25/09/2022, 17:31 | #1 |
|
Vanessa Madurita - Argentina - Villarroel 13X (València) - Barcelona - 666467195
CHICA
Nombre "artístico": Vanesa Sex Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) 50 aprox Fotos falsas o retocadas?: Su piel es más oscura y no se ve la realidad detrás de la ropa Descripción de Cara: Mujer de cara más indígena, no es precisamente bonita Descripción de Cuerpo: Bastante rellenita, no vi mucho por la falta de luz pero no es pibón Descripción de Carácter: Simpática, en todo momento intenta hacerte sentir bien Vestimenta: Con un vestido que se quitó en seguida Fumadora: No noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 633470886 (sí whats) Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vanesa-sex-argentina-calabria-16x-arago-bcn-633470886-blog-t445938.html Dirección: Por gran vía una de las callejuelas Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un local que está como abandonado que ponía que hacían masajes, entras y tiene allí un tinglao con habitaciones y tal. La habitación es hiper enana con ducha dentro que ni se mencionó Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 2 SERVICIO Fecha de la experiencia: Sábado 24/09 Tarifa contratada: (€) 30'/40€ Otras tarifas ofertadas: 60'/60€ Duración real del servicio: 20 minutos, me fui yo Besos/morreos: Ni se intentaron Felación (con/sin protección): Sin, no del todo mal, pero repetitiva Cunnilingus:No me dieron ganas Relato del encuentro: Vi su anuncio como novedad, siempre he sentido atracción por las mujeres argentinas por su belleza y su sensualidad a la hora de practicar sexo, así que viendo sus precios pues me aventuré. El lugar la verdad es que da miedo, está entre unas calles y el local parece abandonado, luego entras y es como si fuera un local con habitaciones, se lo han montado bien. Me hace pasar a su habitación y todo por medio, la puerta apenas abre, y hay una ducha dentro que debe de ser de decoración porqué con tanto trasto es imposible acceder. Al ver a la mujer me llevé una desilusión, ya se ve en las fots más o menos como será, pero en persona la verdad es que pierde mucho, no me atrajo nada, pero bueno, no soy de negarme y darme media vuelta, y si se desenvuelve bien pues allá que voy. Fui con la idea de solo francés y la verdad es que no lo hace mal, en ningún momento muestra sensación de cansancio, ni empieza con la mano para que te corras antes, hace una mamada bastante repetitiva de metersela en la boca y sacársela como si te masturbará pero solo con la boca, no juega con la lengua, ni escupe ni nada, pero también hay que decir que se le ve una mujer muy abierta y complaciente, seguro que si se le peticiona bien haría cosas chulas, yo en ese momento no tenía muchas ganas de pedir tan solo relajarme. Le va dando caña le cojo un poco la cabeza para que pille el ritmo y me corro, corriendome en su boca, luego ella lo escupió. Encuentro bastante medio, por una parte no era la mujer que podía esperar, pero tampoco fue un absoluto desastre, creo que podría tener posibilidades pero no me entró Valoración de la experiencia: 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo Mejor Es una mujer que hace por complacerte y seguro que puede dar mucho placerLo Peor No consiguió excitarme, y su mamada fue demasiado repetitiva, tenía más ganas de irme que de quedarme |
Responder |
13 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
|
Baja_12515 (26/09/2022), Baja_158837 (25/09/2022), catlliure (25/09/2022), comoloves (28/09/2022), escariuel (26/09/2022), Jor (26/09/2022), jose maria (28/09/2022), jovencito92 (25/09/2022), Lextor (28/09/2022), Moriwaki (25/09/2022), Pollotedack (25/09/2022), Siroco (26/09/2022), TioLaVaraSesua (28/09/2022) |
02/03/2023, 08:50 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50s Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Vanesa Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Norte Edad: (aparente y/o anunciada)41 Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara:No hermosa al principio, pero hermosa cuando sonríe Descripción de Cuerpo: Gordita. Piel muy suave, Qué sostener Descripción de Carácter: Ella es muy alegre. Ella es muy dulce. Me gustaba estar con ella Vestimenta: Túnica con poco debajo [b]Fumadora No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Si Web/Anuncio: Dirección: Villaroel 13X Horario: 24 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación sencilla con luz roja en un apartamento compartido con otros Aire Acondicionado/Calefacción: no Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días Tarifa contratada: (€)100 para 2 horas Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 2 horas Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: Muy bien. Ella es una muy buena besadora. Le gusta la gente y siempre es alegre y muy abierta. Tiene la piel muy suave. Ella está dispuesta a hacer lo que quieras y lo hace bien. Planeo volver pronto Ella no se parece al estereotipo de Buenos Aires. Ella es del norte y tiene rasgos indígenas más mestizos Valoración de la experiencia: muy bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
6 foreros han agradecido a Pavasarys por este mensaje:
|
Baja_162743 (02/03/2023), Dr. Loomis (02/03/2023), erc14 (03/03/2023), hotmail7018 (02/03/2023), Lautrec (03/03/2023), TioLaVaraSesua (05/03/2023) |
14/03/2023, 08:53 | #3 |
|
Tal vez no sea una top model y tenga unos kilos de más, pero su actitud hacia mí fue increíble!
Tiene muy buenas habilidades para chupar y su sonrisa es adorable. Una experiencia con Vanesa me pareció muy refrescante y está dispuesta a cumplir todos tus deseos. Al final me hizo salir de su apartamento con una gran sonrisa. Gracias amor ! |
Responder |
6 foreros han agradecido a Yo_soy_69 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (14/03/2023), erc14 (14/03/2023), Joey James (17/03/2023), Lautrec (19/03/2023), sanxon3d (19/03/2023), TioLaVaraSesua (15/03/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/06/2023, 15:45 | #4 |
|
Pues yo salí decepcionado.
Me atendió en un piso compartido cerca de Hospial Clínico. Habitación cutre y oscura, con una cama y lo mínimo. Estéticamente deja mucho que desear pero, y esto es lo malo, no lo compensa con implicación. Puedo aceptar que no sea una beleza pero que lo compense siendo una viciosa. Va a ser que no. Me hizo una mamada medio aceptable y después bajaba con la lengua hasta el cerito pero sin llegar, poniéndome a cien. Cuando me puso muy caliente le pedí que acabara con el beso negro y me pidió suplemento de 20 euros. Era un servicio de 80 la hora. Luego un polvo desganado, como follar con un mueble, y para casa un cuarto de hora antes del final de servicio contratado. Un desastre. |
Responder |
8 foreros han agradecido a LongDong por este mensaje:
|
erc14 (27/06/2023), extin (20/06/2023), hotmail2866 (19/06/2023), hotmail7018 (19/06/2023), Lautrec (25/06/2023), Rastreador (26/06/2023), Sanchopanza (24/06/2023), Ultracuerpo (20/06/2023) |
18/07/2023, 08:20 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Vanessa Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) Cincuentona Fotos falsas o retocadas?: Parecen reales Descripción de Cara: Rasgos indigenas Descripción de Cuerpo: Piel oscura, no es una BBW pero tiene barriga Descripción de Carácter: Abierta Vestimenta: Camison azul Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: whatsapp, 673526478 Web/Anuncio: Tiene blog en el foro Dirección: Villaroel 14X Horario: Intuyo que un poco anárquico LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso compartido, habitacion desordenada, cama sin hacer Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo Valoración: Rozando el suficiente SERVICIO Fecha de la experiencia: Junio 2023 Tarifa contratada: (€) 50 pavos/hora Otras tarifas ofertadas: Ni idea Duración real del servicio: Sobre la hora, no es relojera Besos/morreos: