Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Vanessa - Colombiana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
Geisha
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.328
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Vanessa
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 27/12/2008, 21:49   #1
jukitx
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Vanessa - Colombiana - Sagristà 17 - BCN

Hola a todos,

Soy recien-llegado al foro, así que aprovecho para saludar a todo el mundo.
Hos hago un analisis rapido de una chica con la que acabo de estar hace media hora. Para que luego no me digais que solo vengo aquí a gorrear jeje

LOCAL: Centro de estetica Passatge Sagrista
DIRECCIÓN: Passatge Sagrista 17 y 24
TELEF. CONTACTO : 93 430 82 85
PÁGINA WEB: Que yo sepa, no tienen
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vanessa
NACIONALIDAD: Sudamericana. No le pregunté de donde es, pero parece boliviana o colombiana. No es argentina ni uruguaya (al menos no lo parece por el acento).
EDAD CLIENTE: 27.
FISICO DEL CLIENTE: creo que estoy bien, aunque no tengo un cuerpo muy bonito.
FECHA DE LA EXPE: 27-12-08
TARIFAS APLICADAS: 42€ - Masaje erotico + manual

TIEMPO TEORICO DEL SERVICIO: 45 minutos.
TIEMPO REAL QUE HA DURADO: Se queria estar 25 minutos (o sea, cuando yo me corrí queria acabar el servicio), pero al final se ha estado 35 min. porque se lo he dicho. Por tanto ha acabado 10 min antes y pretendia acabar 20 minutos antes. Lo he cronometrado con reloj contando el tiempo desde que me acabé de duchar y estaba listo para empezar el masaje. Segun ella, el tiempo empieza a contar despues de que te duches y por tanto lo he hecho bien.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: tipica sudamericana. No muy alta 1.65m, morena de piel, pelo largo liso negro, delgada, pechos ligeramente caidos, piel un poco arrugada en el vientre (seguramente porque es madre).

NOTA GLOBAL DE BELLEZA: 5 (en una escala de 1-10). Es una chica muy normalita tirando a más bien fea de cuerpo. Aunque de cara es guapa para mi. Nota de cara 7.5. Nota de cuerpo 5 (a pesar de que es delgada). No le vi el cuerpo porque iva bastante tapada cuando me la presentaron.

¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA: de lo más normal
TATUAJES o PIERCING ?: no vi
FRANCES : no lo se. Diria que sin preservativo no la chupa pero no le pregunté.
BESA CON LENGUA ?: No da besos con lengua, ni siquiera en la boca, solo besa en la cara. Se lo pregunté y me dijo que no.

IMPLICACIÓN: Poca tirando a nada. No se corta un pelo en demostrar que le importa poco o nada que te vayas contento o no (al menos conmigo).

CARACTER DE LA CHICA: Muy callada y distante. Un poco desagradable en algun momento. Aunque educada en todo momento.
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
¿PARA REPETIR?: Con esta chica desde luego que no.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus ojos y su mirada penetrante eran muy atrayentes.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Pechos un poco caidos, piel poco firme en todo el cuerpo, vientre ligeramente arrugado. También le sobraba algún que otro michelín.
LO MEJOR DEL SERVICIO: Nada
LOPEOR DEL SERVICIO:

- La camilla no tenia agujero para la cara y era un poco estrecha. Cuando abres las piernas éstas se te salen rapidamente.

- Si querias que te hiciera caricias anales o que te metiera un poco el dedo en el ano tenias que pagar mas (creo que 10€) sino no quiere.

- El masaje era muy mediocre, yo no lo llamaria ni masaje. Eso era mas bien esparcir crema en la espalda, piernas y en los huevos y polla. Como cuando te ponen crema para tomar el sol en la playa, pues lo mismo. Por tanto de tecnica de masaje zero.

- No ha sabido hacerme el masaje ni en la espalda, ni en las piernas, solo esparcia la crema.

- En los huevos y escroto solo hacia caricias y no sabia jugar con los dedos si sabia hacer nada, solo acariciaba. Por lo tanto, aquí tambien de tecnica zero.

- La paja muy mediocre. No sabia como tocar el capullo de la polla para dar placer y a penas me masajeaba los uevos (y que tampoco sabia tocar muy bien).

Como nota final: Esta chica desde luego que en su vida ha hecho un curso de masaje y por supuesto no está titulada y no es profesional. Dicho esto no se la recomendo a nadie.

