|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.591
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/06/2014, 22:23 | #1 |
|
Y&L Uñas y depilación - Pg. Sant Joan, 32 (Ausias March) BCN
Hola amigos, informaros de un nuevo centro en BCN:
Y&L Uñas y depilación Paseo Sant Joan, 32 08010 Barcelona Teléfono: 686398736 Horario: 9'30 a 21'30 De lunes a sábado L1 Arc de Triomf Ofertan manicura, pedicura, uñas de porcelana, uñas de gel, depilación y masajes 15min 8euros 30min 15euros 60min 20euros 90min 30euros Además: Reflexo 30min 15euros, pies 45min 20euros y cara 15min 10euros Hola primero explicaros que mi situación geográfica (vivo fuera de BCN) y económica actual no me permiten ser muy participativo en el foro pero intentaré colaborar en lo que pueda. Hoy, subí a BCN a un menester y pasando por Ausias March doblo a Paseo Sant Joan y me encuentro con un centro nuevo de uñlas. Pregunto a la chica y me comenta que ella sólo manicura y acto seguido coge el móvil y hace una llamada... "Tú espelal"... Al momento aparece por la puerta una vieja conocida para mí y también para los veteranos del foro... La ex-jefa de "Xin Yu" ahora según veo "Estima't". Digo vieja conocida ya que hace unos años me hacía un masaje de pies espectacular en aquel gran sofá verde del fondo. Pues nada, me enseña el centro, el cual es pequeño pero con dos cabinas para masaje. Ya que estoy allí aprovechamos para recordar viejos tiempos y me hace un buen masaje de pies. Salí flotando... |
Responder |
16/06/2014, 17:02 | #2 |
|
Hali
PELU Dirección: Pº Sant Joan, 32 Nombre:Y&L Instalaciones: LIMPIAS todo recien pintado Masajistas disponibles habitualmente:solo he visto una chica (la jefa) MASAJISTA Nombre: Hali(Jali) Edad aproximada: 35 a Descripción física:bajita, guapa Valoración de carácter/actitud:simpatica, agradable, SERVICIO Fecha de la expe:16.06.2014 Tarifa contratada:1h = 20 e. Final Feliz Sí / No (tarifa)?:NO/ Otros complementos (francés/completo)?:NO Técnica del masaje (no erótico):El masaje ha sido muy correcto, para los amantes del masaje-masaje, sin arabescos eroticos Relato del encuentro:Como quiera que ha aparecido esta nueva tienda, y alguno tenia que probarla, me he personado en la minúscula tienda pero bien pertrechada, con 2 pequeñas cabinas ,aunque el fuerte de la misma será para uñas y depilaciones de clientes femeninos, y algunos masajes para los amantes del estilo sin FF, (Mandu, Zi Ran Mei etc. etc)pero la chica se le nota soltura y destreza que ya muchas querrian tenerlo como ella, ademas su simpatia personal y ganas de quedar bien son propias de ser la jefa del negocio ,nota (8/10), es muy valiente instalar este negocio en la zona ya repleta de tiendas chinas de estos menesteres, pero le auguro exito( y se lo deseo) al salir cosa impropia habia un chico haciendo uñas a una señora (es posible que sea su socio ó marido) Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): lo mejor :el masaje /lo peor la cabina un poco pequeña/ Repetirias ? por descontado( sin ninguna connotacion erótica). ZAIJIAN |
Responder |
10 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
|
Ambrosio (16/06/2014),
ballantines89 (26/06/2014),
bistrot (16/06/2014),
GRAN MURALLA (16/06/2014),
limon (19/06/2014),
matadorxxx (17/06/2014),
PATATON (16/06/2014),
peanuts (16/06/2014),
Wagner (16/06/2014),