|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.089
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2023, 21:08 | #1 |
|
Victoria - Manresa / BCN - 666634527
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Nombre "artístico": Ama lady Victoria Nacionalidad: Catalana/Española Descripción de Cara: rubia muy linda Descripción de Cuerpo: wow! (Trans Operada) Descripción de Carácter: muy simpatica y picarona Vestimenta: Camison rojo transparente Fumadora: si CONTACTO Teléfono: 666634527 Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/621623-travestis-barcelona-664595043-contactos/details.html LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Mazmorra para juegos y placer Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 21/10/2023 Duración del servicio: 3h Relato del encuentro: la había visto varias veces por el camp nou y me gustaba, así que me puse a buscar y la encontré mas cerca de lo que creía, así que hoy comenzamos hablar un poco, en poco rato habíamos concretado una cita, ella me dijo de encontrarnos en la estación de Manresa y para allí me fui. Apareció con el coche, iba con el camisón rojo transparente, una hermosa sonrisa, hablamos durante el trayecto sobre gustos (me era dificil no investigar que podia descubrir mirando la transparencia) y le dije estar abierto a probar cosas (de lo contrario no sabes si te gustaran o no) y me llevo hasta la sala del placer, una habitación con juguetes, cadenas en la pared, mas juguetes, algunas luces de colores para dar un poco de ambiente y música, en cuanto me desnude... me llevo hasta una pared donde me encadeno y comenzó a jugar conmigo, buscando hasta donde estaba mi limite, luego me trajo una peluca y vestido, al poco me llevo al sofá para ponerme a 4 patas... con su stapon me destrozo de placer , empujándome contra el sofá, que gustazo y así como 4 veces (ella me dijo que me follaría el culo como nadie), así ha sido, al final de todo, cuando ya no podía mas nos sentamos hablar un buen rato, es una mujer majisima, simpática, muy picarona, se implica mucho te hace participe del morbo. Al finalizar, fue muy amable de llevarme de nuevo a la estación donde me vino a buscar y regrese a casa, recordando toda esa experiencia tan excitante. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: lo mejor? ella es super implicada, todo el rato te busca para que saltes con el morbo y juego / lo peor no poder estar mas tiempo Última edición por Lextor; 12/12/2023 a las 16:49. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Blinker por este Post:
|
titacurta (21/10/2023) |
10/12/2023, 18:45 | #2 |
|
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) 25 35 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: muy bonita y simpática Descripción de Cuerpo: tetas grandiosas y piel muy suave y muy morenita Descripción de Carácter: depende como lleve el día Vestimenta: muy sexy Fumadora: si Teléfono: (whatsapp?) 666634527 Web/Anuncio: en varios anuncios de anuncia como ama lady victoria Dirección: entre el Bruc Manresa pero baja por la zona de tabla latina Horario: de 8 a 11 solo va 3 horas eso me dijo que iba 1 o 2 veces por semana a rambla latina ENCUENTRO[/color][/b] en su casa y como en tabla latina estado con ella Ambientación/decoración: casa grande con bosque y muchos juguetes enlace de amor para disfrutarla Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 10 Tarifa contratada: (€) en su casa varía precio en ronda latina igual varía precio depende el servicio Otras tarifas ofertadas: / depende Duración real del servicio: / depende Besos/morreos: SI Felación (con/sin protección): sin la chupa muy bien Relato del encuentro: en su casa envías wasap te hace preguntas llegas a un acuerdo haces reserva sin BIZUM sin reserva no atiende aunque la conozcas AVISADO estáis y en la rambla latina , Ami porque me conoce ya directamente me paro me ve me hace gesto y sube , se ocupada en el parking de la izquierda sitio tranquilo oscuro , y a pegarse una buena corrida , la chupa sin no le gusta que le toquen el pelo ni culo , pero sí que le coman las tetas grandiosas y follartela poco se puede hacer en el coche ella encima mientras te pone esas tetas grandes en la cara o bien ella tumbada y tu encima Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor que estaría todo el día con ella y no puede ser , lo mejor la confianza y poder conocerla |
Responder |
3 foreros han agradecido a Nekuc12 por este mensaje:
|
12/12/2023, 16:45 | #3 |
....
|
Fotos de Victoria.
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
TioLaVaraSesua (13/12/2023), titacurta (19/12/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/08/2024, 17:11 | #5 |
|
Nuevas fotos de la viciosa AMA lady victoria
Última edición por Blinker; 05/08/2024 a las 17:39. |
Responder |
10 foreros han dado SmilePoints a Blinker por este mensaje
|
Caballero Oscuro (05/08/2024), Drakeman (05/08/2024), MiauuVNG (06/08/2024), o'gordo_don_cul (05/08/2024), Orifany (06/08/2024), sanxon3d (05/08/2024), simplemen (06/08/2024), TioLaVaraSesua (05/08/2024), titacurta (05/08/2024), trotaconventos (05/08/2024) |
22/08/2024, 13:52 | #6 |
|
mas fotitos
Última edición por Blinker; 22/08/2024 a las 13:56. |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Blinker por este mensaje
|
Baja_174341 (22/08/2024), o'gordo_don_cul (22/08/2024), sanxon3d (22/08/2024), TioLaVaraSesua (22/08/2024), titacurta (23/08/2024), trotaconventos (22/08/2024) |
14/10/2024, 17:06 | #7 |
|
hola, ¿me podriais concretar donde esta la rambla latina?
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a MAX37 por este Post:
|
TioLaVaraSesua (14/10/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
01/11/2024, 16:20 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 43 en aquel entonces Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Ama Victoria Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: sexy Descripción de Carácter: muy amigable, muy habladora Vestimenta: vestido rojo Fumadora: si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO un chalet en manresa Ambientación/decoración: tiene una sala para sus juegos, bien equipada. Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 7.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/2022 Tarifa contratada: (€)100 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: mas de1 hora Besos/morreos: Felación (con/sin protección): Cunnilingus:no la gusta, una pena Relato del encuentro: Buscaba una trans ama, para iniciarme, vi su anuncio y la contacté. Esta operada de vaginoplastia, cosa que me tiro para atras en un primer momento, pero charlando con ella, viendo lo picara que era me lancé Me dio la direccion de un chalet donde Jesucristo perdio la chancla y para alla que fui. Estaba de obras en el chalet, pero tenia zonas perfectamente habitables, una sala en el sotano, preparada para su juegos, con juguetes, para atarte a la pared.... Charlamos, la pago lo acordado y me pone al lio, ella parece que disfruta con lo que hace, la hasta someter y humillar, me iba preguntando que cosas queria hacer porque para mi era todo nuevo y poco a poco fui dejándome llevar A ratos descansabamos, nos haciamos un cigarrito y vuelta al juego, la encanta charlar de sus cosas. Como colofon final, me llevo al exterior, al lado de una piscina que en aquel entonces estaba inutilizable y alli, en el exterior ( lo cierto es que no hay casas cerca que puedan verte) me dio una lluvia y despues una ducha con una manguera. Fue una experiencia distinta, agradable y aunque creo que no repetiria, si que la recomiendo Valoración de la experiencia: merece la pena probar, la cercania de Victoria me hizo sentir muy comodo. 7.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor la actitud y el chalet, hacen que sea una exp distinta |
Responder |
4 foreros han agradecido a Jose1979 por este mensaje:
|
Això no toca!! (03/11/2024),
TioLaVaraSesua (04/11/2024),
titacurta (02/11/2024),
trotaconventos (05/11/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española BDSM Travesti transexual Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|