|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.868
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/10/2016, 15:39 | #1 |
|
Victoria Masajista - C/ Ultònia - Girona - 604274588
CHICA
Nombre "artístico": Victoria Nacionalidad (u origen probable): Edad (aparente y/o anunciada): 40 Fotos falsas o retocadas?: Falsas pero debería poner reales. Para mi es guapa y tiene buen cuerpo Descripción de Cara: Guapa, atractiva. Descripción de Cuerpo: Buena cintura con buen pecho Descripción de Carácter: Simpática y muy amable. Servicial Vestimenta: no me acuerdo Fumadora: Diría que no CONTACTO Teléfono: 604274588 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/victoria-especial-masje-balano-512904638.htm Dirección: Calle Ultonia. Girona Horario: dice 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO Correcto Ambientación/decoración: Una habitación cómoda, con camilla y cama. Valoración: Esta bien. SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos días Tarifa contratada (en €): creo que me cobró 70 € Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 3/4 de hora Besos/morreos?: No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin pero no mucho rato. Cunnilingus?: Si, exquisito Sexo anal?: No pedí. Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé Relato del encuentro: Necesitaba un masaje y me aventuré. Había encontrado anuncios de ella por otras ciudades de Catalunya y al ser independiente quise probar. Cuando llegué vi una mujer guapa, madura pero con un cuerpazo. Y cuando se quitó la ropa lo confirmé, está muy bien. Me ofreció ducha y empezó el masaje en camilla. Bastante correcto, pasó por todo el cuerpo y con algún movimiento bueno, poniéndome los pelos de punta. Cuando lo mandó, di la vuelta y empezó con el francés, hasta que le pedí pasar a la cama. Allí pude tocarla bien y saborearla. Merece la pena pero diría que gocé más yo que ella. Terminé con ella botando encima de mí, admirando sus hermosos pechos y su bonita cara. Valoración de la implicación: Bien. CHICA Correcta y atenta. Sabe trabajar bien. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor que es guapa, el masaje correcto y el buen cuerpo. Lo peor, que no besa y que noté que fingía, pero salí satisfecho tanto por el masaje como por la terminación. Última edición por Lextor; 07/10/2016 a las 19:07. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Neemo por este mensaje:
|
Baja-bnv22 (10/10/2016),
Casanova (05/10/2016),
Celibe (06/10/2016),
Dr. Loomis (05/10/2016),
Jackives (08/10/2016),
Lacroix (06/10/2016),
Lextor (05/10/2016),
Pretoriano (05/10/2016),
sanabres (05/10/2016),
The Guardian (06/10/2016) |
05/10/2016, 20:53 | #2 |
|
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Casanova (05/10/2016), Jackives (08/10/2016), Lacroix (06/10/2016), Lextor (05/10/2016), Pretoriano (06/10/2016), sanabres (05/10/2016), The Guardian (06/10/2016) |
10/11/2016, 15:28 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como Forero de SMB?:No Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Victoria Nacionalidad (u origen probable): Sudamericana Edad (aparente y/o anunciada): en los 40s Fotos falsas o retocadas?: Falsas Descripción de Cara: Normal Descripción de Cuerpo: Para la edad que tiene tiene buen cuerpo, con curvas y la carne la tiene tersa. Descripción de Carácter: Seria Vestimenta: Camisón y ropa interior Fumadora: Nose CONTACTO Teléfono: 604274588 Web/Anuncio: hace dias que no lo veo Dirección: C/Ultonia Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Habitación correcta, con camilla y cama. Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Octubre 2016 Tarifa contratada (en €): creo que eran 50 € media hora Otras tarifas ofertadas: no pregunté Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos?: No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin primero y después con. Cunnilingus?: No lo suele hacer Sexo anal?: Si, pero con suplemento de 30€ Deja acabar en su boca/cara?: Nose Relato del encuentro: Tenia visto su anuncio, pero ya sabia que las fotos eran falsas (lo habia comprobado), pero encontré la experiencia el compañero aquí y al final me animé. Esta en la calle Ultonia, por lo tanto es difícil aparcar sin pagar. Es una mujer en la cuarentena, no esta nada mal para tener su edad, però nada que ver con las fotos que tenia en el anuncio, me esperaba más la verdad, pero como ya digo para su edad no esta nada mal. Llegué y me acompaño a la habitación, me quité la ropa y me dijo que me pusiera en la cama, comenzo con un poco de masage en la espalda, luego me pidió que me girara y me comenzó a hacer francés sin, lo hace bien, después me la enfundó y siguió un poco más. Me la puse debajo y comencé a penetrarla, el coño lo tenia sin rasurar pero con el pelo corto, después la giro y a 4 patas sigo, tiene un buen culo, entonces le digo si hace griego y me contesta que si pero con suplemento...la verdad es que no debe estar mal pero decido que no. Acabado manual sin, y me corro en sus tetas. Valoración de la implicación: trato correcto, la única pega es que es muy profesional no se deja ir. Valoración final (lo mejor/lo peor): No esta mal para su edad y que ofrezca griego es punto a su favor. Lo peor es que en ningun momento me pareció que disfrutara y eso me corta un poco el rollo. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Hombrex86 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (10/11/2016),
emprendedor (10/11/2016),
Jackives (10/11/2016),
Lacroix (11/11/2016),
Neemo (11/11/2016),
Pretoriano (10/11/2016),
sanabres (11/11/2016),
The Guardian (10/11/2016) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |