Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xiao Long Gang - c/Anselm Clavé 42 - Hospitalet de Llobregat
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.714
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2011, 16:12   #1
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon Xiao Long Gang - c/Anselm Clavé 42 - Hospitalet de Llobregat

Avistada nueva peluquería en Hospitalet (no me quedé porque mi espalda no estaba ayer para "experimentos" cheesy).

Está en la zona de Santa Eulàlia (Metro L-1 Santa Eulàlia no demasiado lejos), cerca del Mercado. Me limité a recoger un folleto con la siguiente información:

Teléfono: 605711666

Horario: Lunes a sábado , 9-22 h.

Precios: 1 hora/20 € - 30 minutos/15 €

Para cortar pelo es un tanto cara. Cobran 9 €...cuando en una pelu china del Fondo (Santa Coloma) yo me corté el pelo el pasado domingo y me cobraron 7 €.

En fin, estimados peluchines de Hospitalet "i rodalia"...avisados quedáis.

Última edición por Baja_243; 02/08/2011 a las 20:07. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2011, 19:10   #2
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Avistada nueva peluquería en Hospitalet (no me quedé porque mi espalda no estaba ayer para "experimentos" cheesy).

Está en la zona de Santa Eulàlia (Metro L-1 Santa Eulàlia no demasiado lejos), cerca del Mercado. Me limité a recoger un folleto con la siguiente información:

Teléfono: 6057111666

Horario: Lunes a sábado , 9-22 h.

Precios: 1 hora/20 € - 30 minutos/15 €

Para cortar pelo es un tanto cara. Cobran 9 €...cuando en una pelu china del Fondo (Santa Coloma) yo me corté el pelo el pasado domingo y me cobraron 7 €.

En fin, estimados peluchines de Hospitalet "i [...]
Si no me equivoco en el telefono sobra un numero
Y en el folleto no pone la dirección duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2011, 20:08   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por masdeu Ver Mensaje
Si no me equivoco en el telefono sobra un numero
Y en el folleto no pone la dirección duda
Ya corregí el número de teléfono. Y en el folleto SÍ pone la dirección. emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/09/2011, 11:02   #4
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Ain

Saludos foreros/as.

Pelu situada junto a un mercado y en zona peatonal.

Entrada pequeña, que deja al descubierto una pelu estrecha, y muy larga, con una excelente iluminación, y toda pintada de blanco.

Lado izquierdo varios sillones en tonos rojos de corte de pelo, lado derecho sillas de espera, al fondo zona de lavado para cabezas y pequeño mostrador donde se sitúa la caja de cobro, una puerta da acceso a otra pequeño estancia, donde se encuentran utensilios varios y dos habitaciones de masajes, con una mierda de puertas de fuelle en plástico, las dimensiones son suficientes para poder trabajar a ambos lados de la camilla y esta tiene agujero para la cara.

Pese a las puertas de fuelle, la intimidad de las habitaciones es aceptable al estar situadas lejos y haber una pequeña habitación entre la pelu y las cabinas.

Todo el mobiliario del recinto, es nuevo y recién pintado y da buena sensación de limpieza.

Al entrar, está la jefa peluquera y el jefe, recostados en las sillas de la entrada, con cara de aburridos, y la pelu completamente vacía.

La jefa es algo anormal en su manera de llevar la tienda, no le he encontrado la chispa y el saber hacer chino de cara al negocio.

Al entrar ella sigue sentada en la silla y no me comenta que quiero, soy yo el que le indico, que quiero cortarme el pelo.

Sin ningún síntoma de alegría al ver un cliente, se levanta y me lleva a los sillones de corte, los 15 minutos que dura el trabajo son anodinos e insulsos por su parte, yo hablo pero ella responde poco y sin gana.

En ningún momento me comenta que hagan masajes, soy yo el qué le pregunta, hacéis masajes? Si, (acostumbrado al excelente marketing chino, donde son las jefas las que te lo ofrecen, te halaban sus bondades y casi te introducen a la fuerza en las habitaciones) y ningún comentario más.

Cuánto vale? 20€

Lo haces tú? No

Tienes otras chicas? Ya ni me responde, grita una frase en chino, y del fondo aparece, Ain sobre el 1´66 cabello muy cortito y buen tipo, no muy delgada.

Esta más dicharachera, mientras dura el corte de pelo, me sigue dialécticamente con los típicos comentarios, tu primera vez aquí, tú guapo, tú ahora masaje.

La jefa centrada en el corte, que lo hace moderadamente bien, lo inicia con las tijeras y lo acaba con la maquinilla electrica.

Mi planificacion es después de ponerme guapo aquí, ir a ver a Lulu y Montse, por tanto será la segunda vez en mi ya larga carrera chinil, que no me quite el slip, para atenuar las posibles muestras de cariño por parte de la masajista y llegar virgen al piso de Montse.

La luz de la habitación es de las que molestan, muy intensa, en la segunda parte la baja, el masaje de esta chica, pese a que no es neófita, viene de otra pelu en sants, (Haozailai?) no me ha gustado, se ha centrado básicamente en la parte alta de los hombros durante unos excesivos 30 minutos, siguiendo las líneas musculares, de una manera enérgica.

