CHICA
Nombre "artístico": Whitneypinkie
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Descripción de Cara: Preciosa, labios carnosos, cara estilizada, ojos verdes, de infarto.
Descripción de Cuerpo: si la cara es de infarto, el cuerpo es de triple infarto. No parece muy alta pero es atlética, piernas preciosas, tetazas y culazo. Para los que nos gustan los pies tiene unos pies que enamoran.
Descripción de Carácter: Muy muy simpática y agradable antes y después del show. Durante el show es un volcán.
Vestimenta: Yo siempre le he pedido que me reciba en lencería.
CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) No lo tengo.
Web/Anuncio: la encontré aquí y luego la he seguido en todas sus rrss. Sobretodo está muy activa en TW y OF.
En Twitter es @whitneypinkie
Horario: Con ella he estado tanto entre semana como los fines.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: La última ayer 06/06
Tarifa contratada: (€)
Duración de la sesión: 15 minutos
Relato de la sesión: Me recibe en lencería, tanga de hilo, medias de muslo y tacones. Le pido que se ponga a 4, me mueve el culo, le pido que se saque las tetas, lo hace con cara de vicio y se pone a frotarse el coñito por encima del tanga, me empieza a hablar muy guarro y decirme lo que quiere hacerme, se quita el tanga y fantaseamos. Cuando llevamos un buen rato masturbandonos me pide que nos corramos a la vez, saco toda la leche y me pide que enfoque la leche, empieza a poner cara de cerda máxima y se masajea el coño a tope, se pega una corrida que creo que le escucha todo el vecindario. Increíble.
Valoración de la experiencia: 11 sobre 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella en completo, su físico es inmejorable y la actitud igual.
Lo peor, no poder estar 24H con ella jejejeje.