|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.413
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/10/2009, 19:48 | #1 |
|
Yolanda - Catalana - Villarroel 21X (París) - BCN
CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: Demasiados Te consideras atractivo: Mucho. LUMI *Nombre "artístico": Yolanda *Nacionalidad: (u origen probable) Catalana *Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30 años. *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Mujer con curvas muy apetecibles, pecho normalito, culo inmenso pero muy bien puesto, cara normalita, como culquier vecinita. *Valoración de la chica: (de su físico) Aceptable mejor de cuerpo que de cara. Vestimenta: Traje Chaqueta, tipo ejecutiva, según me dice es ejecutiva Tatuajes: si Fumadora: No note nada. CONTACTO *Teléfono: 934190348 *Web/Anuncio: . *Dirección: La de siempre Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Como todas las de esa casa muy correctas y llenas de fotos de artistas.. Valoración: muy correcta SERVICIO *Fecha de la experiencia: hoy a las 16 horas *Tarifa contratada: 100 euros/1hora. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Una hora total desde que llegue hasta que me fui Besos/morreos? Si, normalitos sin esforzarse, poca lengua. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin normalito sin GP Cunilingus? Si . Sexo anal? No, y no se deja tocar en ese sitio. Repetirias:NO Resumen del encuentro: No voy a extenderme mucho , de entrada no se quiere duchar conmigo, porque dice que no se puede mojar el pelo porque tiene una reunión de trabajo a continuación. ( mal empezamos ya que a mi me gusta mucho lo de la ducha erótica y un buen lavado para el 69) . Pasamos a la habitación, me empieza a masajear el soldadito, le digo que a mi lo que me va es que me la chupen, asi que empieza un francés bastante normalito y con un poco de desgana. Un poco de 69 que puso bastante bueno y que me dice que se ha corrido, ( lo dudo), pasamos a varias posiciones clásicas pero con algunas pegas ( no me toques los pechos que los tengo sensibles, no me toques el chichi que me he corrido y lo tengo sensible, no me toques el culito que no me gusta). El folleteo fue normal nada de otro mundo, correcto, aceptable pero por lo menos por lo que a mi respecta un poco frío, ella insiste que se lo está pasando muy bien y que se vuelve a correr. ( no me lo creo estaba muy reseca y tiene que salir a buscar lubricante por que le molestaba el roce del condón). Como no conseguía correrme y yo no estaba muy inspirado acabamos con una paja acabado encima de mi cuerpo. Resumiendo, no se si por culpa mía ( puede ser ya que no me acababa de inspirar esta chica) o porque ella lleva poco tiempo en esto, fue un polvo normalito de los que echo con mi parienta. *Valoración de la implicación: No puedo decir que fuera mala pero tampoco buena, normalita se le nota que no es una profesional . A veces esto es un plus pero en este caso para mi no lo fue. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su cuerpo, tiene un cuerpo de chica de 30 años con un culo maravilloso. Lo peor, que no hubo feeling , no me senti a gusto con ella , no me atrevo a decir que quizás otro lo consiga pero yo no sali contento, valdría la pena que otro lo intentase y comentara al respecto. |
Responder |
10 foreros han agradecido a nibelungo por este mensaje:
|
a4patas (22/10/2009),
Airbag (23/10/2009),
Baja_18 (23/10/2009),
chiklista (26/10/2009),
Hansy (22/10/2009),
Liofatropo (25/10/2009),
markus1969 (22/10/2009),
Placer (22/10/2009),
Plisson (22/10/2009),
Puturrudefoie (22/10/2009) |
23/10/2009, 10:33 | #2 | |
|
Cita:
Gracias por contar tu experiencia. Pero creo que no es necesario dar tantos detalles sobre los tatuajes. No es necesario y puede perjudicar a estas mujeres que por algo no cuelgan fotos y tienen una vida privada como nosotros. |
|
Responder |
23/10/2009, 11:02 | #3 | |
|
Cita:
Reitero que no quiero ofender a nadie y pido disculpas si asi lo he hecho. rectificado. ppman |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/10/2009, 11:07 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Responder |