|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.089
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/08/2022, 21:53 | #1 | |
|
Viviane Cabo - Venezolana - @ Eixample - BCN - 672024492
CLIENTE
Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Viviane Cabo Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 35, más que creíbles. Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas aunque no hacen justicia a la hermosura de Viviane. Descripción de Cara: Guapa, con una sonrisa que ilumina la habitación. Descripción de Cuerpo: Está estupenda. Alta y muy bien proporcionada. Descripción de Carácter: Un encanto. Algo tímida pero es muy fácil congeniar con ella. Vestimenta: Un vestido rojo de tirantes. Le quedaba estupendo y resaltaba la maravilla de cuerpo que tiene. Fumadora: No en mi presencia, aunque díría que no. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Lo indica en el anuncio. La cita la concretamos por Whatsapp sin ningún problema. Web/Anuncio: Página Web
Dirección: La da al concretar la cita. Horario: Muy amplio. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La típica habitación para estos menesteres. Es medianita y la cama está bien. El baño está en el exterior. Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado portátil. Valoración: 8, más que suficiente para disfrutar tranquilamente de su compañía. SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/08 Tarifa contratada: (€) Una hora (150) Otras tarifas ofertadas: No pregunté Duración real del servicio: 1h, sin ninguna prisa por su parte. Besos/morreos: Los que quieras. Besa de maravilla. Felación (con/sin protección): En mi caso sin. Me gustó que me preguntara. Cunnilingus: Si. Relato del encuentro: Concretamos la cita el día anterior, por mensaje, sin ningún problema. Es amable, atenta y resuelve todas las dudas de manera rápida. El día de la cita llego a la dirección acordada y al abrir la puerta me encontré con la agradable sorpresa de verla. Es una mujer espectacular, guapa y con un cuerpazo divino. El servicio fue maravilloso, me resultó como estar como una amiga íntima que hace mucho tiempo que no veía. Besos apasionados y sexo del bueno. No estuve a la altura de la situación, cosa que pretendo corregir en otra visita, pero nos dio tiempo a un segundo asalto, un tanto peculiar. Fue ella la que me pidió que le hiciera sexo oral, ya que no había acabado de correrse la primera vez y se había quedado con ganas. En fin, una mujer asombrosa que se implica al cien por cien y te lo hace pasar bien mientras ella también busca su placer. Creo que no se puede pedir nada maś. Valoración de la experiencia: En mi caso, teniendo en cuenta que es justo el tipo de mujer que me gusta mucho, la experiencia no ha podido ser mejor. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su compañia, lo fácil que es estar con ella y la sensación de que de verdad disfruta con lo que está haciendo. Última edición por Organizadores del Foro; 24/08/2022 a las 10:27. |
|
Responder |
7 foreros han agradecido a TheQuietMan por este mensaje:
|
Bern (24/08/2022),
Caballero Oscuro (24/08/2022),
felipe maxa (24/08/2022),
gaper09 (25/08/2022),
Lextor (24/08/2022),
macabeo10 (02/09/2022),
Morrison (24/08/2022) |
24/08/2022, 17:13 | #2 |
....
|
Tarifas
1 hora 150 €
30 minutos 100 € |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Caballero Oscuro (24/08/2022), gaper09 (25/08/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus WhatsApp Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|