|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.563
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/01/2013, 13:49 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Yudit - Española - @ la Bordeta / Plaça Espanya - BCN - 664750545
CHICA
Nombre "artístico": yudit Nacionalidad: (u origen probable) española/catalana ? Edad: (aparente y/o anunciada) 22 ( real ) Fotos falsas o retocadas?: auqnue tapada de cara /son claras y fotos reales Valoración de Cara: buena/ pasable Valoración de Cuerpo: alta 1,70 cm, gordita , buenos pechos , la cara el pelo i la mirada buena/ de cuerpo entero i pasable, de cintura entrada en carnes/ peazo culo Valoración de Carácter: muy bueno, atenta/timida / poca experiencia/ Vestimenta: como en la foto vestido corto negro / con coletas Fumadora: si / pero no lo noté CONTACTO Teléfono: 664750545 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/664750545/yudit-espanola-placa-espanya-barcelona-664750545-blog-t93419.html Dirección: (¿se aparca fácil?) ctra, de la Bordeta / plaza España/Sants Horario: 24h ? LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion cerca de la entrada del piso, habitacion normal acogedora , se nota que duerma una tia, cama grande, televisor y todo lo imprecindible pal lio !! Valoración: hab. y sitio muy bueno, limpio a punto pal lio SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer 14/01/2013 Tarifa contratada: 50€ 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: 50€-30 min/ 100€-1hora.... Duración real del servicio: 30 min ( mira el reloj) Besos/morreos? si los que quieras Francés/garganta profunda? (sin/con protección) umm si muy buena mamada, se amorra bien, lo hace como quieras, intentos garganta profunda, te mira de vez en cuando en plan timida ( porque lo es) Cunilingus? umm si y moja rapido Sexo anal? no me gusta( no pregunte) Deja acabar en su boca/cara? umm si en toda la cara i boca ( le va el tema, aun parece guarrila) Relato del encuentro: llamo al verla particular , joven, morena y cerca de donde estoy , me comenta que es reciente en esto y quiero provar este negocio de lumi, yo me exito mas al ver que es una que puedes conocer en una disco o en una biblioteca i poder xarlar para despues me expone los precios Y acudo al cabo de 1h para que ella arregle su piso/hab ( vive con otra lumi mas professional en el mismo piso), tambien propone duplex. me presento, me recibe en la entrada tal qual le dije , vestido negro como en la foto i con coletitas de teen,asi La verdad le quedan bien, todo i que decir que esta alta 1,70 , i una poco gordita, pero la cara se le ve joven y risueña, con la mirada timida aun mas. le digo que me limpie enseguida i se ponga a mamarla dicho y echo, es complaciente, ( se ve que esta nuevo en esto pero tiene buen caracter i paciencia) se amorra bien, la chupa muy bien, con miraditas porque le digo que me mire ,si no ,no te mira) la xupa el rato que quieras, al final no aguanto mas, desues de provar diferentes posturas con el frances( que se acolpla i dice "si" en todas) y.... estallo", me corro en su boca, mientras me mira con la boca abierta como si sorprendiera del tema.. umm que carita mientras me limipia y se limpia con una toallita... la verda fue rapido pero tiene algo que encanta y que te hace pensar en volver. ese dia tenia ganas de una buen frances i cumplio con mi espectativa!! Valoración de la implicación: muy buena, ( auqnue es nueva en esto , no se corta en nada, y hace como tu le vas diciendo) Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que esta cerca de mi, es complaciente i justo precio/calidad, FOTOS muy Reales, gana más en persona . Lo peor es que podria estar mejor fisicamente ( me gustan mas delgaditas i bajitas) Última edición por Zombie; 15/01/2013 a las 14:21. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Gordita Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|