|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.978
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/11/2020, 13:50 | #1 |
|
Xènia - Catalana - Joan Güell 14X (Les Corts) - BCN - 632138829
CHICA
Nombre "artístico": Xenia Nacionalidad: (u origen probable) Española. Me dijo que catalana con raíces del sur. Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 20. Alguno más puede que tenga pero jovencita aún. Fotos falsas o retocadas?: Si son reales están retocadas para no mostrar los tatoos. Descripción de Cara: Cara de chica joven rollo alternativa millenial. Descripción de Cuerpo: Caderas anchas (lo anuncia) y tipo curvy pero sin apenas de barriga. Muchos tatuajes, pechos naturales y en uno de ellos piercing. Culo apretado a 4. Descripción de Carácter: Ha sido maja el rato que he estado, busca que te mole el asunto aunque creo que le falta algún chispazo de entrega. Vestimenta: iba en tanga y ya. Fumadora: No podría confirmar aunque es probable. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632138829. Whatsapp contestado rápido. Web/Anuncio: En pasión: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/caderona-muy-sexy-humeda-20-anos-543537743.htm Dirección: C/Joan Güell 14X Horario: yo la he pillado hoy de mañana. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso que comparte con otra chica (trans) según me ha dicho. Desorden en la habitación y cama con doble colchón no especialmente buena. El baño enfrente un poco extraño y antiguo. Aire Acondicionado/Calefacción: Tenía estufa de pie encendida por el día lluvioso. Valoración:4/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Partido matutino hoy Tarifa contratada: (€) 50 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: me dijo 1h 80 € pero no quería que me pillase la tormenta que se pronosticaba Duración real del servicio: Un poquito más de media con la ducha de después Besos/morreos: Besos tímidos buscados por mí y nada más. Felación (con/sin protección): Sin. Les consulté antes de acordar cita y accedió. Cunnilingus: Nope Relato del encuentro: Quería polvete matutino en día lluvioso y finalmente me he decantado por una chica que tenía vista de anuncio y que me inteigaba por tener pinta de teen rollo no muy profesional. He concretado y tras llegar a la dirección y esperar a que me dijera que subiese me he encontrado con una chica maja ultratuada y culona. Nada más entrar me ha preguntado con ahínco si me gustaba? No sé si es por el hecho de los tatoos habrá tenido clientes que han reculado... Me ha pillado mi acento ( digamos que inglés de Gibraltar xD) y me dijo que creía de primeras que era latino y que ella no hacía citas con latinos... Tras la ducha y abono económico me ha preguntado qué quería (algo que me deja algunas veces pensativo) y hemos comenzado por francés. Rico con ganas pero sobraba algo de mano.Intentos de GP pero le costaba (sin tirarme flores x ello porke sé que no es talla XXL). Me ha pedido que le agarrase el culo fuerte y a en el folleteo al principio le ha costado lubricarse sola y “abrirse”. Después todo bien menos un amago de bajona de mi amigo para venirse arriba con nueva mamada y goma nueva para acabar en misionero apretando. Valoración de la experiencia:5/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que la chica tiene su rollo (ella ha insitido en si nos conocíamos pero yo no la recuerdo, dice que está cambiada). Lo peor que creo es un poco dispersa y que las instalaciones no son Top. Es casi Low Cost por lo que ni tan mal pero busco normalmente otra conexión que no he terminado de tener. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Francés sin Tatuajes Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|