|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.264
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/01/2018, 21:03 | #1 |
|
Ximena - Venezolana - Sagrada Família - 602686417
CHICA
Nombre "artístico": ximena Nacionalidad (u origen probable):venezolana Edad (aparente y/o anunciada): dice que jovencita...... (para mo que de los 35 no baja) Fotos falsas o retocadas?: reales (pero de hace 15 años) Descripción de Cara: no es fea.... Descripción de Cuerpo: pechos sin operar (eso no me importa para nada), culito bien puesto, buena dotacion para no acostumbrados Descripción de Carácter: distante y fria Vestimenta: tanguita y sujetador tipo bikini Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 602686417 Web/Anuncio: nuevoloquo Dirección: cerca de sagrada familia Horario: dice que 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion pequeña y oscura, cama pequeña Valoración: 2 Aire Acondicionado: no SERVICIO Fecha de la experiencia: junio de 2017 Tarifa contratada (en €): 1hora 80 € Otras tarifas ofertadas: no pregunte Duración real del servicio: a los 30-40 min me fui Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: yo a ella con a mi nada Cunnilingus?: no Sexo anal?: se intento Deja acabar en su boca/cara?: no le pregunte Relato del encuentro: Vi su anuncio en nuevoloquo me gusto y la llame para ir a verla, hablamos de las tarifas, me da la direccion y me dirijo para su casa, la vuelvo a llamar desde la puerta para que me diga el piso, y subo Iba deseando verla, pero nada mas entrar en el pisi primera decepcion, si que es la de las fotos pero con unos 15 años mas, pero bueno ogualmente me parece guapa y siguiendola para la habitacion con ese culito delante intento volverme a animar Pero ya en la habitacion la cosa fue a peor, la habitacion y la cama son muy pequeñas, pero bueno "vamos a disfrutar me digo", me pregunta que era lo que queria le digo que sea activa, me pide el dinero y me dice que me ponga comodo, le suena el telefono lo coge y me dice "vete desnudando ahora vengo" sale de la habitacion, me desnudo me siento en la cama y veo pasar el tiempo, pasados 10 minutos largos vuelve a entrar y me pregunta otra vez que servicio voy a querer, y ya comienzo a arrepentirme de estar alli, le repito que quiero que sea activa, me dice "vale", se quita el tanga, se pone un condon y se tumba en la cama y muy fria me dice "ves chupando para ponerla dura" empiezo a chuparsela a ver si la situacion va a mejor, noto como se va poniendo dura pero ella no parece reaccionar, la miro y la veo con el movil chateando, me ve y jadea falsamente y la cosa sigue asi, todo el rato con el movil, si la miro jadea un poco y sino ni se inmuta, me da la sensacion de estar chupando una muñeca hinchable y ya me estoy hartando Al menos consigo que se empalme bien, sin dejar el movil me dice que si quiero que me folle, con pocas ganas le digo que si, deja el movil un momento, me pone a 4 patas me lubrica y empieza a penetrarme, pero a las 2 embestidas por el espejo veo que vuelve a coger el telefono, y ya no aguante mas, le dije que parase me vesti y me largue de alli y encima me pregunta que si algo me habia molestado y no estaba disfrutando...... Valoración de la implicación: un 0 y porque no se puede mas bajo Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mismo que arriba, un 0 total, no repito ni que me pague ella y no se la recomiendo a nadie, Última edición por Dr. Loomis; 23/01/2018 a las 07:06. Razón: Adherir foto |
Responder |
21 foreros han agradecido a Nauks77 por este mensaje:
|
batistuta (24/01/2018),
Bobito (27/01/2018),
Dr. Loomis (23/01/2018),
Erecteion (23/01/2018),
Flirteur (26/01/2018),
Gulliver (24/01/2018),
Hannibal (23/01/2018),
karolo (22/01/2018),
Lextor (23/01/2018),
LordByron (23/01/2018),
lover_bcn (23/01/2018),
Melindroso (25/01/2018),
Pee Wee (25/01/2018),
pepelu45 (23/01/2018),
Petrov (23/01/2018),
sanabres (23/01/2018),
simplemen (23/01/2018),
Templario (23/01/2018),
The Guardian (23/01/2018),
Tibro (22/01/2018),
titacurta (23/01/2018) |
22/01/2018, 22:32 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Mas de 50 Te diste a conocer como Forero de SMB?:No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Ximena masajista Nacionalidad (u origen probable):Sudamerica Edad (aparente y/o anunciada): Estaba muy oscuro. No creo que pase de 30. Fotos falsas o retocadas?:Bastante reales pero repito lo de que estaba muy oscuro. Descripción de Cara:Casi no se la vi. Descripción de Cuerpo:Normal tirando a delgada. Descripción de Carácter: Va a su rollo. Vestimenta: Una bata de masajista. Fumadora: No lo se. CONTACTO Teléfono: 602686417 Web/Anuncio: Nuevo Loquo Dirección: Cerca S. Familia. C. Industria si no recuerdo mal. Edificio acristalado. Horario: Yo fui a las 12 de la noche. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion pequeña, oscura, con cama pequeña y camilla. Valoración:4 Aire Acondicionado: No recuerdo. No pase calor. SERVICIO Fecha de la experiencia: Verano del año pasado. Tarifa contratada (en €): 70 €/1 hora. Otras tarifas ofertadas: Ni idea. Duración real del servicio: 30-35 minutos Besos/morreos?: NOOO Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Tampoco Cunnilingus?: Sexo anal?: Ni pensarlo. Deja acabar en su boca/cara?: Ni en sueños. Relato del encuentro: Ahora que he visto la expe del compañero me he acordado de esta "listilla" Es verano, hace calor, sin poder dormir y con calenton, miro Nloquo y me gusta su anuncio. Quedamos en que me haria un masajito primero y que despues follariamos. Me da tarifa (asequible), direccion, pillo un taxi y para alla que voy. Me recibe con una bata sin nada debajo, vamos a la habitacion y me pide el dinero; le pago, me dice que me tumbe desnudo y boca abajo en la camilla y se va. Al rato vuelve y empieza el masajito por los pies - va lenta - al rato sigue con la nuca, la espalda, brazos, ...--sigue muy lenta -, le pregunto que cuando vamos a follar y me dice que tranquilo que primero es el masaje ... me pone un cojin debajo de la barriga, me masajea el culo y empieza a hacerme una paja, me hace dar la vuelta, le digo que pare que me voy a correr y riendo hace lo contrario, acelera la paja y me corro encima de mi barriga. Me da un papel, me limpio, me visto y me voy mientras me pregunta si me ha gustado a la vez que me va diciendo que tiene muchos clientes y que va a su casa y no se que mas... Ni la contesto, solo quiero salir de alli cuanto antes. Valoración de la implicación: Follando un 0 patatero. Al masaje le pone ganas, le pongo un aprobado. Valoración final (lo mejor/lo peor): Si quieres un masaje aceptable pero carisimo, esta es tu chica. Si quieres follar, rotundamente NO!!! Última edición por Tibro; 22/01/2018 a las 22:49. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Tibro por este mensaje:
|
batistuta (24/01/2018),
Caballodetroya (22/01/2018),
Dr. Loomis (23/01/2018),
Erecteion (23/01/2018),
Flirteur (26/01/2018),
Hannibal (23/01/2018),
LordByron (23/01/2018),
lover_bcn (23/01/2018),
Petrov (23/01/2018),