22/10/2024, 01:34 | #1 |
|
Yoki - China - Rambla Catalana 05X (Rafael Campalans) - L'Hospitalet de Llobregat
CHICA
Nombre "artístico": Yoki Nacionalidad: China Edad: La jefa me dijo 31, yo diría que +40 no. Fotos falsas o retocadas?: Real editada. Descripción de Cara: Maquillada, bonita sonrisa, facciones agradables. Descripción de Cuerpo: Me gustó con esos pechos bonitos, sus curvas, sin tatus y olía bien, bonita chica. Con tacones 1,75 Descripción de Carácter: al principio algo tímida, con una sonrisa perpetua para besar, después se fue soltando, agradable, complaciente. Vestimenta: Vestido corto y tacones. Fumadora: CONTACTO Teléfono: 688505600/688166579 Web/Anuncio: Dirección: Rambla Catalana 5X Horario: 24/7 Full Time LUGAR DE ENCUENTRO No está mal el sitio, al entrar y según se recorre el pasillo, a la izquierda están los habitáculos donde las chicas descansan Ambientación/decoración: La habitación del fondo es lo suyo, tiene de todo, ideal para largos ratos o festivales sexuales con una o con todas. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, no hizo falta. Valoración: Completo. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace un rato Tarifa contratada: 70€/h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: un pico más de la hora Besos/morreos: Si, algunos hubieron Anal: No Felación: Naturalmente hasta casi desaparecer Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Andaba por los alrededores del Camp Nou y al estar en Riera Blanca a unos 15 minutos andando, contacte y allí que fui. La jefa ya pensaba que no volvería más al irse Ana, no esperaba que apareciese. Yoki estaba libre y de entrada me causo buena impresión, después del tema la jefa nos dejó solos, ella terminó de preparar la cama y yo me senté en el sofá. Se acercó al sofá, inclino el busto hacia delante de pie, nos besamos, desabrochó y olio antes de dar el primer lameton al juguete. Siguió así de pie subiendo, bajando y escupiendo, se la come muy bien, se subió el vestido y de cara, al sofá con los tacones, le aparté el tanguita y de sentadillas, al rato se bajó, otra comida y de pie apoyada en el mueble. Valoración de la experiencia: Hacia tiempo que no iba, desde que se marchó Ana la Coreana y lo pasé bien con esta bonita profesional asiática. Valoración final: Repetir, repetir, repetir y volver a repetir. |
Responder |
11 foreros han agradecido a YouShookMe por este mensaje:
|
Això no toca!! (22/10/2024), chinglov (27/10/2024), cimerio (22/10/2024), Dsg (22/10/2024), hombreheterobcn (22/10/2024), hotmail7018 (23/10/2024), JMG73 (22/10/2024), Joey James (26/10/2024), Johnny Meduccio (22/10/2024), Lextor (25/10/2024), Xino21Xano (22/10/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|