|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.095
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/10/2020, 17:50 | #1 |
|
Yésica - Puertorriqueña - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Yesica Nacionalidad: (u origen probable) Puerto Rico Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: realidad Descripción de Cara: Hermosa Descripción de Cuerpo: Cuerpazo y culazo 10! Descripción de Carácter: acercármela y muy simpática Vestimenta: lencería negra Fumadora: creo q no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: CapriciVic Dirección: web Horario: 10-23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: Bien Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20-10-20 Tarifa contratada: (€) 55 euros forero Otras tarifas ofertadas: Web Duración real del servicio: 35 minutos Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): Con pero hace muy bien Cunnilingus: Si uffff Relato del encuentro: Al ver que habia esta chica nueva y que las fotos me gustaban, decido llamar y concertar hora. En la presentación me parece una chica espectacular, abono del servicio y para arriba. Empezamos con unos morreos intensos mientras nos quitamos la ropa, seguimos duxhar y luego ya para francés. Al no aguantar mucho en el frances que le vuelve a dar estopa y hacemos unas cuantas posturitas hasta volver a culminar. Hablamos unos minutos y estoy encantado con ella. Volveré por ella. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Despedido a la chica guapísima Última edición por Lextor; 20/10/2020 a las 18:59. |
Responder |
8 foreros han agradecido a MArS6 por este mensaje:
|
ANALogico83 (21/10/2020), Blumenvase (25/10/2020), Dr. Loomis (20/10/2020), Lextor (20/10/2020), Maguila (20/10/2020), raiden (21/10/2020), Roman2 (27/10/2020), Siroco (22/10/2020) |
05/11/2020, 15:16 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Yesica Nacionalidad: (u origen probable) puerto rico Edad: (aparente y/o anunciada) 20 i pico Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa de cara Descripción de Cuerpo: cuerpo bonito, un buen culo, pecho pequeño Descripción de Carácter: agradable Vestimenta: no recuerdo Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Mirar web Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: sant antoni, vic Horario: De 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Todo genial Aire Acondicionado/Calefacción: Si / si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Octubre 2020 Tarifa contratada: (€) 55, media hora Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): si, genial, lo mejor Cunnilingus: si Relato del encuentro: Chica bastante nuevo, esta muy bien fisicamente y i tenta agradar, aunque muy pendiente del tiempo y eso me corto el rollo. Llevaba poco en la casa, no sabia como funcionavan las cosas muy bien. Experiencia normalito, decir que el nivel en la casa es muy alto, por eso a la minima se nota. Valoración de la experiencia: 6,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) el nivel en caprici es muy alto!! Última edición por Dr. Loomis; 05/11/2020 a las 19:33. Razón: Imagen |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|