Ayer, 15:40 | #1 |
|
Vanessa / Daniela / Karol - Trans - Colombiana - Terrassa – 603817567 / 672314033 / 642057192
Edad del cliente: con la era de la decrepitud en ciernes Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Vanessa / Daniela / Karol Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 Fotos falsas o retocadas?: de las que se ve la cara, sólo 1 (la que indico, está en B/N) se parece. Las otras o no son suyas o están muy retocadas. La del cuerpo entero, si es suya es de hace bastantes kgs. Descripción de Cara: no es fea, incluso se podría decir que femenina. Descripción de Cuerpo: Sobre 160-165 de alto. Tetas moderadamente siliconadas. No tiene nada de cintura. El abdomen para afuera aunque no tiene barriga. Tenía todo de marcas redondas en la espalda debido a un tipo de masaje con ventosas (¿¿?¿). Andares y ademanes no demasiado femeninos Descripción de Carácter: amable, pero sin mucha iniciativa Vestimenta: no me acuerdo Fumadora: no lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603817567/672314033/642057192 Web/Anuncio: Actualmente: https://www.destacamos.com/909466-travestis-barcelona-603817567-contactos/details.html https://www.loquosex.com/recien-llegada-vanessa-linda-colombiana-de-28-ani-603817567.html/ Dirección: Calle Galileo, Terrassa Horario: por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso en finca moderna. Bien, habitación grande, cama grande, ventana que daba a la calle Aire Acondicionado/Calefacción: sí, pero no en la misma habitación, en el distribuidor Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: agosto 2024 Tarifa contratada: (€) 100€ una hora Otras tarifas ofertadas: 60 media Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: piquitos Felación (con/sin protección): sin, ambos Cunnilingus: no Relato del encuentro: He visto los anuncios de esta chica con un nuevo teléfono, y las mismas fotos, y me siento impelido a colgar la expe (las escribo pero no siempre las publico). Como siempre, el viernes a 1ª hora de la tarde hay silencio en las ondas. No hay respuestas en Manresa, por lo que prosigo y paro en Terrassa. Ahí sólo responden 2. Como no me apetece bajar a Barcelona, escojo una al azar, pensando que la otra posibilidad tiene fotos poco fiables (luego lo lamentaría). Bueno, pallá voy. Al menos la finca se ve muy nuevecita. Tras una gimcana de mensajitos de voz por whatsapp llego a la puerta y me abre. Constato que de cara no es la del anuncio, al menos, no de la mayoría de fotos. Luego comprobaré que de cuerpo, tampoco. Solicito ducha, me da la toalla y me pregunta si quiero cerveza o cocacola. Al volver ya está despelotada. De espaldas no es muy femenina, es bajita, un poco abarrilada, más bien ancha, sin formas aparte de las tetas siliconadas. Además, tiene la espalda con unas manchas redondas que ya me avisa son de unos masajes con ventosas. No es antipática, ni machorra, pero no hay feeling. No es ni picarona, ni dominante, ni dulce, ni nada especial. Parece que no sabe por dónde cogerme (figuradamente) Al no haber feeling trato de que la cosa se anime a base de que se nos vaya un poco la olla y nos domine el desenfreno sexual, obviamente con un pésimo resultado. Ya me veo que el encuentro discurrirá presidido por una correcta educación, lo cual no combina bien con la finalidad última de lo que iba a buscar. Demasiado modositos estamos, que en mi caso es lógico, y en el suyo quizá por el desconcierto. Aun así, se aplica y hay lameteos y chupeteos por todos lados, aunque en esta ocasión no busco morreos. 4 días de abstinencia me garantizan una buena erección, pero no me va la idea de hacerle anal, y mucho menos que me lo haga a mi (no lo digo por sus dimensiones, que son más bien modestas). Al final, le pido una paja, me gusta mucho si está bien hecha y porque mi mujer nunca ha querido hacérmelas. Se aplica al tema con voluntad (lo digo sobre todo porque tardo bastante) pero no demasiada pericia. Como es habitual la casi ausencia de eyaculación (operado de HBP) al correrme le hace dudar de si he acabado realmente o no…. Pero claro, al final para. Y ya está. La cosa no da más de sí. Ni siquiera le pedí que se corriera en mi boca. De habérmelo ofrecido (se lo había preguntado por whatsapp) lo habría desestimado. Desde luego no me apetecía ni chupársela. Creo que en determinadas circunstancias puede ser cañera, pero es que la situación estaba en plan de “que hago yo aquí”, por ambas partes. A mi, particularmente, no me atraía, no la veía femenina. Y conste que no se trató meramente del tema del físico, en mi caso si no hay feeling mi cerebro no le encuentra sentido, y cuando me dice que algo no tiene sentido me bloqueo un poco. Es una persona amable, con la que puedo conversar educadamente, pero no hay ése clic, la necesaria complicidad que permite ir más allá. No sentí que estuviera con una chica. En fin, hablamos un poco de cosas intrascendentes, respondo sus preguntas, me acabo la cerveza, me ducho y nos despedimos educadamente, pues aunque ambos sabemos cómo han ido las cosas, también sabemos mantener las formas. En fin, yendo para el coche pienso que esto demuestra que cuando uno/a no se explica bien, pasan éstas cosas. Probablemente, con fotos más fidedignas, con unos textos que indicaran más claramente como es, no hubiera ido. Bueno, probablemente no. No hubiera ido. O tal vez debería haberme pirado (como he hecho en alguna otra ocasión) Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor): la paja no estuvo mal y el piso bien / los 100€ [b |
Responder Gracias |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
No morreos Francés sin Cara descubierta Travesti transexual Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|