|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.215
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/04/2014, 14:51 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Yuly - Dominicana - Sagrada Familia - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Yuly Nacionalidad: (u origen probable): Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) 24 Fotos falsas o retocadas?: reales que buena que esta!! Valoración de Cara: guapa Valoración de Cuerpo: Chica con muy buen cuerpo en mi opinión, con sus curvas como le gustara a todo aficionado a las curvas de las mujeres jóvenes latinas, con buenos pechos grandes y culito respingón y firme. Vestimenta: Un vestidito de rejilla con unos taconazos negros impresionantes. Fumadora: ni idea, no se aprecia nada CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Industria cerca sagrada familia Horario: Mejor llamar y mirar su blog! LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Pisito normal de la zona con ambientación de velas y buena presencia, muy limpio. Valoración: Perfecta. SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: 1 hora x 70€ Otras tarifas ofertadas: mirar en su blog! gran variedad! Duración real del servicio: No mira el reloj en ningun momento, pero el tiempo pactado es el realizado. Besos/morreos? Muchos desde que entre en el piso! Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin ejecutado con maestria,salivado con morbo salivando bien la polla y sin llegar a GP Sexo anal? No se dio, pero tiene un culo perfecto para hacerlo, mejor preguntarle a ella Deja acabar en su boca/cara? Si, francés hasta el final Relato del encuentro: Al llegar al piso me recibe con un buen beso de bienvenida en la boca, que labios mas buenos y tiernos tiene. Me hace pasar a la habitación donde nos besamos un rato y acariciamos hasta que me hace pasar al baño. Muy limpio el baño, duchita rápida, me limpio enterito, y cuando llego a la habitación me espera tumbada en la cama......Me he puesto super caliente al verla tumbada esperándome con esa mirada de picarona.. Me tumbo junto a ella, nos besamos y acariciamos por todos lados, hasta que le quito la poca ropita que llevaba y ella me quita la toalla que tenia en la cintura. y a partir de alli ella baja a mi soldadito que estaba en pie de guerra y le hace un magnifico frances muy salivado y sin con algun toque de GP. Cuando estaba preparado pasamos a hacer los quehaceres amorosos en varias posturitas para terminar un hasta el final. todo eso durando la horita pactada pero ella sin preocuparse por el reloj en lo mas mínimo! Valoración de la implicación: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es el buen feling que tuvimos desde el principio y el buen sexo que hace!! repetire seguro! muy recomendable. Última edición por Lextor; 14/06/2023 a las 19:34. |
|
Responder |
30/04/2014, 01:58 | #2 |
....
|
Más fotiquis de Yuli69.
|
Responder |
10 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
batistuta (01/05/2014), Botxan (30/04/2014), Dr. Loomis (30/04/2014), Hondo (30/04/2014), Juan Sweet (30/04/2014), leonix (01/05/2014), lonewolf (30/04/2014), Patryn (30/04/2014), sanabres (30/04/2014), simplemen (30/04/2014) |