|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.126
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/08/2024, 21:42 | #1 |
|
Verónica - Aragó 67X - BCN - 631153324
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Verónica Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: de teen sexy, se aprecia en las fotos Descripción de Cuerpo: delgadita, culo redondo, piel de mármol, un color moreno muy rico y la espalda arqueada, una pasada. En cuatro, un monumento Descripción de Carácter: tímida, pero se va soltando Vestimenta: bata y ropa interior Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 631153324 Web/Anuncio: Dirección: Aragón 6xx Horario: no lo se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación con cama doble, pero pequeña Aire Acondicionado/Calefacción: no, un ventilador Valoración: correcta pero pequeña y hacia calor, pero me olvidé pronto de ello SERVICIO Fecha de la experiencia: 7/8/2024 Tarifa contratada: (€) 70 media hora Otras tarifas ofertadas: no pregunté Duración real del servicio: me quedé más de media hora, hablando con ella Besos/morreos: lamentablemente no besa Felación (con/sin protección): si, sin, y buena. Un 69 tremendo Cunnilingus: si, y mucho por atrás Relato del encuentro: Revisando el Nuevo Loquo me topé con su anuncio y me pareció verídico. Le escribí y quedamos. Yo ya había estado en ese piso. Gran alegría cuando me abrió la puerta y vi que era ella. La note tímida, y luego entendí por qué. Lleva una semana en esto. Le pagué y me pregunta que como quiero… pensé que raro. Le pregunté si quería un masaje, a lo que accedió. Me dió aceite y empecé con mi labor sin quitarle la ropa interior. Todo de a poco. Entendí que me debía ganar su confianza, al ser tan nueva en esto. Le pregunté si podía bajarle la braga y me dijo que si. Empecé a besar de a poco hasta llegar a ese culito que parecía pintado… Fui besando las nalgas, como para ver si accedía a que me cuele allí dentro, y para mí sorpresa, sí que se fue abriendo y dejándome hacer mi tarea… Fue notable como le gusto que le comiera todo. Muy rico, sin olores. Luego me la comió ella, y fuimos rotando hasta quedar en 69… una locura. Una vez en el lío, hicimos varias posiciones, le di muy duro, y me pareció que gozaba. Es estrecha y sabe apretar el coño. Me dijo que lo que más le gusta es en 4. En esa posición es de una estética magistral. Cuando me cabalgó, se soltó el cabello, una densa melena negra que me caía en la cara. No voy a entrar en más detalles, pero ya se entiende que me gustó. Acabamos sudados los dos. Valoración de la experiencia: un nueve por la falta de besos. Es bella, delgadita, muy joven e higiénica. Valoración final: (lo mejor/lo peor) si besara sería perfecto. Me dijo que no hace anal. Última edición por Lextor; 08/08/2024 a las 20:25. |
Responder |
20 foreros han agradecido a Dager por este mensaje:
|
Això no toca!! (08/08/2024), Aphysio (08/08/2024), Baja_174341 (07/08/2024), Caballero Oscuro (07/08/2024), Davidson (07/08/2024), DJ Luí (08/08/2024), faceman (08/08/2024), Forero91 (07/08/2024), gaper09 (08/08/2024), gubus69 (08/08/2024), KD. E BarnaCity (07/08/2024), Lagartijo69 (07/08/2024), Lextor (08/08/2024), Moriwaki (08/08/2024), Potro de BCN (08/08/2024), Siroco (08/08/2024), Soak00 (13/08/2024), SweetFuker (13/08/2024), Totos (08/08/2024), xMax (08/08/2024) |
24/08/2024, 00:49 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 36 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Verónica Nacionalidad: venzolana Edad: me dijo 20 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Joven Descripción de Cuerpo: Delgada con culito respingón Descripción de Carácter: Tímida y callada, pero se deja hacer Vestimenta: Tanga deportivo y sujetador Fumadora: No lo sé CONTACTO Teléfono: +34 631153324 (contacté por whatsapp) Web/Anuncio: Dirección: Aragon 6xx Horario: Quedé con ella un domingo, no sé horario LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación muy pequeña con cama doble en piso compartido, decoración nula Aire Acondicionado/Calefacción: tenía un aire tipo pinguino, se estaba fresco Valoración: aceptable SERVICIO Fecha de la experiencia: 18/08/2024 Tarifa contratada: 70€ (media hora) Otras tarifas ofertadas: 50€ (20min), 100€ (1h) Duración real del servicio: 30min Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): sí, con Cunnilingus: sí, rapadito y limpito, un placer Relato del encuentro: Me recibió en tanga y sujetador. Pagué y le pedí ducharme. Al entrar en la habitación me pidió tumbarme y me empezó a pajear con el objetivo de empalmarme y ponerme el condón para chupármela. Le dije si le apetecía un masaje después de leer la expe de @Dager y ella aceptó. Le hice un masaje en la espalda, piernas y culo y empecé a tocarla. Aparté su tanga y le fui metiendo el dedo para luego terminar chupándole todo mientras ella estaba bocabajo. Creo que le cuesta mojar y excitarse, supongo que por demasiadas citas... Intenté quitarle el sujetador pero me dijo que no le gusta. Luego me puso el condón y me la chupó mientras me va pajeando rápido con la mano. Le digo que vaya más despacio. La mamada nada del otro mundo. Al cabo de un rato me cabalgó, esto sí lo hace muy bien. Puede terminar conmigo enseguida pero le pido que frene un poco, que me vuelve loco. Terminé con ella a cuatro patas, tiene un culo excepcional y el coño bastante apretado. Creo que nunca me había follado a una chica con un cuerpo teen tan sexy. Valoración de la experiencia: 8/10 Valoración final: lo mejor su cuerpo y lo peor que no bese |
Responder |
4 foreros han agradecido a andreslumbreras por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/08/2024, 20:34 | #4 |
|
No voy a usar plantilla por una razón que explicaré al final.
Me atiende a WhatsApp prácticamente al momento. Acordamos hora, llegó y me abre. Muy amable me saluda y vamos a la habitación. Transacción y al lío. Me atendió Estefanía y no Verónica pese que teóricamente es la persona con la que contacté Estefania Love - Latina - Rosselló 03X (Entença) - Barcelona - 611323978 Verónica no sé si lo ha dejado o que, no pregunté La expe: muy buena, aunque me hubiera gustado que me dijeran que me atendería otra persona y no encontrarme la sorpresa Última edición por Forero91; 25/08/2024 a las 22:10. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Forero91 por este mensaje:
|
Abellot (03/09/2024), DJ Luí (25/08/2024), KD. E BarnaCity (26/08/2024), Orifany (28/08/2024), Stallion (25/08/2024) |
15/09/2024, 01:14 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 36 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Veronica Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales Descripción de Cara:muy guapa Descripción de Cuerpo:delgada y guapa Descripción de Carácter: muy cariñosa Vestimenta: lencería Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Encontré aquí en sexo mercado Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Agradable y con ventilador Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) 70€ 30 min Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: Relato del encuentro: No suelo dar mucha información del encuentro pero puedo decir que quede totalmente satisfecho !! Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
01/10/2024, 17:03 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Nacionalidad: (u origen probable)vzla Edad: (aparente y/o anunciada)21 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:0 Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:2 SERVICIO Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: (€) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Felación (con/sin protección):con Cunnilingus: Relato del encuentro: No me extenderé mucho, no me atendió ella, sinó la tal estefani, debí irme ya que hacer eso sin que te lo digan dice mucho. En resumidas cuentas, no estaba limpia del todo, felación con, en el metesaca una estatua total. El baño muy sucio, la bañera guarrisima. Valoración de la experiencia: 2 Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
01/10/2024, 19:59 | #9 |
|
Le preguntaste por mensaje si era Verónica? O reservaste y fuiste? Es para saber ajajaja
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |