01/10/2019, 15:12 | #1 |
|
Violeta18 - Colombiana - Bailèn 02X (Casp) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Violetta 18 Nacionalidad: (u origen probable):Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 18 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa en persona gana por mil rasgos latinos ojos expresivos negros cabello lisa negra azabache y brakets Descripción de Cuerpo: mujer con curvas para perderse buen culo y tetas no muy grandes a destacar su aureola grande Descripción de Carácter: muy amable servicial Vestimenta: vestido con transparencias Fumadora: nose CONTACTO Teléfono: 631116736 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/violeta18-colombiana-bailen-02x-casp-bcn-631116736-blog-t395474.html Dirección: bailen Horario: preguntad LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la hab del fondo Valoración: 8 Aire Acondicionado: no me fije SERVICIO Fecha de la experiencia: 1 de octubre Tarifa contratada (en €): 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección): sin Garganta profunda?: nose Cunnilingus?: si Sexo anal?: paso Deja acabar en su boca/cara?: nose Relato del encuentro: pacto llegó ella sonriente me abre Le pago me desvisto paso ducha Despue slelgo al festival de besos me la chupa un poco no quería correr e tan rápido así que se lo comí yo después goma ella encima después a 4 y me corro Una charla amena Ducha again Me visto Me acompaña un fuerte beso y promesa de volver Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor : su saber estar y todo ella Lo peor: Irme y tener que pagar para volverla a ver Última edición por Abril SMB; 13/07/2020 a las 18:11. Movido por Lextor; 07/10/2019 at 15:16 desde El Edén53 - Creu Coberta 03X (Plaça Espanya) - BCN - 659822316 |
Responder |
15 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
Baja 290120 1 (02/10/2019),
Bettina (01/10/2019),
Caballero Oscuro (01/10/2019),
Cristian 26 (01/10/2019),
Dr. Loomis (03/10/2019),
Espartaco222 (04/10/2019),
isaacbcn (02/10/2019),
Lextor (07/10/2019),
Marignan1515 (04/10/2019),
Mimashi (06/10/2019),
Ramalaso (01/10/2019),
Salamidlbueno (02/10/2019),
sanabres (01/10/2019),
VonStuck (06/10/2019),
_Neox_ (01/10/2019) |
06/10/2019, 09:57 | #2 |
|
Yo estuve con Violeta una vez, cuando estaba en Olimpia. Hace unos meses, no recuerdo. Fue una tarde.
Tenía un cuerpo rellenito, pero no gordo. Buen pandero y pechos medianos. Es una de esas chicas que por cuerpo no pedirías en un paseíllo, pero tiene una cara muy atractiva, como la de una novia de toda la vida. En la cama se maneja bien y lleva la iniciativa como Lumi que ha sido educada en un club. Le falta un poco el encanto de las independientes, de dejarse llevar y relajarse con el tiempo. Si tuviera un mundo propio, nada tendría sentido. Nada sería lo que es porque todo sería lo que no es. Y viceversa, lo que es, no sería. Y lo que no sería, sería ¿Lo ves?
|
Responder |
12/10/2019, 18:43 | #3 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Violeta 18 Nacionalidad: (u origen probable):Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 18 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Tiene una cara preciosa, ya la ves en el anuncio. Descripción de Cuerpo: No es una chica esbelta, está claro, pero está todo bien proporcionado y con esta tierna voluptuosidad juvenil que a mí me resultó irresistible. Sus pechos naturales son de una buena talla sin desentonar con el resto de su cuerpo. Una gozada. Descripción de Carácter: Muy simpática y natural. A pesar de su corta edad es relajada y adepta. Vestimenta: Lencería negra elegante Fumadora: No lo se. Lo dudo. CONTACTO Teléfono: 631116736 Web/Anuncio: Violeta18 - Colombiana - Bailen 02X (Casp) - BCN - 631116736 - Blog Horario: Mediodía - tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien, con nevera propia Valoración: 9 Aire Acondicionado: Sí SERVICIO Fecha de la experiencia: 3/10/19 Tarifa contratada (en €): 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos?: Sí, los que quieras. Francés (sin/con protección): Sin o con Garganta profunda?: No lo sé. Cunnilingus?: Sí Sexo anal?: — Deja acabar en su boca/cara?: Especialidad de la casa, creo. Relato del encuentro: Violeta me recibió con unos cálidos besos de bienvenida. La belleza y dulzura de su cara desarma un poco y tuve que concentrarme para no balbucear. Le pedí algo para beber y se acercó a la mini-nevera en el suelo diciendo 'Tenemos, agua, Fanta, Coca-Cola, cerveza…’ Le pregunté si había trabajado antes como vendedora de playa. Se rió y aprovechó mi broma para adoptar un aire más relajado e íntimo. Aún le queda algo de esa tierna ’carne de cachorrito’ pero resulta muy armoniosa y seductora; suma, no resta. Sus pechos son irresistibles y no tardé en catarlos. Yo había llegado bastante agitado ya que tenía un compromiso después y disponía solo del tiempo justo. De hecho, ella me había permitido llegar unos cinco minutos antes de la hora pactada. Quizás por culpa de mi estado me fue imposible correrme dentro de ella. Esto a ella no le inquietó; siguió con la boca, ayudándose de las manos y pudo salvar la situación estupendamente. Es bastante hábil. Altamente recomendable. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ella y su saber hacer. Lo peor: Nada. La próxima vez iré con más tiempo. Última edición por Tol Rah; 12/10/2019 a las 19:34. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho natural Sí morreos Eyaculación bucal Cunnilingus Aire acondicionado Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|