|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.621
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/06/2024, 15:27 | #1 |
|
Victoria - Brasileña - Felina BCN
CHICA
Nombre "artístico": Victoria Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapisima Descripción de Cuerpo: Cuerpo perfecto a mi gusto, delgadita, tetas operadas pero naturales, culo pequeñito pero bien redondo Descripción de Carácter: Muy simpatica Vestimenta: Vestido Fumadora: Si, se fumo un pitillo delante mio con un copazo whisky. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Felina BCN Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion increible, muy bien decorada, lugar 10. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, aire, calefaccion. etc. Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Tarifa contratada: (€) 120 euros media h Otras tarifas ofertadas: 180 la hora. Duración real del servicio: 30-35min Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Con goma.. Cunnilingus: No Relato del encuentro: Aquella noche ya venia de haber ido de señoritas a un piso que se llama R13 ahi en las corts, y como el felina estaba al lado, decidi pasarme a chafardear...No tenia pensado recaer en semejantes vicios, pero el ambiente del felina aquella noche era increible, lleno de chicas espectaculares, corriendo parriba pabajo. No tenia pensado irme con ninguna hasta que conoci a Victoria que me echó una mirada que casi me parte en dos, me quedé flipando. Asi que dije, de perdidos al rio, me fui con Victoria, me subieron a unas habitaciones que no conocia, estan al lado del felina, se entra por otra puerta. Alli me encontre a dos colombianos esperando en una salita bebiendose unos copazos. A decir verdad estaba un poco desconcertado porque aquella noche la discrecion era nula, me encontre cientos de clientes en el local, pero bueno a mi me la suda que me vean o no. Total que una vez alli, me tomo una cocacola mientras esperaba. Llego Victoria, se preparo un whisky y se enchufo un cigarrito, estuvimos charlando, y me encantó su personalidad, su alegría, su buen rollo que transmitia me senti muy comodo con ella, como si de una amiga se tratase, lo pasamos bien. Despues el sexo fue increible, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. Una brasileña de 10. No entiendo porque en este foro no se habla más del Felina, es un local que esta guay, si que es verdad que estuve hace 6 años, aqui me estrené en el putiferio, y no volvi a pisarlo porqu es caro de cojones. Y hay sitios mejores que son mas economicos y dan buenos servicios. Pero aquel dia lo pase muy bien a decir verdad. Tambien decir que con los años ya sé cuando me hacen el paseillo si la chica valdra la pena o no tan solo mirandola a los ojos. Valoración de la experiencia: 10 de 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo genial. Última edición por DandydeBarcelon; 10/06/2024 a las 15:27. Movido por Organizadores del Foro; 11/06/2024 at 10:46 desde Victoria - Brasileña - Felina BCN - Barcelona |
Responder |
Un Forero ha agradecido a DandydeBarcelon por este Post:
|
Lacroix (12/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés con Penetración Tarifa vip Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|