|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 14.512
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2024, 17:05 | #1 |
|
Viktoria - Ucraniana - Terrassa - 643462313
CHICA
Nombre "artístico": Victoria Nacionalidad: (u origen probable) Del Este. Dice que es de Ucrania. Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 25 pero aparenta 30 y pocos. Fotos falsas o retocadas?: Creo que retocadas (la nariz no cuadra) pero se parece y desde luego en persona no desmerece a las fotos. Descripción de Cara: Guapa, pelo pelirrojo teñido y ojos claros. Facciones eslavas típicas del este. Descripción de Cuerpo: Muy bien proporcionada, 165 de estatura, pecho natural muy bonito de tamaño mediano, piernas y caderas bien proporcionadas y duras. Físicamente la chica está muy bien. Sólo me sobran los numerosos tatuajes que tiene en el torso, me gustan las chicas sin tatuar, pero eso ya es algo personal. Descripción de Carácter: Aquí empieza lo malo, el caracter no está a la altura del físico, borde y poco implicada. Vestimenta: Picardía negra y tacón alto. Fumadora: No lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) En su anuncio lo encontraréis. Web/Anuncio: Dirección: Passeig 22 de juliol 02X Horario: Pedir cita con media hora de antelación. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación y ducha limpias con todo lo necesario en el piso alto de un dúplex bastante nuevo en escalera de vecinos. No es lujoso pero es más que decente. Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy 23 de marzo de 2024 Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: 20 minutos con ducha incluida. Besos/morreos: NO Felación (con/sin protección): Con protección. Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Lamento que mi primera experiencia publicada en este foro sea tan negativa pero es la realidad de lo sucedido. Nunca había probado con una chica del Este y era una experiencia pendiente por lo que hoy me he decidido, pero no ha salido bien. Nada más empezar ya me ha dicho que me duchara rápido que corría el tiempo. Yo nunca intento abusar del tiempo, pero no soporto que me metan prisas; por decirlo coloquialmente: me destrempa. A continuación, sin ningún tipo de prolegómeno, ni un piquito ni un triste abrazo, me invita a tumbarme en la cama y me masajea un minuto con lubricante, lo justo para ponerme el pene erecto y enfundarme. Sin mediar palabra, empieza una felación mecánica sin ningún tipo de entusiasmo que apenas me excita porque el preservativo me reduce mucho la sensibilidad. Ante tanta frialdad le pregunto si la puedo besar (me encanta besar) y por primera vez se digna abrir la boca para preguntarme en inglés qué es lo que digo, haciendo ver que no me entiende. Tengo que aclarar que durante la información telefónica prévia me ha hablado un castellano más que correcto. A pesar de la tomadura de pelo, le sigo la corriente y se lo repito en mi inglés rudimentario. La respuesta, en perfecto castellano, es la segunda en la frente: ni besos ni morreos. A la vista de que la cosa no pinta bien, me propongo acabar de la mejor manera posible y le pido un 69. Otra vez se hace la sueca a pesar de ser ucraniana y hace ver que no me entiende hablándome en inglés. Llegados a este punto, mi paciencia se acaba y educadamente, pero serio, le digo que me hable en castellano porque antes me ha demostrado que aunque con un poco de acento del Este lo domina de sobras. Accede al 69 pero al poco me vuelve a nombrar el tiempo. Le pido que se ponga encima y ante la poca implicación que muestra le pido de acabar a cuatro. Pero no llevaba ni un minuto que me vuelve a meter prisa. Nunca discuto con las chicas, si no me gusta no vuelvo y punto. Me quito el preservativo con calma y le digo que no se preocupe que ya es suficiente. Muestra su extrañeza porque no he eyaculado y para quitar hierro al asunto le digo que como es la primera vez con ella me falta confianza y estoy algo nervioso. Que otro día irá mejor. En este punto la chica empieza a hacer gala de su mal carácter y poca educación y me dice de malas maneras que yo no soy una persona seria. Ante el cariz que toman los acontecimientos y mientras me visto, hago un intento de suavizar la conversación y le pregunto de qué zona de Ucrania procede, pero lejos de calmarse aún se altera más y me dice de muy malas maneras que me largue a mi casa. Me despido sin perder la calma y hasta nunca. Han transcurrido veinte minutos desde que entré por la puerta. Valoración de la experiencia: Para mi muy deficiente, de las peores de mi vida. Si algún forero ha tenido una experiencia mejor con esta chica le agradecería que la publicara o me contradijera ya que igual la chica tenía un mal día o yo no soy el tipo de cliente con el que congenia. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su físico, hay que reconocer que hay chicas con tarifas superiores que no tienen el cuerpo de esta muchacha. Lo peor todo lo demás. Prisas, mal carácter y poca implicación. ¡Nunca máis! Última edición por Lextor; 31/03/2024 a las 12:33. |
Responder |
22 foreros han agradecido a Irakasle por este mensaje:
|
Avalancha (23/03/2024),
Baja_162743 (23/03/2024),
baxter50000 (24/03/2024),
Collunut (25/03/2024),
crash (31/03/2024),
Jorjas (01/04/2024),
Jules Verne (23/03/2024),
Khal Lyo (31/03/2024),
Lacroix (26/03/2024),
Lextor (31/03/2024),
Love Me (01/04/2024),
Mariobcn39 (01/04/2024),
Navajo (01/04/2024),
Ostetruk (23/03/2024),
Pancho2023 (01/04/2024),
Pathfinder (31/03/2024),
pepelu45 (23/03/2024),
Sanse (31/03/2024),
sexytaster (25/03/2024),
simplemen (31/03/2024),
Siroco (24/03/2024),
SSJ69 (02/04/2024) |
31/03/2024, 12:32 | #2 |
....
|
Fotos del anuncio. Estuvo anunciada en Emasex en la ciudad de Santander con estas fotos, que son falsas. Las de Destacamos podrían ser reales.
Última edición por Lextor; 31/03/2024 a las 12:37. |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Avalancha (31/03/2024), Baja_162743 (31/03/2024), Jules Verne (31/03/2024), Lacroix (02/04/2024), simplemen (31/03/2024) |
02/04/2024, 18:54 | #3 |
|
Menos mal que visto la expe del compañero. El otro día le escribo porque me encantan las chicas del este y delgadas. Sólo con la información que iba dando y la manera de hablar por wassap, ya no pintaba birn la cosa jejeje. Me decía que era ella, le pido una prueba me manda una foto de estas que se borran, y no era nada de las fotos el color de pelo negro y cuerpo más robusto y al final para completar la conversación me dice no acepto negros o gente morena así tal cual. Yo suelo tener una foto de niños del África en mi foto perfil porque me gusta porque quiero. Alli ya me acabo de completar si vienes de fuera tu también. Menos mal que no fui a perder mi dinero
Última edición por Ellmatador; 02/04/2024 a las 18:57. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Ellmatador por este mensaje
|
Peterman92 (06/04/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/09/2024, 20:43 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 56 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Viktoria Nacionalidad: (u origen probable) No hubo tiempo de preguntar. En unos anuncio pone Bielorusa y en otros Ucraniana Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?:Falsas Descripción de Cara: Tiene su morbo si estas en una discoteca a oscuras. Descripción de Cuerpo: Maciza sin ser gorda. Piernotas, culo, y pecho normal. No es una teen, pero no esta gorda. Descripción de Carácter: Mandona. Pero se puede manejar. Habla poco castellano. Ingles si. Vestimenta: Un vestidito corto ceñido al cuerpo, con tacones. La verdad que me impresiono mucho. Fumadora: Vapea al recibirte y al despedirse CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 644608789 si, pero diria que no maneja ella el whatsapp. Web/Anuncio: Dirección: Vilanova i la Geltrú. Carrer Major Horario: No lo se. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy lejos de lo que te puedes encontrar en BCN. Habitacion interior sin ventanas en unos bajos. Sin mucha luz. Aire Acondicionado/Calefacción: Encendio el pinguino al irme. DIOS!! Valoración: 4 SERVICIO Fecha de la experiencia: El 25/08/24 Tarifa contratada: (€) No dio opción a mas 30' Otras tarifas ofertadas: 30' 60€; 45' 90€ y 60' 110 Duración real del servicio: Entre que entré y sali 28' Fue muy un sprint. Besos/morreos: No Felación (con/sin protección):Con Cunnilingus:Si. genial. Se frota con fuerza contra tu cara. Relato del encuentro: Resumo el encuentro como un encuentro fugaz con una chica, que me dio sexo con todas sus fuerzas (que pelvis tiene). Valoración de la experiencia: No soy de sexo tan violento. Però cada vez que pienso en la experiencia me pongo. Asi que le doy un 9 por las ganas que puso. No se si fue teatro, pero esa manera de moverse para follarte no lo he encontrado nunca. Peo parece que disfruta ella también Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor las ganas que puso. Lo peor que no fuera una mujer 10 y el piso. desde Vilanova i la Geltrú
Última edición por MiauuVNG; 01/09/2024 a las 20:48. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava No morreos Francés con Cunnilingus Tarifa media Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|