|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.299
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/01/2024, 05:09 | #1 |
|
Yenny - Latina - L'Aldea Sex
CHICA Yenny
Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable)latina Edad: (aparente y/o anunciada)sobre los 30 Fotos falsas o retocadas?: falsas aunque una se parece mucho de espaldas Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: bajita, tetas blandas, culo tirando a grande Descripción de Carácter: simpatica pero como cortada Vestimenta: ostras no me fije casi Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 629251998 Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso normalito Aire Acondicionado/Calefacción: mini calefactor Valoración:6 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace poco Tarifa contratada: (€)50 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: mas o menos Besos/morreos: algun pico Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: Hacía un tiempo que no podia ir a visitar ese piso, ojalá hubiera podido ir cuando todavia estaba Msby, pero ya sabia por el compañero Sanse que no estaba. Llamé y me dijo habia 2 chicas disponibles, Maria y Yenny, llego y paso a la habitación y aparece una chica rubia de larga melena, guapa, y me dice que es Yenny y que solo está ella .. Bueno, como tiene carita de morbo y es guapa ( dependerá de gustos claro) me quedo. Pasamos al wc a limpiar y pa la habitación. Empieza con unos buenos besitos por mi cuello, pezones ... suave ... va bajando y empieza a chupar ... da morbo por su larga melena pero me tapa la visión ... en un rato la pongo a ella estirada y le hago lo mismo a ella ... parece gustarle. Me pongo cachondo y casi se la meto ... ufff le pido goma y se me pone a4 ... luego misionero y mirandole la cara y chupandole las tetas me corro. Y sefiní ... poca charla, es como si estubiera avergonzada ... nose ... Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor pues que es guapa, su melena,. Lo peor nada destacable, diriamos le falta soltarse. Movido por Organizadores del Foro; 18/01/2024 at 10:55 desde Yenny - la Aldea |
Responder |
3 foreros han agradecido a jonycleg por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Cunnilingus Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|