La chica es simpática en su trato y gesto, a mi pregunta de si tienen mucho trabajo, me responde con un rotundo si, muchos masajes, no me ha dado la sensación de actividad en la pelu, mientras he estado yo no a pasado nadie.

La parte central y glúteos un ligero roce y adeu, me trabaja los gemelos bien y piernas, en esta primera fase no he encontrado nada de erotismo ni aproximaciones.

En la vuelta me hace cara bien, brazos y pases circulares en la zona baja de estómago, llegando en momentos a empujar ligeramente la goma del slip para abajo, termina el masaje, apretando con los pulgares de ambas manos, algún meridiano, que fíjate por donde, pasa precisamente a los lados de la base del pene, y cucho beneficio terapéutico consiste en que el slip te empiece a apretar.

Y con un cha ta, más que afirmando, suena a pregunta, le digo que si ya está, y me pongo la ropa.

Al pagar me cobra la masajista y no la jefa, me pide 25€, a lo cual yo le digo, también me he cortado el pelo, me dice que si ya se acuerda, que solo 25€, le doy las gracias y me obsequia con una tarjeta de 10+1.

Por tanto Pixa, ya sabes masaje y corte de pelo 25.

Cuidaros y cuidarlas. hihat
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/09/2011, 23:51   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Ain sobre el 1´66

querido Antonio,

que precisión en la estatura...hihat

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2012, 12:48   #6
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

PELU
Dirección del local: c/Anselm Clavé 42
Nombre de la pelu: Xiao Long Gang
Instalaciones: Es una peluquería mas bien pequeña, es estrechita con un pasillo largo, las cabinas están situadas al fondo y hay dos.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: Ventipico largos
Descripción física: Es guapa, ojos muy bonitos y bella sonrisa, pelo color cobrizo, delgada, sobre 1,70, aunque llevaba botas, llevaba unas mallas negras con una faldita de volantes de color negro y una blusa negra. wink

SERVICIO
Fecha de la expe: Hace un rato
Tarifa contratada: 20€ 1hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: si, secret lo de siempre.... cobran 20€ pero por ser yo me lo deja en 10€ si no se lo digo a nadie cheesy
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si aplaudir se deja tocar.
Actitud de la chica: Muy agradable, me conto que llevaba 3 semanas y que antes estaba en Tarragona.
Técnica del masaje (no erótico): Aceptable.
Relato del encuentro:

Después de la salida de ayer, de no haber pegado ojo esta noche con la dichosa lluvia, mejor dicho, de la dichosa huralita que hay debajo de mi ventana que hace un ruido cuando llueve que no veas, me levanto echo polvo, con los hombros y el cuello agarrotados y tensionados, desayuno y se me ocurre la idea de darme un masajito masaje pero con el día que hace no apetece mucho irse lejos así que me pongo a barajar opciones cerca de casa y me decido por esta. emotic_wink

Entro a la pelu, hay un chino cortando el pelo y una chinita ojeando una revista, le digo que vengo para un masaje y pasamos para el fondo.

Me desnudo, me tumbo en la camilla y comienza el masaje por la espalda, se limira a hacer círculos y a amasar, veo que no es muy buena masajista pero también estoy acostumbrado a los masajes de Lucia de Xin Shi Jie y el listón es difícil de superar, asi que me calmo y le dejo hacer..........
Le pido que se centre en la zona de mis hombros, cuello y cervicales, y enseguida se pone en ello y me dice que si puede hacer fuerza, le digo que sí que me gustan los masajes enérgicos y desde entonces el masaje mejora sustancialmente.

Una cosa que me ha sorprendido es que no usa aceite para el masaje, ni crema ni nada, y lo curioso es que sus manos se deslizaban sobre mi cuerpo suavemente como si llevara duda, no lo entiendo confused, pero sus manos iban muy suaves.........

Luego masajea mis piernas y mis pies y me pide que me de la vuelta. Se situa con el taburete detrás mio y me hace un masaje de la ostia en la cabeza......casi me quedo dormido netlabsleep

Masajea mi pecho, brazos, manos, abdomen y piernas, y en ningun momento se acerca a las partes nobles cosa que me hacía pensar que no iba a ver FF.
Cuando de repente me suelta: - ¿Masaje en la polla? :15sorpresa:
- Joder, que directa, que ha sido de la sutileza y esas cosas.....bochorno
Le digo que si y me dice que 20, le digo yo que diez, ella me dice que siempre cobra 20 y yo le digo que siempre pago diez wink, accede a ello y me dice que no le diga a nadie que me ha cobrado 10€ y yo le digo que esté tranquila que no se lo decía a nadie tongue

Agarra el manubrio y dale que dale hasta que me fuí. Luego me dice que me siente en la camilla que me va a repasar los hombros y las cervicales. Muy atenta la verdad. icon

Valoración final: 7 . Masaje superable pero lo suple en simpatía y atención, además me he ido para casa sin gota de aceite. icon
Aviso a Organizadores   Responder
Colabora en un libro sobre los clientes
Estudio trabajo sexual y salud mental
Antiguo 13/04/2012, 21:17   #7
yoryo
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sin FF

he estado recientemente y el masaje deja mucho que desear, y encima sin FF
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:40.
Página generada en 0,397 segundos con 200 consultas.