|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.305
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/01/2021, 13:12 | #1 |
|
Jennifer - Cubana - Numancia 01X - BCN - 643732428
CLIENTE Muffdiver
Edad del cliente: medio siglo + Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:si LUMI Nombre "artístico": Yenisleidy Nacionalidad: (u origen probable) Cubana Edad: (aparente y/o anunciada) 25-30 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales son selfies Valoración física de la chica: Buena con algo de tripita pero todo natural, tetas naturales con buenos pezones. Valoración de character: Muy buena, encanto de chica con sus ideas claras y pendientes que estes bien en todo momemnto pero con buena disposición de disfrutarlo ella también a máximo por lo cual se entrega totalmente. Vestimenta: las botas altas y lenceria corset. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 643732428 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/yenisleidy-cubana-ronda-sant-pau-00x-paral-lel-bcn-643732428-blog-t419552.html Dirección: (¿se aparca fácil?) ronda sant pau por abajo tocando paralelo. Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: adecuado sin ser espectacular Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: sábado Tarifa contratada: una hora €80 Otras tarifas ofertadas: varias demasiados baratos Duración real del servicio: 2 horas Besos/morreos? si le estimulas bien como amante salvaje. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin muy bueno, lento con mirada, chupando los huevos uso del punto de la lengua y casi garganta profunda. Cunilingus? si, le encanta primero face sitting y luego en una posición mejor para facilitar su climax. Sexo anal? no lo se, pero adivino que no porque tiene el ano muy apretado. Relato del encuentro: he pedido que se pone las botas altas y lencería mas bien tirado a dominatriz, el bdsm no es el mío pero el look me pone. Así llegando chalamos para conocernos y relajarnos, ducha y como siempre que es mi gusto empezar seduciendole con besos en el cuello, tocando su cuerpo y llegar chupando sus tetas. Avancemos a un face-sitting y un cunilingus largo y delicioso acabando en sus gritos y gemidos de placer y tiemblas de su cuerpo. Me devuelvo el favor y casi me corro en su boca pero es sensible y sabe como llevarte a punto sin pasar para alargar estas sensaciones. Se suba arriba y nos cubrimos con aceite, ora vez me lleva casi a punto y para bajar el calor interno cambiamos posición hacia un 69 culminando en yo dando le beso negro y estimulando su clitoris hasta que se corro otra vez Le posionaba boca abajo y le fallo de atrás tumbada hasta correrme. Todo super bien y me dio cuenta que hemos pasado la hora bastante pero no me hecho, chalemos media hora mas y creo que iba a estar dispuesta a otra ronda pero yo por la edad recupero lento y ya estaba tarde. Me comento que hace BDSM light con harnes y juguetes con mucho gusto y habilidad. Valoración de la implicación: 9/10 nunca hay una 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Fantastica. Por los que quieren una hora de buen sexo, con implicación real, intenso y morboso con una negra buena sin ser una diosa es una buena elección por un precio de verdad demasiado bajo. [ATTACH]1148663[/ATTACH Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 23/02/2022 a las 15:50. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Muffdiver por este mensaje:
|
Anival (19/01/2021),
astra (18/01/2021),
batistuta (20/01/2021),
Buster (18/01/2021),
carpediem69 (22/01/2021),
catlliure (18/01/2021),
escalfador (20/01/2021),
Juaperras (18/01/2021),
Lextor (18/01/2021),
Mafios (18/01/2021),
Ovidio Morboso (21/01/2021),
Petrov (18/01/2021),
Siroco (18/01/2021),
TioLaVaraSesua (18/01/2021),
yoyo (18/01/2021) |
28/02/2021, 23:34 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?:Claro CHICA Nombre "artístico": Yenisleidy Nacionalidad: Cubana, Mulata Edad: 36 Fotos falsas o retocadas?:Reales y Cara descubierta, es ella Descripción de Caraerfilada, ojos con unas pestañas largas Descripción de Cuerpo:increible alta 1,70 cm con botas, cuerpo cuidado muy suave al tacto, delgada aun que tiene un poquito de tripita, pero no lo molesta Descripción de Carácter: muy Simpática y ella se desvive para que estés cómodo y contento y siempre muy amable. Vestimenta: Torera blanca, sin sostén, llevar puesto un tanga blanco semi transparente, botas negras con cordones, como se ve en las fotos que tiene en su anuncio Fumadora: creo que no fuma, porque no lo note en su aliento CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 643732428 +4176827555 Web/Anuncio: SexoMercado Dirección:Ronda Sant Pau 00X (Paral·lel) - Horario: Amplio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso renovado y limpio, su habitación había un armario negro, cama enorme televisión con música de ambiente y cómoda también negra, aunque devido al tamaño de la cantidad de calzado, que tiene de botas no le caben en el armario y las tiene fuera pero no molesta, lo tiene ordenado Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción con un calefactor que al final tuvo que apagar del calor que teníamos. Valoracióniso renovado y cuidado, el cuarto del baño limpio y muy ordenado con plato de ducha mejor que bañera como hay en otros pisos de chicas. SERVICIO Fecha de la experiencia: 21/02/2021 Tarifa contratada: (€) 180 Otras tarifas ofertadas: si Duración real del servicio: 2 horas largas y no dio prisa como era el último cliente aun estuvimos hablando y contándonos nuestras vidas Besos/morreos: Si desde que entre. Felación (con/sin protección):con protección, es como una aspiradora, es increíble verla subir y bajar Cunnilingus:coñito y clítoris muy sabrosísimos y limpio Relato del encuentro: Encuentro, me lo pase a lo grande con ella, los besos empezaron desde entrar y verla desnudarse,Escsu felazora increíble y mejor su cubana, comsiguio que me corriera 3 veces, no os perdéis tener la polla entre sus tetas. Y en su boca. Cuidadla porque es muy cariñosa y muy amable y muy buena chica. Valoración de la experiencia: increible, es un dinero muy bien gastado con esta chica. Valoración final: Lo mejor ver su cabeza y sus mechas subiendo y bajando mientras chupa. Peor no hay nada Última edición por Abril SMB; 19/08/2021 a las 12:32. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Anival por este mensaje:
|
batistuta (01/03/2021),
Buster (01/03/2021),
CyberWeaponZ (01/03/2021),
Faustino8765 (01/03/2021),
Genesex (01/03/2021),
Pagerol (04/03/2021),
Pepito tacatum (01/03/2021),
TioLaVaraSesua (01/03/2021) |
01/04/2021, 12:29 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Joven Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: Sí, hablamos por aquí CHICA Nombre "artístico": Yenisleidy Nacionalidad: (u origen probable) Cuba Edad: (aparente y/o anunciada) La anunciada (un poquito más que yo) Fotos falsas o retocadas?: Reales, mucho mejor en persona Descripción de Cara: muy guapa, fotos a cara descubierta Descripción de Cuerpo: increíble, más viéndola encima de sus botas altas Descripción de Carácter: divertida y risueña, tratando de tener un encuentro agradable en todo momento Vestimenta: vestido negro muy corto y botas altas (tal y como le pedí) Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) En su anuncio Web/Anuncio: Blog SMB Dirección: a domicilio Horario: Blog SMB LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: mi domicilio SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer al mediodía Tarifa contratada: 1 hora Otras tarifas ofertadas: Blog SMB Duración real del servicio: 1 hora y algo más Besos/morreos: sí, los que quieras tú o ella Felación (con/sin protección): Sin, muy buena Cunnilingus: sí Relato del encuentro: Hablamos la noche anterior para un encuentro al medio día en mi domicilio y la conversación muy bien y fluida. Llega puntual y al ver su cuerpo y su sonrisa ya noto que será un buen encuentro. Tal y como le pedí, se viste con las botas y un vestido corto y, después de una breve charla pasamos a la acción. Es mi primera experiencia y tampoco quiero entrar mucho en detalle, pero en general puedo decir que la chupa muy muy bien, casi con garganta profunda, aunque no hace falta. Su mirada y su lengua hacen que estés en todo momento a punto de explotar. Después de quitarse las botas me hace un poco de masaje y footjob con los pies en el cuál también la tengo que parar para no terminar aún. En el tema en sí, se mueve muy bien en todas las posiciones que hicimos. En el segundo round me dedico un poco a ella para hacerla disfrutar y terminamos luego a cuatro viendo su increíble culo desde detrás con las botas puestas. Valoración de la experiencia: 9/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena, aunque como ella sabe nos han quedado cosas pendientes. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Marcdbcn por este mensaje:
|
Anival (02/04/2021),
batistuta (04/04/2021),
CyberWeaponZ (05/04/2021),
Marc_tk (11/04/2021),
Petrov (01/04/2021),
TioLaVaraSesua (01/04/2021),
vayalengua (01/04/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Mulata Sí morreos Penetración Cunnilingus Cara descubierta WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|