Si, aunque no me agradaron demasiado Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Nope Relato del encuentro: Atraido por las fotos de esta latina madura, la contacto en alguna ocasión sin llegar a cuadrar una cita. Finalmente, una noche consigo mi objetivo y me dirijo a su dirección. Me hace esperar 5 minutos, me da la direccion real y subo. La primera impresión al verla es buena, una madura de tez morena sonriente. Bastante sexy. Me lleva a su habitación y no me sorprende ver, cuando nos desnudamos, que es bastante tripona. Cosas de la edad. Es habladora, nos tumbamos mientras la acaricio y dice que besa muy bien, pero no es así. Mientras la acaricio veo que se ha echado medio litro de lubricante en el toto. En fin. Me tumbo, previa limpieza con toallitas, y la pongo a mamar. No tiene mucha técnica, solo sube y baja, sonríe mucho y se queja del calor. Del calor que hace en SU casa. No es demasiado profesional, pero intenta agradar y que me sienta bien. Tras un rato de felación, le pido goma y le doy en misionero hasta acabar, no la siento mucho con tanto lubricante pero voy cargado y acabo rapidito. Un ratito de descanso y le pido un masaje mientras ella habla y habla de la situación en su tierra. Interesante pero el masaje no me convence y me doy la vuelta para que me siga mamando y estamos asi un buen rato. En ningun momento me da la sensación de ir contrareloj asi que me relajo. La vuelvo a pedir goma y la penetro en 4 esta vez, estoy un rato dándole a placer pero veo que no voy a culminar el segundo. No me importa, y ella tampoco parece preocupada, asi que me visto y, tras despedirme, la dejo con sus cosas. Valoración de la experiencia:Pasable, ni buena ni mala Valoración final: (lo mejor/lo peor) El precio/no es demasiado profesional (aunque esto no es algo intrínsecamente malo) |
Responder |
7 foreros han agradecido a Changon por este mensaje:
|
ANGELFCB (24/07/2023), Dr. Loomis (18/07/2023), Faustino8765 (18/07/2023), hotmail2866 (23/07/2023), SeñorHumbert (18/07/2023), TioLaVaraSesua (18/07/2023), Ultracuerpo (23/07/2023) |
17/11/2023, 03:26 | #6 |
|
Pues hace una hora Q estuve con ella y menudo desastre e decepcion. Primero contacto con ella y me dice Q está disponible, todo muy bien por what's... En fin luego me desplazo como unos 25 minutos en llegar y al contactar con ella me hace esperar abajo como unos diez minutos o más y con la esperanza de que lo bueno se hace esperar jaja..
Esperar? Madre mía cuando entre y vi la habitación? Me quedé como un maniquí, trastos suelo muy sucio, restos de comida por el suelo, trozitos de spaguettis etc.. Ella con los pies súper sucios.. Bueno, me desnudo y lo primero Q hace es chuparla con Condon y me quedé pensativo ya que en el foro se anuncia sin.. Empieza a comeermela pero de una manera sin gana y además me dolía bastante.. Al cabo de un rato pasamos a la acción y parecía un mueble de 2x2 a buen ritmo pero lo intentaba pero estaba desmotivado, le digo de comeermela sin y me dice q eso es suplemento Q debería de pagar 30€ buahhh por dentro estaba q trina de ofendido pero me callé solo le dije q en el foro se anunciaba sin pero se hizo la sorda.. Yo no sé si recomendarlo a alguien Q esté súper caliente y necesite desahogarse ya.. Pasa q ala que entras se te quitan todas las ganas de follar. La habitación demasiada sucia, no me parece normal Q atienda de esa manera y.. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Thepunisher por este mensaje:
|
erc14 (20/11/2023), felipe maxa (17/11/2023), gertrudis (17/11/2023), hotmail7018 (17/11/2023), Phan'Ga Khan (22/11/2023), PutinTxin (18/11/2023), racci2009 (19/11/2023) |
17/01/2024, 12:35 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Viejoven Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Vanessa Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) Cincuentona Fotos falsas o retocadas?: reales, pero de hace algunos meses Descripción de Cara: Latina, morena, rasgos más indígenas y sobretodo una expresión agradable. Descripción de Cuerpo: Un mujerón, volumen y grandota Descripción de Carácter: Un amor, simpática y habladora Vestimenta: poquita Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El del anuncio Web/Anuncio: nuevoloquo Dirección: centro Horario: acudí por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Mejorable Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción Valoración: 6/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Un par de meses Tarifa contratada: (€) 1h/50h Otras tarifas ofertadas: Griego con suplemento Duración real del servicio: realmente no lo sé, pero más tiempo seguro. Besos/morreos: Besitos Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: No lo vi claro Relato del encuentro: Varios intentos después por fin consigo la cita. Tenia a esta mujer en el punto de mira, nunca mejor dicho, desde el verano pasado, me daba morbo por las fotos que tiene. Luego me quedé un poco desilusionado. Mis expectativas eran altas y me había creado una fantasía por las ganas que tenía de estar con Vanesa. No quiero decir que sea una mujer fea, al contrario tiene ese punto de vecina madura que pone bastante. El tema que interesa, felación muy rica, sexo caliente y buenas vistas desde cualquier perspectiva, besitos, caricias y masaje incluido. Con su tarifa más que contento. Repetiré por su trato y por lo bien que me lo pasé. Valoración de la experiencia: 7/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella. Lo peor mis expectativas Última edición por Concejal; 17/01/2024 a las 12:37. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Concejal por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
28/02/2024, 09:56 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: AngeloF CHICA morena Nombre "artístico": Vanessa Argentina Nacionalidad: (u origen probable)argentina Edad: (aparente y/o anunciada)unos 45 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: bonita y sonriente rasgos latinos Descripción de Cuerpo:redondita con buenas tetas Descripción de Carácter: alegre Vestimenta: sexy con bata que deja salir dos melones Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: sexo mercado Barcelóna Dirección: la que aparece en smbcn... Horario: 1h cerca de las 1h de la mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cama grande Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 26/02 Tarifa contratada: (€)60 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: más de 1 hora no mira el reloj Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin riquísima Cunnilingus:hoy no Relato del encuentro: hace mucho tiempo que miraba el perfil de Vanessa. Sus melones me llamaban la atención. Es el típico perfil de mujer que podría tener de amiga o conocer durante una noche de fiesta y decirme que ganas tendré de darle una buena follada antes de regresar a casa. Me puse en contacto con ella por WhatsApp de una me respondío y de camino por allá. Me acerqué al edificio me abrió la puerta sin que tenga que timbrar y pase al piso Descubrí una mujercita en una bata sexy con tacones con dos melones que se querían escapar de su sujetador. Besitos saluditos y de camino al cuarto. Nos presentamos y nos pusimos a hablar conociendo nos ella sabe ponerte en confianza y hacerte sentir cómodo. Una conversación para relajar el ambiente y mi mirada se escapa en su escolte. Tenía una ganas de follarme estás tetas. Como ella no miraba el reloj tan a gusto le dije que no quería aprovecharme de su tiempo y que mejor me iba quitar la ropa. Pero me dijo que no pasaba nada. Nos acercamos en la cama . Unos moreos ricos y sus manos acariciando mi cuerpo para llegar hasta mi sexo. Besándome hasta llegar a mi ****. Empiezo por hacerme una limpieza de uevos por luego subir hasta mi miembro y darme una rica mamada. Con garganta profunda de vez en cuando. Y sin las manos .. desabroché su sujetador y libere estos dos melones entre los cuales me hizo un paja más rico . Así seguimos un buena rato entre cubana y felación.. lo que deseaba . Estaba a punto de correrme ya de lo excitado sea que le pedí de comerle un poco estos pezones que tiene. Son abondantes y firmes como me gusta.. luego me puso un condom y se fundió sobre mi para follarme regalándome estos pechos en mi cara y para mis manos .. Después de una buena cabalgata.. me quite el condón para que me la chuparía de nuevo con los uevos entre sus tetas . Hasta que explote dentro de su boca con minutos de oro ... Todo el mundo relajadito. Charlas de nuevos y a casa para descansar .. Es buena chica . Muy maja .. regresare a visitarla. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)muy buena experiencia. A repetir |
Responder |
4 foreros han agradecido a AngeloF por este mensaje:
|
28/02/2024, 20:45 | #9 |
|
Fotos De Vanessa Madurita
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_162743 por este mensaje
|
erc14 (04/03/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/03/2024, 23:42 | #10 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 48 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Vanessa Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada)Probable 48 Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara: Atractiva Descripción de Cuerpo: Voluptuoso Descripción de Carácter: Agradable Vestimenta: Ropa de calle Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: Villarroel con Mallorca Horario: A las 7 de la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña y llena de trastos Aire Acondicionado/Calefacción: Se estaba calentito Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: A mediados de marzo Tarifa contratada: (€) 55€ Otras tarifas ofertadas: Publicadas en anuncio Duración real del servicio: 50 minutos Besos/morreos: Los que quieras Felación (con/sin protección): Sin y muy profunda y salivada Cunnilingus: No Relato del encuentro: Estaba yo muy caliente, la contacté y quedamos en vernos. Me recibió sonriente y en ropa de calle, la desnudé poco a poco. Tiene unos pechos redondos y carnosos al tacto, yo estaba ya empalmado. Bajó a lamerlo y a chuparlo, garganta profunda y con vicio, una felación buenísima. La tumbé boca arriba y le fui besando los pechos, y su coñito, parecía gustarle. Calentísimo que estaba yo. Un polvazo brutal, repetiré sin dudarlo Valoración de la experiencia: 10. Todo bueno y nada malo Última edición por Lextor; 02/04/2024 a las 18:34. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Tranco por este mensaje:
|
Baja_162743 (28/03/2024), Hiroshix (28/03/2024), Jules Verne (01/04/2024), Pavasarys (06/04/2024), TioLaVaraSesua (31/03/2024) |
21/04/2024, 00:13 | #11 |
|
Hola,
No iba a publicar la expe, pero como creo que es lo que me gustaría leer pues ahí va. Fui una mañana, y vamos, para.no repetir. Entras en un piso de Villarroel bastante dejado pero cuando llegas a la habitación te das cuenta del antro, desorden, suciedad, vamos que daba bastante grima estar ahí. Vanesa intenta ser agradable, pero la verdad cero implicación, se dedica más a hablarte de su vida que otra cosa. A parte, el olor echaba para atrás. Simplemente os comento esto porque y se que es low cost, pero es que ni eso... Última edición por Lextor; 26/04/2024 a las 17:00. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a naclopez por este Post:
|
Dr. Loomis (26/04/2024) |
23/08/2024, 00:15 | #12 |
|
Pues hoy después de una cena con algunos amigos en Balmes ..terminé un poco caliente por el vino...por lo que del dinero sobrante(50 euros)decidí echar suerte para encontrar alguna super lowcost para esta hora que me hiciera el favorcito de descargar mis soldaditos. Como no soy fan de las chinitas de Canton, decidí contactar con esta señora a pesar de la mala reputación en el foro, pues la otra cabeza piensa más que la que tengo sobre los hombros, y el presupuesto no me daba para más.
Como buen regateador le propuse hacer 2 polvillos por 45 minutos con un pago de 30 euros a lo cual ella accedió, pues su hora de servicios esta en 40...y ahi fui contento al encuentro dándomelas de super negociante y aventajado en el terreno de regatear...pero como bien se dice en mi país: lo barato sale caro...carísimo!!! Primero me hizo esperar casi media hora ...pues según ella...estaba de camino en un taxi...al final me dice que suba...o sorpresa...no me esperaba mucho de ella en cuanto a físico, pero al menos la higiene es algo que valoro, y esto último brillaba por su ausencia. Aposento super regado con toallitas húmedas y condones usados por todo el lugar y en la cama(que ni toqué)...y una leve peste a culo en el ambiente que debió ser la "red flag" alertandome para dar media vuelta...no obstante la otra cabeza seguía imponiendose ...por lo que dada la calentura le enseñe mi amiguito para que le hiciera un frances natural que me prometio sería genial en la conversación previa , pero en la vida real, me lastimo un poco mi amiguito, pues raspaba mas que si me estuviera pajeando con una mata de cactus...despues de ese adelanto de la pelicula de horror le sugeri ponerse a cuatro..a lo cual ella accedio...¿recuerdan la peste a culo fetida que se sentía levemente en el cuarto?...pues ella adoptando la pose y el hedor en el cuarto incrementandose fueron la misma cosa!!!...que mala higiene..en fin que tuve que hacer un esfuerzo sobrehumanno para descargar el rifle pensando en un gangbang del cual fui partícipe hace ya algunas semanas...después de descargar me fui de alli corriendo sin ni siquiera mediar palabra .... Creo es una señora que debe replantearse seriamente el cambio de aires laborales...no creo esté hecha para este mundillo del "puterio" PARA NADA RECOMENDABLE...NO AGRACIADA ; No HIGIENE, HABLA MUCHO...PISO SUPER CUTRE |
Responder |
7 foreros han agradecido a Jhoncuba por este mensaje:
|
Baja_167575 (25/08/2024), Darth_Fucker (23/08/2024), JaumeB (23/08/2024), Joey James (23/08/2024), Jor (27/08/2024), PutinTxin (25/08/2024), salsero69 (23/08/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/10/2024, 00:28 | #13 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 39 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Vanesa Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) madurita, no sé los años, pero bien llevados. Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas. Descripción de Cara:Resultona, no es la chica más guapa, pero tiene su aquel. Descripción de Cuerpo: Buenos pechos, linda cola y llenita. Descripción de Carácter: Super agradable, le gusta hacerte sentir cómodo. Vestimenta: mini vestido rojo sin ropa interior. Fumadora: No lo sentí CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) el del hilo. Web/Anuncio: la vi aquí Dirección: Calle Valencia XX Horario: 24 horas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación limpia y ordenada. Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador. Valoración: nuevo ambiente según me dijo, muy cómodo SERVICIO Fecha de la experiencia: 01/10/24. Tarifa contratada: (€)Una hora 40€. Otras tarifas ofertadas: No. Duración real del servicio: Más de una hora, con la charla. Besos/morreos: No los busca, pero los da. Felación (con/sin protección): sin, correcta y le pone ganas, te mira, te sonríe. Cunnilingus: Si, muy rico. Relato del encuentro: Me recibió y me contó sobre algunas problemas que lleva atravesando. El cuarto limpísimo y ella recien duchada. la experiencia fué buena. Empezó besandome y acariciándonos. Luego hubo oral por mi parte, oral por la suya y primer disparo en sus pechos. Luego charla, risas y 69 para ir por el segundo, buen folleteo por su parte y acabé en su cara el segundo disparo. Ya había pasado más de una hora y me supo mal seguir acaparando su tiempo. Valoración de la experiencia: Le doy un 8/10, ella intenta agradar y es bastante entregada (no sumisa). Valoración final: (lo mejor/lo peor) Volveré, por el precio una hora, dos disparos... no hay otra oferta igual. bump
Última edición por Lextor; 04/10/2024 a las 16:56. |
Responder |
6 foreros han agradecido a deaman por este mensaje:
|
Author! (09/10/2024), Catmrm77 (11/10/2024), Joey James (11/10/2024), Rastreador (02/10/2024), trotaconventos (09/10/2024), vayalengua (10/10/2024) |
02/10/2024, 09:40 | #14 |
|
Hola:
En respuesta a la ultima experiencia, comentar que mi experiencia, hace ya meses, fue calcada a todas las anteriores. Por mi parte, no repetiría ni que me lo regalase. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Filimbi por este mensaje:
|
hotmail2866 (02/10/2024), Jor (02/10/2024), Rastreador (02/10/2024), trotaconventos (09/10/2024), vayalengua (08/10/2024) |
09/10/2024, 02:45 | #15 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 5x. ¿Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí. ¿Con tu nick?: Sí. CHICA Nombre "artístico": Vanessa Madurita. Nacionalidad: "Del norte de Argentina", dice en su blog, y así es. Edad: 43, dice en su blog, creíbles. ¿Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, nada hace pensar otra cosa. Descripción de cara: Muy sonriente, creo yo que todo el rato. Carita morena de piel, mullida, redondita, agradable. Descripción de cuerpo: Curvy con ganas, y bien, es parte de lo que ofrece Vanessa, en esto no engaña a nadie (ni en esto ni en nada, que yo sepa). Descripción de carácter: Alegre, sincera. Un poco dolida porque ha pasado una mala racha, pero te lo cuenta con una sonrisa, sin mal rollo. Una de las frases que ha salido en nuestra conversación: "La mitad del placer de todo esto está en tratarnos lo mejor posible", y así es, cuántos malos rollos se evitarían si pusiéramos más cuidado en no hacer daño sin necesidad, cuanto mayor sería nuestro goce al follarnos si nos preocupáramos un poco más del bienestar del otro, y no me refiero solo a que se corra o no, sino sobre todo a no forzar situaciones en las que no se encuentre a gusto. Vestimenta: Creo que un body negro, del que le he pedido que se desprenda sin demora. Fumadora: No sé si lo es o no en general. Sí que se ha fumado conmigo un cigarrillo después del polvo (aquello que era tan normal hace unos años, antes de la demonización del tabaco, el cigarro de después), pero lo he interpretado un poco como gesto de cortesía por su parte. Cuando me he desnudado, en cuanto ha visto que me sacaba el tabaco del bolsillo, me ha ofrecido la posibilidad de fumar, para que estuviera yo más a gusto. Y con todo el cariño del mundo a mis compañeras de experiencias pasadas, esto es casi la primera vez que me sucede, que alguien se preocupe de ese detalle, de hacer que me sienta como en mi casa también en eso. CONTACTO Teléfono: Sí, con whatsapp: 666467195. Web/anuncio: Vanessa Madurita - Argentina - Villarroel 13X (València) - Barcelona - 666467195 - Blog Dirección: València 09x (Calabria). Horario: 24 horas, según su blog. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso en la calle de València, no parecía compartido. Vivo relativamente cerca y me había duchado antes de salir de casa. Aunque la cita a iba a ser corta, le he ofrecido a Vanessa la posibilidad de ducharme de nuevo, a lo que en un alarde de buenas maneras ha contestado que daba por sentada mi buena higiene (está visto que le he caído bien en los whatsapps previos, y es verdad que me he esforzado por ser cariñoso y amable). Todo esto para decir que no sé cómo es el baño, la cercanía de mi casa ha hecho innecesarias las pertinentes duchas pre y pospolvo. La habitación, cómoda, cama amplia, luz natural, una percha para dejar la ropa (se agradece). Aire acondicionado/calefacción: No han sido necesarios. El día era ventoso, pero no frío. Valoración: La habitación está llena de Vanessa, es como una parte de ella. Así que un 9, porque está entre lo bien que me ha tratado. SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer (hoy, escribo de madrugada), 8 de octubre de 2024. Tarifa contratada: 40 € media hora, francés natural con 69. Otras tarifas ofertadas: En su blog: "30 min 35€, 60 min 55€". En nuestro whatsapp, le digo: "Voy a verte media hora por 35 euros, como indica tu blog". Me dice: "Una h €40, besos, francés, 69, sexo". "¿Una hora 40 euros?", pregunto. "El francés es con goma, francés natural es €40 media hora". "¿Con 69?". "Sí, amor". Pues ya está, todo arreglado, la verdad. Tarifa fantástica, para lo que yo quiero. Duración real del servicio: El servicio en sí, alrededor de media hora. La conversación tranquila sin prisas después ha alargado ese tiempo. Quiero decir, he tenido que hacer yo por irme. La querencia de Vanessa se respiraba como que me quedara indefinidamente, la conversación fluía con interés y con ganas. Besos/morreos: Sí. Vanessa no me ha frenado lo más mínimo. Felación (con/sin protección): Sí, sin, con ganas. Cunnilingus: Yes, con éxito, Relato del encuentro: Para conciliar mi adicción al sexo de pago con mi bolsillo, repaso las tarifas de las últimas foreras cuyos blogs he visitado. Y me encuentro con Vanessa. Aparte de la tarifa que ofrece, la distancia es superaccesible para mí, así que, amparado en las 24 horas que menciona su blog, le pongo un whatsapp a las tantas de la madrugada, al que contesta alrededor de las diez esta mañana. La conversación de arriba sigue: "Hacemos si quieres el 69 primero centrados en que te corras tú, y luego ya me devoras y sigo abrazado a ti. No quiero que te quedes a medias por egoísmo de correrme solo yo". Le insisto también en que reciba si quiere a otros clientes hasta que le confirme más tarde mi llegada, no me importa esperar si hiciera falta. Y por fin quedamos a la una. Y me encuentro allí con esta chica de cuarenta y algo, abundante y cariñosa, que no te niega nada, que está superpendiente de que te encuentres bien, de que salgas de allí con una sonrisa. Pago, hablamos un poquito, me desnudo, la invito a hacer lo mismo y el body sale volando como una pluma. Y la chica, tras unos mimitos y unos besitos previos y unas tetas maravillosas entre las que he hundido mi cara y unos pezones de escándalo contra los que me he restregado, ya en 69, hace gesto de empezar a chupármela, pero enseguida se acuerda de nuestro pacto y me deja a mí que me aplique a mis anchas en las profundidades de una vagina digna de ardua exploración con toda la nariz y toda la cara, para centrarme luego en la estimulación del clítoris, que por lo visto es un bultito que hay encima de la entrada, creo. Glu, glu, glu, , slurp, slurp, slurp, y Vanessa me ayuda y se me mueve encima, se restriega ella misma contra mi boca, y entonces: , pero con tranquilidad. El orgasmo de Vanessa es suave, de eso que tengo que preguntarle para estar seguro. Y ahora sí que sí: yo me dejo hacer de todo, mi niña, come y recome, y ponte un condón en los dedos y metémelos por el culo, todo esto en versión mejor educada y más respetuosa, pero Dios, qué libertad, qué sensación de que me podía abandonar a la voluntad de Vanessa y despreocuparme de todo, y con qué ganas me metía los dedos hasta el fondo y me la comía cual loba desenfrenada. Ergo, . O sea, que me he corrrido, y por cierto, en su boca, que no estaba pactado pero ha querido Vanessa que así fuera cuando le he preguntado en el momento. Da gusto, la verdad Valoración de la experiencia: Muy positiva, por el supersexo que me ha dado Vanessa pero también como experiencia humana, de cómo cuanto más te esfuerzas en tratar bien a alguien y en sembrar el mejor rollo que puedas, ese alguien te lo devuelve con creces y el bienestar mutuo se retroalimenta en bucle. Valoración final: Lo mejor: muchas cosas: el gustazo de comerme el coño y un poquito el ano de Vanessa, la libertad de fumar con ella, la sensación de haberme ganado sin mucho esfuerzo su confianza y su extrema amabilidad. Lo peor: que aún haya gente que no se dé cuenta de que la mitad (o bastante más) del placer de todo esto está en tratarnos lo mejor posible. Always write a true review.
Última edición por Author!; 09/10/2024 a las 03:06. Razón: Corregir una errata |
Responder |
14 foreros han agradecido a Author! por este mensaje:
|
1984 deif (09/10/2024), Caballero Oscuro (09/10/2024), Catmrm77 (11/10/2024), deaman (09/10/2024), El Maltés (09/10/2024), escariuel (09/10/2024), faceman (09/10/2024), hotmail2866 (09/10/2024), Joey James (11/10/2024), Jon Jon (09/10/2024), Ratava (09/10/2024), TioLaVaraSesua (09/10/2024), trotaconventos (09/10/2024), vayalengua (09/10/2024) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |