|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 12.650
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/10/2013, 08:15 | #1 |
|
Vanessa - Venezolana - Sussana Relax - Girona
Nombre: Vanessa
Nacionalidad: Venezolana según ella. Sin marcado acento latino pues me explicó que lleva ya tiempo fuera de su país. Edad: No pregunté, yo diría sobre los 27 Descripción física: Chica alta, 1.75. Prominentes pechos tuning. Melena hasta la espalda con un cabello rubio/castaño fuerte y algo enredado que ofrece la sensación de leona. Estupenda figura, de piel clara, chochito rasurado con bigotito vertical. Valoración de cara : Es guapa con aspecto felino. Ojos castaños muy claros, son bonitos. Valoración de cuerpo : me quedo en 8 ya que los pechos, a mi gusto, demasiado grandes y no naturales. De todos modos ella es preciosa. Vestimenta: vestido corto de color negro y tanga atigrado Fumadora: Me dijo que sí aunque no lo noté. Valoración de la chica: profesional, atenta, natural. Su aspecto salvaje me gustó. CONTACTO Dirección: Eiximenis Teléfono: 680505352 Horario: 24h Web/Anuncio: www.susannarelax.com LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Descripción del lugar: habitación cercana al baño, amplia, cama grande con sabanas negras SERVICIO Fecha de la experiencia: madrugada de viernes a sábado de la 1a. semana de octubre Tarifas ofertadas: 60 media hora, 100 1 hora. Tarifa contratada: 60 media hora Duración real del servicio: Con ducha inicial i posterior unos 40 minutos TRABAJOS Besos/morreos? si/si, Francés/garganta profunda? Frances si, con goma bajo mi petición Beso negro? Cunnilingus? Si Cowgirl? Si Misionero? Si A4? Si Corrida en cuerpo? Sí, sobre sus pechos y vientre por sugerencia suya Corrida en boca? Corrida facial? Sexo anal? EXPERIENCIA Relato del encuentro: Las 4 de la noche llamo a Susana para saber si mi amigo y yo somos bien recibidos a esas horas tardanas. Se trata de la 1a. vez que acudimos a Susanarelax. Sin problema acudimos al lugar. La encargada nos muestra primero una chica medio dormida y la descartamos. A continuación aparece Vanessa y quedo prendido al verla con su presentación. Mi amigo también la desea. Parece que el resto de chicas duermen y no hay mas presentaciones a esa hora nos dice la encargada. Nos falta una chica para mi amigo y decidimos irnos. Vanessa al saber que nos vamos aparece con una rubia muy guapa vestida de colegiala. A mi amigo le gusta y decidimos quedarnos. Ambos con su pareja nos separamos cada uno a diferente habitación. Vanessa y yo empezamos con buen feeling y me lleva a la ducha, ella al bidet. De nuevo en la habitacón empezamos de pie, seguimos en la cama con besos, caricias y pasamos a cowgirl, de lado y misionero. En mitad de esto breve masaje a mi espalda para frenarme. La última postura en perrito, yo de pie fuera de la cama. Me la chupa de nuevo y luego, yo de rodillas y ella tumbada, me pajea con esmero y buen tacto hasta correrme encima de ella. Algo de charla, otra ducha por separado y nos vestimos. Mi amigo también ha acabado y me espera en la puerta con cara también de satisfecho y charlando con la encargada. Aunque media hora es breve, ambos nos despedimos de la casa agradecidos por el ratito. VALORACIONES Implicación: A pesar de ser muy tarde, Vanessa fue muy implicada y me trató como rey. Valoración final: Muy satisfecho por la experiencia. Valoro mucho que imbolucrase a la otra chica con tal de que no marcháramos mi amigo y yo de vacío. Última edición por Lextor; 15/10/2013 a las 17:36. |
Responder |
11 foreros han agradecido a undoscolor por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Francés con Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|