|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.096
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/08/2017, 17:50 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Xiomara - Colombiana - Bernat Boades - Girona - 615780926
CHICA Morenaza mulata
Nombre "artístico": Xiomara Nacionalidad (u origen probable): Colombia Edad (aparente y/o anunciada): unos 25 Fotos falsas o retocadas?: son sus fotos Descripción de Cara: cara redondita y pequeña. Sonrisa muy bella Descripción de Cuerpo: es bajita. Buen pecho y culazo. Descripción de Carácter: Cariñosa Vestimenta: Ropa interior y tanga Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 615780926 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/travesti-negra-morbosa-carinosa-519402070.htm http://www.pasion.com/transexuales-travestis/trans-sin-enganos-novedad-viciosa-leche-519401992.htm Dirección: calle Bernat boades de Girona Horario: Fui por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Correcto Valoración:Bien Aire Acondicionado: No SERVICIO Completo Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: No pregunte Duración real del servicio: Mas de media hora. Besos/morreos?: Si besos y morreos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y dos veces. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si. Obvio Deja acabar en su boca/cara?: Si . No hay dificultad. Relato del encuentro: Xiomara es una bella mulata colombiana muy sensible y caliente. Hable con ella y concertamos cita. Tenia que estar en Girona a primera hora y aprover la visita. Al recibirme la bese y empezamos a morrearnos alli en el hall del piso. Seguimos besandonos y abrazandonos por el pasillo. Al ser pronto aun estaba un poco dormida y muy caliente. Alli en la habitacion se desnudo y me puso la mano en su sexo. Tocame me dijo;asi que nos pusimos comodos y empeze a darle sexo oral mientras la tocaba y acariciaba. A ella parecia gustarle asi que segui tocandola y chupando. En pocos segundos se retorcia de placer en la cama. Segui con el sexo oral y le basturbe hasta que se me corrio prscticamente encima. Me pones muy cachonda; me dijo. Tras unos segundos y ponerla a 4 patas encima de la cama empezo a acercarme su culito y a rozar mi sexo con el. Estaba muy excitado al ver ese movimiento de cadera. Muy despacitio fue acercando su culito con las manos contra mi cadera y la penetre varias veces. Ya estaba casi a punto. Despues de terminar la relacion nos fuimos al bañoa a asearnos y estuvimos mas rato mas acariciandonos y besandonos. Xiomara tuvo la gentilixa darme otro repaso con sexo oral; esta vez fuera de tiempo. Valoración de la implicación: Muy buena es una mujer muy caliente. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor como gozaba cuando se corria. Lo peor que se marcho al dia siguiente. La pille por suerte! Última edición por The Guardian; 07/08/2017 a las 13:44. Razón: Terminar la Experiencia |
|
Responder |