|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.107
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/05/2013, 07:36 | #1 |
|
Yolanda (nueva) - China - Orientales Diagonal - BCN
Hola a tod@s!!!
Como ya he ido comentando por los hilos del foro llevo una semanita desbocao... He conocido a 3 de las 4 chicas de Balmes 119 y han resultado 3 expes fantásticas (Linda, Mónica y Luna)... Pero de entremedio degustativo, me he pasado por Bailén 122, buscaba y no buscaba a mi musa Sasha, y dándose el caso que no estaba, elegí a la más guapa que se presentó, además de venir muy simpática y lanzadilla en el paseíllo. Se trata de Yolanda, lleva 2 años en España y 9 días en el piso, es guapa y tiene muy buen cuerpo con unas tetas medianas de vicio y un culazo precioso. Además le gusta follar, disfruta y lo hace de maravilla. Implicación y Feelingazo total con ella. Super descubrimiento en mi Semana Grande... Expe sensacional... Hela aquí… CHICA Nombre "artístico": Yolanda (chica nuevísima en el piso) Nacionalidad: China. Edad: Sobre los 25. Fotos falsas o retocadas?: Web antigua, sólo son reales las de Sasha. Yolanda es otra chica. Valoración de Cara: Yolanda es guapa con sonrisa pizpireta y morbosilla. Carita redonda con labios bonitos y nariz pequeñita. Valoración de Cuerpo: 1,60 aprox. Delgada con casi nada de tripita, pechos medianos deliciosa y pitones largos y reactivos. Muy buen culete firme y piernas bonitas. Chuchete morenito no muy depilado. Buenas curvas, está buenorra. Valoración de Carácter: Es muy simpática, tiene dulzura y sentido del humor. En la cama se vuelve fiera enseguida, le gusta disfrutar follando. Implicada al 100%. Vestimenta: Vestido corto chiluero rojo y negro. Fumadora: No fuma. CONTACTO Teléfono: 692085521 Web: http://www.orientalesdiagonal.com/ Dirección: Bailén 122, pral 1º. Dreta Eixample. Metro L4 y L5 Verdaguer y Girona. Horario: 24h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso grande típico de l’Eixample. Más funcional que otra cosa. Limpio eso sí. Con luz roja y espejo en la habitación. Me tocó la grande del fondo que tiene AA. Valoración: Bien cuidado. Se está gusto. Aprobado alto. SERVICIO Fecha de la experiencia: 20 de Marzo 2013. Tarifa contratada: 60€/1h. Besos/morreos? Morrea a tope y de forma excelente. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN y de 5 estrellas. Lo hace como quieras hasta facefucking suave, pero su técnica es un casi GP muy salivado. Cunnilingus? Sí y dos dedos. Sexo anal? BN mútuo y esmeradísimo por su parte. Deja acabar en su boca/cara? Sí porque me lo ofreció, pero me corrí morreándola y ella haciéndome un manual. RELATO DEL ENCUENTRO: Vengo cachondísimo tras estar con Luna de Balmes 119. En el paseíllo destaca y elijo a Yolanda por guapa y por intuirse buen cuerpo, además de venir simpática y besando en la boca. Llega con los bártulos, vamos al baño y me lava el amigo mientras ya le voy acariciando el culete... En la habitación, la desnudo de espaldas y le voy comiendo el cuello mientras me deleito acariciándole las tetas fantásticas que tiene. No tarda en girarse y enroscarse con pasión besando de locura. Vamos a la cama y ya estoy empalmadísimo. Me estiro mientras ella viene hacia mí a gatas. Así mismo, nos seguimos morreando de vicio y le como los pechazos que pasea por mi boca. Hago que se tumbe a mí lado y me recreo con su boca y en su cuerpo mientras con la mano le masajeo el clítoris y le entro un dedo en la vagina... Está mojadísima! La noto muy caliente y enseguida paso a hacerle un buen cunni, acariciándole las piernas y las tetas perfectas que tiene que empitonan hacia el cielo. También le chupo el perineo y el culito mientras noto que se lo está pasando pipa. Ella misma me pide cambio de turno, me estiro bocarriba, y Yolanda colocándose lateralmente a mí, hace que levante una pierna y empieza un BN por propia iniciativa, no clava la lengua pero lame que es un placer... Yo aprovecho para jugar con su chochete con la mano. Ella acaba el BN y empieza a trabajarme los webs, después el tronco, luego la puntita, hasta metérsela entera en la boca hasta en casi GP. Contra más la masturbo más se aplica en hacerme un francés de 5 estrellas con la presión y el ritmo ideales, salibando y sorbiendo a tope. Llega un momento en que la chica no puede más y se corre dejandome los dedos llenos de fluídos... Me viene a buscar bien cachonda y nos fundimos en un morreazo. Me pone un condón y empezamos en Cow-girl… Lo hace divinamente, botando de lujo y clavándosela hasta el fondo. Como no puede ser de otra manera, tuerce la espalda para seguir besándonos. Entonces pasamos a4 y es una delicia penetrarla agarrado a su culito de pera. En un momento paro de cabalgar y ella balanceándose me pega una buenísima follada. Cambiamos a misionero y le doy candela besándola y observando su carita de gusto debajo mío. Llega el momento en que me agarra fuertemente por el culo, jadea sofocada y se vueve a correr. Volvemos otra vez a su magnífico francés para poder acabar yo... Durante un rato le cojo la cabeza y hacemos facefucking... Ella me ofrece que me corra en su boca, pero prefiero que me masturbe mientras nos besamos por enésima vez... No tardo mucho en pegarme un corridón de escándalo. Wooooow! D Nos abrazamos los minutos que quedan y jugamos a hacernos mimitos, a decir tonterías, a reir un poquito y a recrearme en besarle los labios mientras le susurro lo guapa que es. Llega inexorablemente la hora... Duchita... Algo más de charleta buena mientras me visto... Le pregunto por su nombre en chino y me dice que es muy difícil... Insisto... Y resulta ser Shao Lin... Comoooorrr?!!!... Le hablo de los monjes budista del kung-fu pero no me entiende... Lo que sí saco en claro es que significa “Pequeña Sabiduría”... Para terminar, como no, otro morreazo apasionado en la puerta... y a empezar a pensar cuando volveré a verla... Muchas gracias Yolanda, eres un solete, super simpática y una fiera apasionada en la cama que lo da todo. Genial!!! Valoración final: Fantástico, tanto en sexo, como en implicación, morreazos y gran francés. Además es guapa y está buenorra. La caña! Molan las chinas!!! Chiste del Mes:
- Por qué no existen los condones negros? - Porque el negro adelgaza Última edición por Birrus; 23/05/2013 a las 18:06. Movido por Lextor; 29/01/2015 at 19:20 desde Yolanda - China - Orientales Diagonal - BCN |
Responder |
17 foreros han agradecido a Birrus por este mensaje:
|
baja22512 (23/05/2013),
Belmorir (23/05/2013),
bistrot (23/05/2013),
Botxan (23/05/2013),
Dr. Loomis (23/05/2013),
Hansy (24/05/2013),
Iqf (23/05/2013),
mailto_23qe9 (26/05/2013),
Pere Aldea (23/05/2013),