|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.280
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/01/2009, 01:36 | #1 |
|
Yoko - Rusa - Easy Sex - BCN
NOMBRE DE LA CHICA: Yoko
DIRECCIÓN: C/ Entenza 65 Bajos, Barcelona - Mapa situación TELÉFONO: 933278294 - 625719834 HORARIO DE ATENCIÓN: no sé HORARIO DE LA EXPERIENCIA: 21 : 30 H NACIONALIDAD: Rusa, pero me dijo que su madre es Rusa y su Padre Japonés EDAD APROXIMADA: 22 FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: sábado 20 TARIFAS APLICADAS: 105€ 45' ¿FUMA?: Ni idea ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo, creo que no DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Como en la foto de la WEB DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Más delgada que en la foto. Dice allí que su pecho es de 90… si tiene 90 yo la tengo de metro y medio. Si os gustan las delgaditas como a mi resulta atractiva, pero no es para tirar cohetes. TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min. FRANCÉS SIN: Si y la verdad, casi es mejor una paja FRANCÉS COMPLETO: No lo sé SE TRAGA TU LECHE? No lo sé GRIEGO: No lo sé BESOS EN LA BOCA: no, solo en la mejilla al entrar y salir IMPLICACIÓN: Muy mala ¿CHICA RECOMENDABLE?: no, para nada ¿REPETIRIAS?: como diría estopa –que no, que no, no quiero verla más que no - LO MEJOR DE ELLA: nada LO PEOR DE ELLA: su poca implicación. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ducha y a la cama. Francés sin, ella encima, luego un misionero ni si quiere gimió una vez, no me gusta que exageren pero resulto muy seca. RESUMEN FINAL: mi tercera vez en el piso y como siempre y salvo la antigua Mónica que ya no esta el nivel de las chicas es malo malo, un calentón y el darle la ultima oportunidad al piso, suelo ir muy limpio a los encuentros y ser educado con las chicas y la verdad es que incluso con chicas con fama de poco implicadas he tenido buenas experiencias, pero esta ha sido con diferencia la peor experiencia de mi vida:315: |
Responder |
5 foreros han agradecido a TRITON por este mensaje:
|
Pirata (12/01/2009),
Placer (12/01/2009),
pulpoman (12/01/2009),
Puturrudefoie (12/01/2009),
whiplash (12/01/2009) |