27/02/2021, 09:46 | #1 |
|
Yulia Masajista - Ecuatoriana - Entença (Rosselló) - BCN - 602638129
Rondadow
Edad del cliente: 4x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Yulia Nacionalidad: Ecuatoriana Edad: 34 pone en su anuncio (aparenta algo menos) Fotos falsas o retocadas?: Eso parece (Petrov ), aunque el parecido es alto Descripción de Cara: Ojos preciosos Descripción de Cuerpo: Tremenda!! super cuidado sin gramo de grasa y grandes pechos Descripción de Carácter: Servicial , de pocas palabras Vestimenta: Vestido y lenceria negra Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602638129 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/buscas-sensaciones-diferentes-pues-est-s-en-el-lugar-correcto/309830/ Dirección: Entença con Rosellón Horario: Preguntar , yo fui jueves tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña con camilla , iluminación con velas perfumadas Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 7/10 - Me hubiese gustado algo más luz SERVICIO Fecha de la experiencia: 2021-02-25 Servicio y tarifa contratada: 1h - 100 € Otras tarifas/servicios ofertados: 30m - 60€ Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h duchas incluidas Masaje en camilla/tatami: camilla Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: si Relato del encuentro: Tenia que estar por la zona de esta masajista que por las fotos me parecía que tenia un cuerpazo y me apetecía un poco de relax. Concretamos por whatsapp y allà que voy. Al entrar me encuentro una chica increïble, que figura!! de 1,60 m delgadita, y con una delantera para perderse. No se quita la mascarilla, con lo que yo tampoco y nos saludamos sin roces. El apartamento no parece de chicas sino de una estiticien operativa, la sala de masajes es una habitación pequeña donde cabe la camilla y un poco de espacio por los lados , preparada con velas para la ocasión. La ducha fuera. Vamos a la ducha y al lio. Los primeros 30m es un masaje completo sin ser malo, poca conversación pero a veces cuando uno esta relax se agradece. La segunda parte empieza lo interesante, media vuelta , se quita la lencería y deja ver ese cuerpazo que dios le dio, MADRE MIA . Se sube a la camilla y embadurnada en aceite su cuerpo recorre el mío (lo que puede sin caerse) , disfruto como un enano con caricias y besos míos (ella se quedo con mascarilla , que en estos tiempos se agradece). Se va acercando a la parte final y con un preservativo me hace un poco de francés para acabar en lingam (quizás demasiado acelerado), mientras que yo acaricio sus partes intimas . Acabamos, duchita y para casa Valoración de la experiencia: 7/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su cuerpo un 10! , el masaje erótico no estuvo mal, quizás algo más de calma en la parte final . Lo peor , que es cuerpazo era para hacer muchas cosillas que no entraban en el masaje Última edición por Rondadow; 27/02/2021 a las 23:02. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Rondadow por este mensaje:
|
27/02/2021, 10:19 | #2 |
|
Wenas
Las fotos del anuncio son falsas corresponden a una chica llamada Bianca Richards. Adjunto link de fotos de Bianca Richards . Petrov 6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021 Última edición por Petrov; 27/02/2021 a las 10:23. Razón: Adjunto link |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
|
bentla1980 (27/02/2021), Lacroix (01/03/2021), Morrison (28/02/2021), Rondadow (27/02/2021), Siroco (28/02/2021) |
27/02/2021, 14:15 | #3 |
|
Ostras pues estan bien buscadas, tiene mucho parecido.
Gracias Petrov |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Rondadow por este mensaje
|
Petrov (28/02/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Lingam Francés con Masaje WhatsApp Camilla Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|