|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.714
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/06/2022, 08:39 | #1 |
|
Yasmin Ayad - Catalana - Enric Granados 13X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Yasmina Ayad Nacionalidad: (u origen probable) catalana/ arabe Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?: es ella tal cual en las fotos Descripción de Cara: Cara fina bonita Descripción de Cuerpo: Delgada cuerpo de modelo Descripción de Carácter: Chica simpática cariñosa Vestimenta: Legging negro top blanco y tacones Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 622926836 Web/Anuncio: www.goldendreamsgirls.com Dirección: Enrique granados 13x Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación con cama matrimonio Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 7/6/22 Tarifa contratada: (€) 150€ oferta 1 hora Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): si y buenísima y sin Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Hace unas semanas estuve en esta agencia y fue todo tan bien que decidí probar con Yasmin ya que la otra vez no estaba disponible. Le escribo que estoy en la puerta y me abre subo y me encuentro a Yasmin una chica impresionante me quede sin palabras ****. Le di dos Besòs me presento y me lleva a la habitación, camino a la habitación voy detrás de ella y voy viendo el tremendo culo que tiene ya me estaba poniendo tontorron jejeje. Pasamos le pago lo acordado y me dice si quiero una ducha los dos juntos y le digo que por supuesto! Mientras nos quitamos la ropa vamos charlando lo típico que tal todo edades etc… pasamos la ducha nos enjabonamos mutuamente y empezamos a besarnos. Yasmin besa muy bien! Se me pone de espalda a mi se me pega y empeiza un pequeño baile rozándose con mi amiguito que empieza a ponerse muy contento mientras yo paso mis manos por sus pechos acariciando todo su cuerpo. Se da la vuelta unos besos más me pajes un poquito y salimos. Nos secamos voy a donde está a ella para besarla y ponernos a tono en un moment de esos de despiste me da un pequeño empujón para tumbarme en la cama de me sienta encima me besa y va bajando poco a poco dándome besos por mi cuello mis pezones barriga y se detiene en mi pene le escupe me mira y me dice te toca disfrutar! Me empieza hacer una mamada de locos! Empieza suave sin bajar mucho y poco a poco le da más intensidad (IMPRESIONANTE). Le digo si puedo cunni y me dice q si pue allí voy! Se tumba juego un poquito con sus pechos y bajo a su vagina. Juego con ella le paso la lengua por todos lados empieza a mojarse mmm que rico! Y voy notando como ella va apretando sus piernas de placer. Estoy un ratito o empieza más rápido y por los movimientos de su cuerpo intuyo que se va a correr me pone la mano en la cabeza para q no me levante de ahi (eso me encanta) hasta que se corre. Entre la mamada que me ha dado y la comida que le he dado estoy a 1000. Me enfunda quiere que le a 4 ufff se le ve un culo impresionante le doy un poquito pero en esa postura y lo cachondo que estaba me iba a correr rápido así que se me puso encima me follo ella a mi. Se puso encima y estuvo cabalgando sin parar. Luego un muy buen masaje charla ducha y para casa. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es el trato de la chica súper simpática agradable y se involucra al 100%. Lo peor no tengo anda que decir Última edición por Lextor; 08/06/2022 a las 18:05. Movido por Lextor; 08/06/2022 at 18:03 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder |
10 foreros han agradecido a Soprano por este mensaje:
|
Baja_156368 (08/06/2022),
blackout (09/06/2022),
felipe maxa (08/06/2022),
Lextor (08/06/2022),
manue (11/06/2022),
MDM33 (08/06/2022),
Morrison (09/06/2022),
Sergialbert (08/06/2022),
simplemen (09/06/2022),
Siroco (09/06/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Cara descubierta Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|