|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.402
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/11/2018, 18:35 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Vicky - Rumana - Palamos - Girona - 666659089
CHICA Hermosa Rumana.
Nombre "artístico": Vicky. Nacionalidad (u origen probable):Rumana. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25 Fotos falsas o retocadas?: Hay una foto de Vicky. La otra foto es Ricio andaluza. Descripción de Cara: Es guapa. Rasgos de eslava. Ojos grandes. Descripción de Cuerpo: Es proporcionada. Pecho bonito. Descripción de Carácter: Es correcta y amable. Vestimenta: Camiseta y tanga. Asi le pedi. Fumadora: Si. CONTACTO Teléfono: 666659089 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-vuelta-rocio-andaluza-528583191.htm Dirección: En Palamos. Prefieren dar la direccion exacta al llamar. Horario: Despues del Angelus hasta el amanecer LUGAR DE ENCUENTRO Un piso nuevo de Rocio de Calonge. Ambientación/decoración: Bien Valoración: Correcto. Aire Acondicionado: No. SERVICIO Un polvito. Fecha de la experiencia: Esta misma semana. Hace poco que estan por aqui otra vez. Tarifa contratada (en €): 50€ por media hora. " Sin estres " . Otras tarifas ofertadas: Las de la casa. Duración real del servicio: Mas de la media hora. Besos/morreos?: Si besos. Morreos le cuesta mas. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si. Sin y bueno Cunnilingus?: Esta vez no. Sexo anal?: No. Deja acabar en su boca/cara?: No. Relato del encuentro: Hace pocas semana un buen amigo de Rocio y ; forero de SMB me recomendó a Vicky. Ya la concoce y tiene confianza. Y hablando salio el tema de Rocio. Me dio el nuevo telefono. Hable con Rocio. Pasadps unos dias pase a conocer a la bella Vicky. Valoración de la implicación: Buena implicacion. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su pecho. Me gusto mucho. Lo peor es que hayan estado tanto tiempo fuera El Piso de Rocio en Calonge : C/ Garbí - Calonge - 697925963 Última edición por The Guardian; 24/11/2018 a las 14:31. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava No morreos Francés sin WhatsApp Fin de semana Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|