|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.986
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/07/2018, 20:16 | #1 | |
|
Vicky Paraguay - Paraguaya - Consell de Cent / Bruc - BCN - 634198595
Enlazo la expe con Vicky y Any... la puse en plantilla con Any porqué fue con quien contacté...
Any Paraguay - Paraguaya - Consell de Cent / Bruc - BCN - 634198683 Cita:
Última edición por Dr. Loomis; 18/07/2018 a las 07:14. |
|
Responder |
9 foreros han dado SmilePoints a ElNovato por este mensaje
|
batistuta (20/07/2018), Dr. Loomis (18/07/2018), escalfador (18/07/2018), hotmail2866 (23/07/2018), Lacroix (19/07/2018), Nomarvi (20/07/2018), racsomar (20/07/2018), sanabres (25/07/2018), sanxon3d (19/07/2018) |
24/07/2018, 23:28 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Bastantes Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: Si CHICA 1 Nombre "artístico": Vicky paraguay Nacionalidad (u origen probable): Paraguaya Edad (aparente y/o anunciada): 26 La anunciada Fotos falsas o retocadas?: No, verdaderas Descripción de Cara: Guapa, ragos latinos Descripción de Cuerpo: Cuerpo proporcionado, con tetas pequeñas, culito muy apetecible Descripción de Carácter: Muy simpatica, alegre, habladora. Vestimenta: Top, faldita, con sosten y tanga Fumadora: No se. CONTACTO Teléfono: 634198595 Web/Anuncio: Vicky Paraguay - Paraguaya - Consell de Cent / Bruc - BCN Dirección: Consell de Cent Horario: 24 horas CHICA 2 Nombre "artístico": Any paraguay Nacionalidad (u origen probable): Paraguaya Edad (aparente y/o anunciada): 25 La anunciada Fotos falsas o retocadas?: No, verdaderas Descripción de Cara: Guapa, ragos latinos, pero rubia. Descripción de Cuerpo: Es mas grande que Vicky, con grandes tetas naturales, buen culito, es más contundente, pero no es gorda. Descripción de Carácter: Alegre, no tan habladora como Vicky Vestimenta: Vestidito de mayas, con sosten y tanga Fumadora: No se. CONTACTO Teléfono: CONTACTO Teléfono:634198683 Web/Anuncio: Any Paraguay - Paraguaya - Consell de Cent / Bruc - BCN Dirección: Consell de Cent Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación grande, con baño dentro, tambien grande con ducha, con espejos. Valoración: 9 Aire Acondicionado: Si, pingüino SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): media hora, duplex con Any-Vicky 120E Otras tarifas ofertadas: 1h 110€ 45 min 90€ 30min 60€ Duración real del servicio: Mas de 30 minutos Besos/morreos?: Siii. Es más besucona la Vicky Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin Cunnilingus?: Sii. Sexo anal?: No. Deja acabar en su boca/cara?: No. Relato del encuentro: Tenia que estar por la zona de donde estan ellas, pero primero contacte con Cristal, que ya habia hablado con ella por el chat, pero sin decir que la visitaría. Me dice, Cristal, que no puede atenderme, que si quiero puedo contactar con sus compañeras. Llamo a Vicky y en seguida quedamos en la hora. LLego al lugar, entro, me da muy buena impresión, me lleva a la habitación, y me presenta a su compi, Any, que si quiero estar con las dos..no era mi intención Me dicen media hora y acepto, liquido y a la ducha. Como no estoy gordo, cabemos los tres en la ducha, jabon por aquí, besos por allá, comida de tetas de Any...visita a mi amiguito Salimos de la ducha y a la cama con dos ninfas... empieza la Any a bajar , yo comiendo a Vicky cambiamos a la inversa, como a Andy y Vicky encima. Mas tarde con la Vicky y entre risas de anecdotas, se me afloja Con el arte de Any se anima y temino en con Any y con besos de Vicky. Como no quedava tiempo, que se habia agotado, a la ducha, esta vez solito, vestirse y despedida con besos de las dos. Valoración de la implicación: Un 9, implicación de las dos, me he encontrdo muy comodo, habitación muy agradable. Valoración final (lo mejor/lo peor): Positiva, lo peor que se van en pocos dias. Última edición por Leguim; 24/07/2018 a las 23:34. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Leguim por este mensaje:
|
batistuta (01/08/2018),
Caballodetroya (24/07/2018),
Cancún (26/07/2018),
sanabres (25/07/2018),
The Guardian (31/07/2018) |