|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.117
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/06/2016, 17:34 | #1 |
|
Yoyo - China - València, 63X (Muntanya) - BCN
Andaba yo buscando a Lili y me topé con Yoyo. Mala inversión.
CHICA Nombre "artístico": Yoyo Nacionalidad: (u origen probable) China. Edad: (aparente y/o anunciada) En la Web anuncian 23. 40 y más. Fotos falsas o retocadas?: Puede ser ella, o no. No sabría decir Valoración de Cara: Pues ni guapa ni fea. Valoración de Cuerpo: Cuerpo de teen, sin serlo ella. Bajita, pocas tetas, algo de tripita. Valoración de Carácter: Atenta, en la media de mayoría de chicas. Vestimenta: Un vestidito. Fumadora: ¿¿??. CONTACTO Teléfono: 688193756 Web/Anuncio: http://mikipolo2016.wix.com/valencia-630 Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia 630. Horario: Variado. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso correcto. El baño es ''amplio''. Habitación bien con espejo en un lateral. Imperdonable lo del AACC compartido. Escaleras del bloque terroríficas. Valoración: Correcto. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unas semanas. Tarifa contratada: 40e. 1/2h. Otras tarifas ofertadas: 40e. la media hora y 60e. la hora. Duración real del servicio: Sobre la 1/2 hora. Besos/morreos? 2 picos¡¡¡¡, si 2, y apretando los labios. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés SIN, rico con matices. Tiene una técnica del francés peculiar pero a pesar de todo es satisfactoria, si se lo propusiera y evolucionara, tendría un francés digno de recordar. Cunilingus? No. Sexo anal? No. Ni beso negro por mi parte. Deja acabar en su boca/cara? No sé, no lo propuse y/o insinué. Relato del encuentro: Lili??, no está me dice la mamasan (que por cierto estaba más buena que cualquiera de las que me pasaron). Con el calentón y tras sopesar irme, elijo a Yoyo por ese tipito menudito que tiene. Polvo para olvidar, francés rico pero mejorable (si un día evolucionea esa técnica será una gran feladora). Chupar, No besos, misionero, cowgirl, a4 y final. Polvo insulso y pa'casa. Valoración de la implicación: Mejorable. Yoyo, creo sinceramente, tiene potencial pero se ha de soltar, si puede hacerlo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Fue una pena no encontrar a Lili. En fotos parece guapa. Así lo vivo, así lo cuento..
|
Responder |
13 foreros han agradecido a Unimoc por este mensaje:
|
Baja_3836 (27/06/2016),
bistrot (21/06/2016),
Casanova (20/06/2016),
Chinadicto (22/06/2016),
Dr. Loomis (20/06/2016),
Iqf (21/06/2016),
Joey James (20/06/2016),
jose_mariano55 (26/06/2016),
Ostetruk (21/06/2016),
Petrov (26/06/2016),
Pretoriano (20/06/2016),
Renzo 33 (20/06/2016),
Trauet (20/06/2016) |
16/08/2017, 23:43 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: casi 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?: no (que hay descuentos?) Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Yoyo Nacionalidad (u origen probable): china Edad (aparente y/o anunciada): pues madura diria que los 40 y más Fotos falsas o retocadas?: sin fotos Descripción de Cara: pues redonda, muy del montón, vaya que no es una modelo ni supermodelo ni mucho menos, se le nota vida dificil en su cara. Descripción de Cuerpo: mazisorra, con tetas grandes y culo que es lo que más destacada duro duro Descripción de Carácter: muy simpatica y viciosa, es lo que realmente me ha hecho para decantarme con ella Vestimenta: vestido tubular negro Fumadora: no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tipica chinil sin limpieza des de hace milenios Valoración: 3 Aire Acondicionado: si compartido (el típico de la pared mixta) SERVICIO Fecha de la experiencia: entre semana medianos de agosto Tarifa contratada (en €): 30€ 20min Otras tarifas ofertadas: si la tipicas Duración real del servicio: 20min Besos/morreos?: Sii, es de las pocas que sabe besar, pero no suleo mucho de besos en lunapares... Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sii una maestra Cunnilingus?: no, lo llevada peludo y eso a mi no me gusta, además que la piel la tiene ya tan machacado que tiene un coño de madura, no espereis una mariposa rosa.. Sexo anal?: diria que si, no lo he intentado no me gusta demasiado Deja acabar en su boca/cara?: Si Relato del encuentro: Despues de estarme bastante rato a la calle eso de que me hayan cambiado la puerta, por una blanca no ser no me gustaba y además que entraba y salia gente, primero e pensado que era clientes, pero no, muchos tenia una llave, deben volver a tener vecinos pero solo hay un timbre, grande "ces aqui" con un rotulador. Al entrar he tenido que empujar la jodida puerta que va demasiado justa, el papasan ha tardado en abrirme arriba y sentia ruidos por la escalera, pánicopánico.... Paseillo, la mas buena Anyi con vestido tubular corto de color amarillo, despues dos mas que no me acuerdo su nombre su fisico era normalitas y por último la más madura Yoyo que me ha morreado y me a tocado la polla, pues como iba tan lanzado digo va asegurate de un polvazoo frenetico, que las maduras si les das caña no se quejan tanto como las que son más "modelos" Ni baño ni nada, se la metido de golpe en la boca me he estirado y a empezado con un francés me ha cogido de la mano que la ponga en la cabeza y brutal, vale no tenemos tiempo con 20min como no me gusta correrme en la boca, se ha girado y me ha dicho "follar?" claro goma un poco de misionero nada 3 o 4 embestidas y se ha puesto A4, eso queriaaaaa que culazo por dios, las embestidas han aumentado de intensidad hasta han dejado de sentirse el condon como entraba y salia, todo era flujo hasta que me ha cogido de la nalga para que la metiera caña del todo y como un poseso, sudor y gritos por mi parte, lo necesitaba sacar la bestia, si alguien estaba al lado pues lo siento del todo hasta estallar y agarrado allí 1 minuto, de la corrida intensa despues de limpiarnos, me ha dado una botella de agua, me ha visto en apuros... un segundo round y no lo cuento No repetiré porque los polvos memorables como ese, la segunda vez no salen igual. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): pues su vicio pasión que trasmite, no dice a nada a follar!!!! que la vida son dos curvas y una recta final!!!
|
Responder |
19 foreros han agradecido a darkoak por este mensaje:
|
Ajayu (17/08/2017),
Botxan (17/08/2017),
Casanova (17/08/2017),
De la Verne (19/08/2017),
Dr. Fu Manchu (18/08/2017),
Dr. Loomis (17/08/2017),
evarna (17/08/2017),
Godra (17/08/2017),
hondureño (17/08/2017),
Humungus (18/08/2017),
Iqf (18/08/2017),
Janga (19/08/2017),
juan.nadie (17/08/2017),
JuanMartinez (17/08/2017),
Kōng Xīnzàng (22/08/2017),
qui28 (17/08/2017),
titacurta (17/08/2017),
Trauet (17/08/2017),
Yakumo (17/08/2017) |
09/04/2019, 16:43 | #3 |
....
|
Ya tenemos foto de Yoyo, gentileza de Orientales Clot.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |