|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.448
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/03/2017, 10:38 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Vianca - Latina - C/ Gijon - Terrassa - 644004423
CHICA Control por trans
Nombre "artístico": Vianca/ Divina Nacionalidad (u origen probable): Latina, sudamérica, no le pregunte . Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 30 Fotos falsas o retocadas?:son fotos antiguas, ahora esta mas delgada y desmejorada. Descripción de Cara: No es muy guapa, tenia alergia y un ligero ¨acne¨. No se , recien levantada. Descripción de Cuerpo: Es alta y tiene muy buen tipo. Piernas largas. Descripción de Carácter: Es correcta, un poco endiosada. Vestimenta: Vestido corto rojo intenso y ropa interior negra debajo. Muy sexy. Medias , muy cuidada. Fumadora: No CONTACTO La web Teléfono: 644004423 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/divina-132856082.htm Dirección: Calle Gijon con Cartagena de Terrassa Horario: Yo fui durante el dia, creo que horario diurno LUGAR DE ENCUENTRO El piso de Terrassa. Ambientación/decoración:Muy bien , es un bajo muy discreto, muy bien comunicado, en una zona muy tranquila y facil aparcamiento. Valoración:Bien. Todo correcto. SERVICIO Control Trans Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio:Mas de media hora. Besos/morreos?: si , algun beso, pero morreos no. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin, gp no hace falta Cunnilingus?: No procede Sexo anal?: Obvio, y con gustazo Deja acabar en su boca/cara?: No lo se Relato del encuentro: Vianca o divina, vaya ud. a saber, es una bella y alta mujer de larga melena negra que cuida mucho su aspecto físico exterior. Me recibio con un vestidito muy sexy de color rojo y ropa interior negra. Esta un poco ´distinta ´ de las fotos, un poco mas desmejorada, y tenia como algun tipo de alergica, primavera, me dijo asi como una especie de granitos de acne. Al llegar y aparcar me mareo un poco por delante de su dirección,´ asi te veo ´; me dijo.Al final me dio la direccioón correcta, numero y piso incluido y nos vimos. Un saludo un poco frio al entrar y a su habitación. Un poco de conversación y nos pusimos comodos. No me gusta detallar muchos detalles intimos de la persona, fue correcta, educada y respetuosa conmigo en todo momento,y yo con ella, pero no acabamos de congeniar. La relación y el sexo fueron satisfactorios pero no acabo de cuajar. Tambien tengo mi parte falta de implicacion , ya que no me gusto el pasar dos o tres veces por delante de su ventana, para que me viera, en fin; puede ser una mania mia, pero no me gusto, no lo vi honesto. Entiendo que me abra y en el ´hall ´me acepte o no como clientes: y sin dar explicaciones, pero no de esa forma. Siento que esta experiencia quede solo como la explicación , de lo anecdotico, del encuentro, pero creo, por su mal gusto; que merece una especial atención. Les ruego disculpen, mi falta de humos , para relatar el resto de la relación, sin desmerecer nunca a la persona. Valoración de la implicación: Bien, aceptable, no se encontraba bien Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor sus piernas, me gusto su gusto, medias y demás, el vestuario. Lo pero, que te haga aparcar delante de la ventana para verte, te lia con la entrada para que pases varias veces por delante de la ventana y ella pueda verte, lo entiendo como medida de protección , pero no me gusto. No me sentó bien. Última edición por The Guardian; 17/03/2017 a las 14:12. Razón: Terminar la experiencia |
|
Responder |