|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.469
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/08/2024, 12:17 | #1 |
|
Yoyo - China - Aragó 08X (Viladomat) - Barcelona - 662442441
CHICA
Nombre "artístico": Yoyo Nacionalidad: Manchuria Edad: +40 Fotos falsas o retocadas?: No hay publicadas, ni facilitan por WhatsApp, para saber cómo es hay que verla en directo en el pase de presentación. Descripción de Cara: exótica con rasgos asiáticos. Descripción de Cuerpo: Bien formado,. Descripción de Carácter: Culta, con mucha labia y le gustan las fiestas. Vestimenta: Cosplay Schoolgirl, con tacones y de calle con bambas Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: 662442441 Web/Anuncio: Dirección: Aragón 08X Horario: Full time LUGAR DE ENCUENTRO Por casi todos es conocido Ambientación/decoración: Justa Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Era la única con habitación propia en la tienda y la mejor de todas, la más grande, 2a puerta a la derecha del pasillo, si entras al local SERVICIO Fecha de la experiencia: Varias veces 2022/24 Tarifa contratada: solo hice una vez 70€/h, las demás fueron de muchas más horas Otras tarifas ofertadas: 50 la media creo. Duración real del servicio: Con minutos de más Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): Profunda, viciosa, salivada. Cunnilingus: Sí, no siempre. Relato del encuentro: La primera vez fue por casualidad, iba a por Luna y.... desde la calle a pocos metros se oían gritos desde el interior, Z me abre la puerta y me hace pasar rápido a una habitación y sigo oyendo gritos provenientes desde la habitación de Yoyo. Le pregunto a Z y me dice que tienen problemas con un loco, que no se quiere ir, en estas me acerco al jefe y le digo que así no se puede hacer nada y veo por fin a Yoyo. Al verla le pregunto a Z y se medio enfada por fijarme en Yoyo, se niega y me la endosa, pero... el loco sigue adentro de la hab.... total, que al cabo de 10 minutos consiguen echarlo estando ya en el lío en otra habitación más pequeña y follando duro como posesos. Valoración de la experiencia: en el plano sexual fue un gran descubrimiento y nos vimos muchísimas veces. Valoración final: Creo que se ha ido a China Última edición por YouShookMe; 20/08/2024 a las 14:28. Movido por Organizadores del Foro; 20/08/2024 at 12:24 desde Yoyo China Aragó 08X 662 44 24 41 |
Responder |
6 foreros han agradecido a YouShookMe por este mensaje:
|
chinglov (27/08/2024),
cimerio (20/08/2024),
Feetsneller22 (30/08/2024),
hombreheterobcn (20/08/2024),
Marc_tk (20/08/2024),
Xino21Xano (20/08/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Tarifa lowcost Satisfecho |