07/04/2022, 02:06 | #1 |
|
Yailin Teensbcn - Italiana - Villarroel 17X (Provença) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Yailyn Nacionalidad: (u origen probable) Italiana Edad: (aparente y/o anunciada) 21 Fotos falsas o retocadas?: Reales, muy guapa en persona Descripción de Cara:Morena, ojos azules, piel fina, guapa acorde a su cuerpo Descripción de Cuerpo:, Con buen culo y tetas Descripción de Carácter: Muy amigable, maja y cachonda, te hace sentir muy bien en el encuentro, Vestimenta: De calle Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) :Cualquiera de Teens, por ejemplo :602 02 85 44 Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - BCN - 631418316 Dirección: Hospital Clinic Horario: Preguntad LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion principal Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción Valoración: 9/10, porque tiene el baño fuera SERVICIO Fecha de la experiencia: 06/04/2022 Tarifa contratada: (€) 70 euros/ treinta minutos Otras tarifas ofertadas: 120/hora, 100/ 45 minutos, Griego con suplemento depende el tamaño, preguntadle directamente Duración real del servicio: Algo mas de los 30 minutos incluida la ducha Besos/morreos: Todos los que quieras con lengua, es muy hábil con ella Felación (con/sin protección): Natural y garganta profunda Cunnilingus:Si muy limpio y delicioso Relato del encuentro: Extraño a estas chicas que son una adicción y veo que hay chica nueva por la oficina, aprovecho mi paso por la ciudad Condal y concreto cita, a priori tiene muy buena pinta la nueva teen, labios gruesos, buen culo y tetas y una carita de vicio que solo con verla dan ganas de quedarse con ella. Llego al sitio puntual, me recibe Aylin con una sonrisa y me gusta su cuerpo, no es la típica teen, pero tiene una figura que pone cachondo a cualquiera, que culo mas bueno me digo a mi mismo, ojala me dejara follármelo, y mira que casualidad, se lo pregunto en tono de cachondeo y me dice que hace griego con suplemento, encantado se lo pago y se que sin duda será una pasada disfrutar de este culo que gasta la Yailyn. Paso a la ducha de rigor y me recibe desnuda en la habitación, me gusta lo que veo, nos besamos un rato, con lengua y mucho morbo, yo magreo sus tetas y culo, le digo de chupármela y ella acepta,me gusta como lo hace muy ensalivado y profundo, le devuelvo el favor y luego paso a follar su coñito estrecho y húmedo, le digo de terminar en griego y ella acepta con gusto, que pasada hace tiempo no lo hacia, le cabe muy bien mi polla en su culo, y termino con un orgasmo que sabe a gloria, sintiéndome dichoso, por conocer a esta nueva chica, ojala que dure mucho y siga así de maja y cachonda. Valoración de la experiencia: 10/10,estas teens son realmente adictivas y enviciantes, espero volver pronto Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor haberla conocido, lo peor que me tengo que despedir de ella. Última edición por Lextor; 07/04/2022 a las 17:51. |
Responder |
12 foreros han agradecido a tiger4u por este mensaje:
|
Baja_149388 (07/04/2022),
Caballero Oscuro (07/04/2022),
david_75bcn (07/04/2022),
Desaparecido (07/04/2022),
Lextor (07/04/2022),
manue (09/04/2022),
Marc_tk (08/04/2022),
Mrte (07/04/2022),
rambazamba1 (07/04/2022),
Ratava (08/04/2022),
stylgar (07/04/2022),
vayalengua (08/04/2022) |
09/04/2022, 13:50 | #3 |
|
Hola, esta chica es italiana de origen africano? Por las fotos parece mulata, curvas impresionantes.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Sí morreos Francés sin Penetración Sexo anal Garganta profunda Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|