y/o anunciada) creo tiene menos de 40 pero con estas chicas no se sabe Fotos falsas o retocadas?: las que he visto y me ha enviado la mamasan son reales y no hace mucho Descripción de Cara: es bonita, labios y boca pequeña Descripción de Cuerpo:es pequeñita con tetas naturales, culito mono y xoxito a medio rasurar Descripción de Carácter: es metódica, incansable y cariñosa Vestimenta: vestido corto rojo y negro, bragas negras Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 642780755-688025373 Web/Anuncio: Dirección: castillejos 406, local Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien siempre está limpio y sin olores extraños Aire Acondicionado/Calefacción: aire, tanto que yumi se cubrió con otra sabana Valoración: un diez, lo que me hizo no lo vivía desde hace mucho SERVICIO Fecha de la experiencia: esta experiencia fue hace unas semanas Tarifa contratada: (€)70 la hora Otras tarifas ofertadas: 50 media 60 45 minutos, Duración real del servicio: fue más de la hora Besos/morreos: no, algún piquito de cortesía Felación (con/sin protección):siiii sin buenísimas mamadas Cunnilingus: no, tiene algo de pelo y no me dejo cambiar de posición, valió la pena Relato del encuentro: Dia y Noche normal casi aburrido, recibo mensaje de la jefa con foto de yumi y como muchas veces me la había ofertado para allá fui. Saludo a la jefecita Guapisima y a la habitación del fondo pasillo a mano derecha. Lavado de bajos por mi parte con ayuda de ella y luego ella hace lo mismo, yumi es muy pulcra y ordenada, si ven que empieza a acortar papel no os desesperéis ella prepara todo antes. Como estaba en un mal día me deje hacer y como ella no habla ni entiende español la deje hacer. Primero repasa todo el cuerpo con piquitos y sus tetas tranquila y con un poco de actuación quieras o no igual te pone, chupa suave húmedo y despacio, no se lo mete todo pero lo hace bien, me dice de follar y le digo de correr así, ella incansable sigue, le avisé ya está y siguió casi por la media hora que quedaba y logró sacarme un segundo disparo sin sacárselo de la boca, parece no se dio cuenta de que me había corrido y me hizo correr solo con la boca una segunda vez. Fue maravilloso esa segunda vez que esta vez escupió en un papel con minuto de diamante. Valoración de la experiencia: 10 por el esfuerzo que hizo de chupármela mínimo 45 minutos Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor sin duda ella y su doblete de mamada, la jefa guapa nunca me da coca cola, ni pregunta . "buenos y largos polvos "
Chinadicto Última edición por Organizadores del Foro; 09/08/2024 a las 10:51. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Chinadicto por este mensaje:
|
chinglov (08/08/2024),
cimerio (08/08/2024),
jhoan (15/08/2024),
Joey James (09/08/2024),
Phan'Ga Khan (08/08/2024),
titacurta (08/08/2024),
Xino21Xano (08/08/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |