|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.436
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/05/2022, 13:48 | #1 |
|
Yeni - Colombiana - L'Hospitalet de Llobregat - 633748462
CHICA
Nombre "artístico": Yeni Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 22, alguno más Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: normalita Descripción de Cuerpo: está buena, algo fofo tal vez Descripción de Carácter: genial, muy maja Vestimenta: el look de la foto Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 633748462 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/linda-dulce-24-horas-salidas-30-552635256.htm Dirección: Goya 8X (Collblanc) Horario: fui por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bajos algo cutres Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 14 de mayo 2022 Tarifa contratada: (€) 50€ media hora Otras tarifas ofertadas: 40€ 20 minutos Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Con Cunnilingus: No surgió Relato del encuentro: Llamo y una encargada me cita en calle Goya. Me persono me hace esperar en una butaca a la entrada y me invita a una cerveza . Al momento sale Yeni de la habitación con el look de las fotos. Está guapísima. No es pibón. No es una chica que te quedarías mirando por la calle. Pero ese conjunto y la cara de buena persona que tiene me encantan. Pasamos a la habitación. Me desvisto. Pone algo de música y comienza a bailar moviendo su trasero contra mi polla. Disfruto del baile y de los tatuajes que adornan su espalda. Conectamos muy bien y tengo la sensación de haber ligado en la discoteca. Al rato me hace tumbar en la cama, me pone la gomita y a chupar . Suave y agradable. Me pide que me tumbe para ponerse encima mío y el soldadito desfallece por unos instantes. Nos da la risa y le pido que la chupe un poco más. Después la pongo a cuatro y vamos al lío . Termino tumbándome sobre ella haciendo la penetración más profunda que puedo. Le encanta. Termino ahí. Y partir de entonces comenzamos una charla super amena sobre Colombia, sus tatuajes y el salir de fiesta. Un encanto. Valoración de la experiencia: 7 (le faltaría algo de gimnasio para estar mejor) Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella sin duda/El lugar es mejorable Última edición por Lextor; 17/05/2022 a las 18:37. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Penetración Tatuajes Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|