Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
YU Centre Estètica - Centro de masajes [CERRADO]
ThePlay
Colabora en un libro sobre los clientes
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   1.388
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/08/2014, 12:57   #1
Yakumo
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia YU Centre Estètica - Roger de Flor 299 (Trav Gracia) [CERRADO]

El lunes pasé con el coche por delante y al estar el semáforo en rojo pude leer el letrero del centro de estética, si no me paro no me entero de nada, curiosamente el rotulo no es el clásico de baratillo color fucsia y las fotos tan sobadas y requeterrepetidas en todas las tiendas chinas.

Ayer miércoles por la tarde y con tiempo suficiente fui, aparqué y me presenté en dicho lugar. En la mesa de manicura de la derecha una niña Ten veinteañera, pregunto por masaje y me dice que si, un momento, le pregunto si me lo hará ella y me dice que na nay del Paraguay, que ella no hace masajes, que lo hace la masajista y a la cual, con un clásico berrido chino la llama, mientras me limpio la baba que ya había empezado a fluir aparece la masajista, cara simpática y físicamente bastante bien, me he tirado a muchas china peores, pagando lógicamente. Subimos unos pocos peldaños y a la derecha donde hay dos cabinas para masaje, paso a la segunda mini cabina. A la chinita Ten ya no la volveré a ver hasta la hora de pagar los 20 euros, pero la baba ya la tendré controlada.

Nombre: YU Centre Estètica, inaugurada la semana pasada
Dirección: Roger de Flor 299
Teléfono: 931161567
Horario: 9,30 a 21,30 domingos 10,00 a 21 horas
Transporte: metro L4 Joanic
Instalaciones: local pequeño en finca antigua

Masajistas disponibles habitualmente: solo una, YaYa y hoy era su primer día de trabajo

MASAJISTA
Nombre: YaYa, lleva un año en el país y no habla ni papa de español
Edad aproximada: a vueltas sobre los 35
Descripción física: físico muy corriente, 1,65 +/-, pecho por encima de lo normal al igual que el culo.
Valoración de carácter/actitud: carácter muy agradable y sonriente, muy tímida en su estreno, hoy era el primer día aquí y posiblemente sus primeros masajes, como curiosidad ó frikada, insistiendo mucho acepta gales + 20, pero no se deja tocar en absoluto, lógicamente hoy es estreno y hace lo que le han contado las colegas mas ó menos, pero en una semana imagino que será como todas, no tiene lógica que acepte una cosa y prohíba tocar.

SERVICIO
Fecha de la expe: miércoles 20
Tarifa contratada: 20 euros una hora + 10€
Final Feliz?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: si/no
Técnica del masaje (no erótico): no tiene ni idea

Relato del encuentro: me desnudo mientras ella pone papel en la camilla, ojo, camilla, pequeña, vieja y sin agujero, me echo en ella y empieza por la espalda, nada a destacar del masaje, solo al llegar al culo unos pequeños detalles eróticos. Han pasado 15 minutos y me doy la vuelta, algo de masaje no se donde y me pregunta si quiero masaje "aquí", le digo que vale y que le daré 10 euros para ella, empieza y quiere cascármela tipo zambomba a lo que le digo que no, que quiero "masaje", no sacar leche, intenta hacerlo bien y sobre la marcha le pregunto que si también sabe algo mas, me dice que no rotundamente, le insisto y al final me dice mas dinero, que 20 euros, ahora soy yo que digo que no, al final acepta 15 euros pero como ya estaba a punto de explotar le digo que no, que siga con mano que lo está haciendo muy bien, a todo esto no he conseguido tocar nada de nada en carne, solo por encima de la ropa, pero la he dejado a punto para el siguiente, ahora ya sabe mas ó menos como funciona el tema. Final, me visto, le doy 10 euros y para fuera a pagarle al joven bomboncito que me está esperando, para cobrar.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor?: una china muy simpática
Lo peor?: ni idea de masaje y se ha cerrado en que tocal no
Repetiré?: con lo que hay por ahí por 20 euros es para no repetir, pero quizá vuelva un día para comprobar sus avances en el tema erótico, si sigue trabajando allí seguro cambiará.

saludos saludossaludos

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Aquiles (21/08/2014), Baja_3836 (22/08/2014), bistrot (21/08/2014), camill (23/08/2014), del55 (22/08/2014), Dr. Loomis (21/08/2014), Jackives (26/08/2014), jl1973 (23/08/2014), krustin (21/08/2014), matadorxxx (22/08/2014), Mindfreaks (23/08/2014), PATATON (21/08/2014), pimpampom (22/08/2014), ROAD 46.7 (21/08/2014), solomasajes (25/08/2014), timbal (22/08/2014), Trauet (21/08/2014), volador (21/08/2014)
Antiguo 20/04/2015, 15:20   #2
timbal
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 26
icon

Fiasco

El pasado viernes acudi a este local, al entrar se levanta la chica que esta sentada en la mesa de mas al fondo y me invita a pasar a la sala de masaje.
Ojo , muy pequeña , los pies me tocaban en la pared y por delante pasaba la chica muy justito
Me dice que de llama Luna , acordamos una hora y solamente se limito a darme masaje con un antebrazo por la espalda , mientras que su otra mano se apoyaba en mi espalda , pierna , gluteo , etc , segun la zona que "masajeaba"
De vez en cuando preguntaba como iba y la primera vez no dije nada , pero la segunda pasados 15 minutos le dije que si todo el rato iba a ser igual?
Esta claro que no me entendio , porque todo siguio igual , hasta que llevando media hora y tras otro aviso mio anterior, le dije que lo dejara estar , que no me encontraba comodo con su masaje y que le pagaba la media hora
Me quita el aceite , me deja que me vista , salgo y pago la media hora de rigor
Avisados estais , yo, no la recomiendo
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a timbal por este mensaje
Aquiles (21/04/2015), bistrot (21/04/2015), Casanova (20/04/2015), coet234 (21/04/2015), del55 (22/04/2015), Dsg (20/04/2015), Mindfreaks (20/04/2015), PATATON (20/04/2015), peanuts (21/04/2015), ToniXino (24/04/2015), Wagner (21/04/2015)
Tema Cerrado
Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:52.
Página generada en 0,170 segundos con 46 consultas.