|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.231
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/04/2016, 16:53 | #1 |
|
Xin Mei Yi - Berlín, 6-8 (Pl. del Centre) - BCN
Paseando por la ciudad me he dejado caer por este nuevo centro, que según me dice la masajista lleva una semana abierto.
La masajista en cuestión se llama Nube, qué bonito nombre pensé. Es madurita y extra-delgada. El local es una peluquería con cabinas de masaje. Por lo visto se han trasladado de otro local que estaba en Collblanch. No lo conozco. En un par de semans o tres dice que vendrá la otra masajista que ahora está de vacaciones. El caso es que me apetecía un masaje, manoseo, o como se quiera denominar a una sesión donde te despelotas delante de una mujer, en este caso con pinta de ama de casa, lo cual me da aún más morbo, y recibir el mencionado sobeteo por todo el cuerpo. El masaje con Nube no está mal. Se trabaja bien la zona de nalgas y boca arriba separa sin reparos el pene con una mano, para masajearte los testículos. Digamos que el masaje standard de Nube, incluye toda la anatomía masculina. En realidad ha sido más excitante la parte de sobeteo como parte del masaje que la masturbación que vino a continuación de la, por todos conocida, pregunta de rigor. No es que haya salido en una nube de este local, como es el caso de otros sitios, pero tampoco puedo tener queja de esta Nube. Digamos que es más el morbo de que una "ama de casa" recorra tu cuerpo desnudo y cachondo con sus manos que otra cosa. Como parece ser una veterana de este mundillo, seguro alguien puede dar alguna referencia más completa de ella. |
Responder |
15 foreros han dado SmilePoints a Psycho Chicken por este mensaje
|
Ajayu (18/04/2016), bistrot (22/04/2016), carlos phayao (16/04/2016), Casanova (16/04/2016), ferlopa (15/04/2016), jhoan (17/04/2016), krustin (15/04/2016), limon (18/04/2016), Nohaymanera (17/04/2016), PATATON (15/04/2016), peanuts (16/04/2016), ToniXino (15/04/2016), Trauet (16/04/2016), Wagner (15/04/2016), Yakumo (15/04/2016) |
18/04/2016, 17:40 | #2 |
|
Nube
La semana pasada leí la experiencia del forero Psycho Chicken y al ser una peluquería china, no un centro de masajes, decidí ir a conocerlo, acerté, era lo que a mi me gusta, la clásica peluquería china de antaño con sus butacas, espejos, mesas de uñas, pequeño mostrador y unas escaleras que soben al piso superior donde se encuentran las cabinas de masaje. Solo le falta una cosa, las masajistas, de momento están el dueño peluquero y Nube que es también peluquera y estaticen, pero de momento es la que hace los masajes. MASAJISTA Nombre: Nube Edad aproximada: cuarenta y muchos muchos Descripción física: 1,60 +/-, morena, muy delgada, nada por delante y nada por detrás, vestía un traje chaqueta negro con camisa blanca, toda ella muy pulcra y seria. Valoración de carácter/actitud: primero bastante seria, luego muy agradable PELUQUERÍA Dirección del local: Berlín 8 (junto plaza del Centro) metro L3 Plaza del Centro Nombre: Xin Mei Yi - Peluquería y Estética Teléfono: 691828871 Horario: 9,30 a 21,30 domingos cerrado Instalaciones: clásicas de una peluquería china de barrio Masajistas disponibles habitualmente: solo estaba Nube, pero me dice que el lunes llegará la masajista SERVICIO Tarifa contratada (en €): 20 euros una hora Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 15 euros 30 minutos, 20 euros una hora Tarifa del Final Feliz: le di cinco euros sin ff Técnica del masaje (no erótico): buen masaje para mi gusto Relato del encuentro: Llegué y estaba ella sola con el móvil en la mano, le pregunto por masaje y me dice que si, me hace sentar un momento y termina la llamada, a la que llega a la tienda el supuesto jefe me lleva escaleras arriba, cabina sencilla con camilla, estufa, reloj y percha, no hay mas decoración. Me desnudo y ella se quita la chaqueta y a por el masaje. Creo que hace años que no me lo han hechoy que, me tapa de cintura hasta los pies con una gran toalla, buen masaje en cuello, espalda y riñones, sube la toalla hasta el cuello y me deja el culo al aire, muy buen masaje en culo, piernas y pies. Media vuelta y toalla de cintura hasta los pies, hace pecho, estomago y pubis quietando la toalla de en medio y con poquísimos miramientos sobre lo que toca, me pone como un burro, tan burro que como ella no me ofrece ff. que no se si lo hace, y yo me olvido de pedírselo, la verdad que estaba tan a gusto con los toques y caricias accidentales, o esto es lo que me creo, que no me hizo falta el ff. además tenia plan aquella noche con una folla amiga y me dejó a punto y preparado para la noche. Final del masaje de duración de una hora y me visto. Es muy agradable y conversamos un poco y me dice que cuando venga la masajista ella no hará masajes si no es en caso de estar la otra ocupada y ella libre, le doy 5 euros por el calentón y la puesta a punto para la noche y a pagar los 20 euros del masaje al jefe que anda por abajo. Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Lo mejor el sensual masaje que me hizo Nube. Lo peor? nada, local sencillo pero cumple para su cometido. Repetir?, me gustaría repetir con Nube, pero por lo que me dice va a ser difícil. Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
|
Responder |
18 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
|
bistrot (22/04/2016),
carlos phayao (21/04/2016),
Casanova (19/04/2016),
ferlopa (18/04/2016),
Humungus (19/04/2016),
jhoan (18/04/2016),
krustin (18/04/2016),
Lextor (19/04/2016),