|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.052
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/09/2017, 00:18 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Vivi - Mexicana - Amílcar - BCN - 681619525
CHICA
Nombre "artístico": Viví masajista Nacionalidad (u origen probable):Mejicana Edad (aparente y/o anunciada): 37 puede que alguno más. Fotos falsas o retocadas?: No son recientes por eso. Descripción de Cara: Lo mejor de ella, es muy guapa, belleza madura espectacular. Morena. Descripción de Cuerpo: Estatura media, morena de piel, pecho operado grande, algo de flacidez en la barriga, el culo y piernas bonitas y de piel suave. Descripción de Carácter: No da mucha conversación la verdad. Vestimenta: vestido corto. Fumadora: No pude comprobar. CONTACTO Teléfono: 681619525 Web/Anuncio: https://www.algodiscreto.com/681619525.htm http://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajista-latina-518120619.htm Dirección: Amilcar / Torre de los Gorriones Horario: toda la semana con reserva LUGAR DE ENCUENTRO Piso grande , su habitación con cama y tv grande, el baño en el piso e arriba un poco incomodo. Valoración: 6,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: reciente Tarifa contratada (en €): 80 € una hora Otras tarifas ofertadas: tiene tarifa de media hora Duración real del servicio: menos del tiempo pactado, cuando te corres ya se viste, por lo que mejor ir a ducharse y ya irse. Besos/morreos?: No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin muy bueno, Cunnilingus?: No lo se, solo hago a veces. Griego?: No Deja acabar en su boca/cara?: No creo Relato del encuentro: Es una mujer bella, madura, buenas piernas y pechos se vislumbran a través del vestido. Tras la ducha, me indica me tumbe sobre la cama, realiza un masaje relajante, combinado con body body, usa poco aceite, pide girarse y allí sigue con el body body, ero siempre procura estar a cierta distancia de la cara, pasa al francés sin, bastante bueno y finalmente acabo manualmente. Al acabar me limpia, veo que la cosa termina en ese momento, y ya me ducho y me voy. Valoración final (lo mejor/lo peor): Es una mujer guapa de cara, el masaje no es de los mejores que mi han dado, aunque tampoco es que pueda comparar Lo mejor: Buen francés. Lo peor: Implicación escasa, en la parte erótica. Última edición por Dr. Loomis; 26/09/2017 a las 15:31. Razón: Adherir foto / Reparar enlaces a anuncios |
|
Responder |
26/09/2017, 15:32 | #2 |
|
Más fotos:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Baja_7448 (26/09/2017), batistuta (30/09/2017), Benny Hill (28/09/2017), felipe maxa (30/09/2017), Moriwaki (27/09/2017), MR. PIRUJER (01/10/2017), Rebombori (27/09/2017), sanabres (26/09/2017), The Guardian (27/09/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho operado Madura No morreos Francés sin Masaje Cara descubierta Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|