|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.199
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/12/2016, 23:07 | #1 |
|
Vilamarí 6X - BCN - 632020348
CHICA
Nombre "artístico": Sara Nacionalidad (u origen probable): Española ( malagueña ) Edad (aparente y/o anunciada): 2X Fotos falsas o retocadas?: TOTALMENTE ( la de la foto no es ella ni harta de vino ) Descripción de Cara: guapilla Descripción de Cuerpo: teen Descripción de Carácter: un poco cerrada Vestimenta: vaqueros y camiseta Fumadora: no me lo pareció CONTACTO Teléfono: 632020348 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-sara-19-anitos-estrename-512306894.htm Dirección: c/ Vilamarí, 6X Horario: 02:30 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso normal y corriente Valoración: mala SERVICIO Fecha de la experiencia: sábado 10/12/2016 Tarifa contratada (en €): 70 € / media hora Otras tarifas ofertadas: -- Duración real del servicio: 1/2 h Besos/morreos?: NO Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: Le estuve comiendo el chirri un ratillo Sexo anal?: No lo probé Deja acabar en su boca/cara?: NO Relato del encuentro: Regulín Regular. Pero lo que me jode es que es la segunda vez que voy y las chicas que hay ahí ( Sara y Laura ) no se parecen a los bellezones de las fotos. Y estoy harto de esto en este piso y otros muchos por ahí. Me tenía que haber largado nada más ver a la chica STOP FOTOS FALSAS, COÑO !!!! Valoración de la implicación: 5/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): 4/10 Última edición por Pau; 14/12/2016 a las 18:29. |
Responder |
4 foreros han agradecido a ghostrider por este mensaje:
|