He ido antes a este local y tambien he tenido buenas experiencias, concretamente con una tia llamada tatiana (tati). Era excelente masajista y tenia un fisico exelente (pechos grades, cara bonita, joven 25 años aprox). Pero desgraciadamente ella ya no está ahi.

En fin, espero que os sirva mi experiencia. 42€ a la basura. Me fui con ella porque al verla más madura pensaba que tendria más experiencia. Por desgracia piyé a una que no ha hecho ningun curso de masajes en su vida y que no tiene ni idea del tema.

Queria irme con una chica llamada Ari o con otra llamada Elissenda pero ninguna de las dos estaba disponible hoy (las he visto por este foro, creo que trabajan por su cuenta).

Un saludo y suerte!

Última edición por jukitx; 27/12/2008 a las 21:57. Movido por ; 05/02/2013 at 22:17 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a jukitx por este mensaje:
Lextor (28/12/2008), Misterja (03/01/2009), Plisson (03/01/2009), pulpoman (28/12/2008), Puturrudefoie (29/12/2008)
Antiguo 27/12/2008, 22:50   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por jukitx Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy recien-llegado al foro, así que aprovecho para saludar a todo el mundo.
Hos hago un analisis rapido de una chica con la que acabo de estar hace media hora. Para que luego no me digais que solo vengo aquí a gorrear jeje

LOCAL: Centro de estetica Passatge Sagrista
DIRECCIÓN: Passatge Sagrista 17 y 24
TELEF. CONTACTO : 93 430 82 85
PÁGINA WEB: Que yo sepa, no tienen
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vanessa
NACIONALIDAD: Sudamericana. No le pregunté de donde es, pero parece boliviana o colombiana. No es argentina ni uruguaya (al menos no lo parece por el acento).
EDAD CLIENTE: 27.
FISICO DEL CLIENTE: creo que estoy bien, aunque no tengo un cuerpo muy bonito.
FECHA DE LA EXPE: 27-12-08
TARIFAS APLICADAS: 42€ - Masaje erotico + manual

jukits, antes de colgar expes mira si hay hilo abierto o no, o si hay expes de la señorita en questión. De Vanesa creo que hay dos o tres expes en el hilo maduritas.

Algun moderador la pondrá en su sitio, tranquilo. biggrin

No coincido contigo en varios aspectos de tu expe, pero podemos hablarlo otro rato. cool

Movido por ; 05/02/2013 at 22:17 desde
Antiguo 27/12/2008, 23:02   #3
jukitx
Expes publicadas: 1
Hola kailash,

Gracias por tu comentario amigo. Lo colgué aquí porque se trataba de un masaje erotico. De todas maneras, si algun moderador lo cree conveniente que lo mueva a su sitio, así quedará todo mejor ordenado smile

Entiendo que no coincidas en alguna cuestión y respeto tu opinión. Aun así he intentado ser sincero en todo momento y creo que he analizarlo todo objetivamente. Y te aseguro que esa chica no sabe hacer masajes. Al menos a mi, me lo ha hecho mal pero mal. En fin, quizá he tenido mala suerte, pero me extrañaria mucho que esa chica huviese hecho un curso de masaje porque de técnica no tenia nada. Te lo dice alguien que lleba haciendose masajes eroticos desde hace más de 4 años. Normalmente suelo ir a sitios un poco mas caros pero hoy he probado éste local porque habia estado antes y habia tenido buenas experiencias.

Que pena que no haya encontrado este foro antes jeje, si os contara cantidad de veces que me he arrepentido de ir con una tia.... estaria el foro saturado de post mios jeje biggrin

Gracias y un saludo!

Última edición por jukitx; 28/12/2008 a las 01:45. Movido por ; 05/02/2013 at 22:17 desde
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/02/2009, 15:45   #4
jofel
Fecha Registro: ene 2009
Expes publicadas: 0
icon

vanessa

Hola Chicos ;
Ayer estube con Vanessa de Pasaje Sagristá y he de deciros que está muy buena pero el servicio fué horroroso. El masaje malo y el manual me lo tuve que acabar haciendo yo! Suerte que no había pedido un frances.

Movido por ; 05/02/2013 at 22:25 desde
Antiguo 23/02/2009, 11:22   #5
correcorre
Expes publicadas: 3
Experiencia

Passatge d'en Sagristà, 17 (LOCAL) - BCN

Local donde se ofrecen servicios de masaje con todos sus complementos. Los precios son peculiares 27€ 51€ etc. En la misma calle tiene 2 locales.

Edad del cliente: una edad
Te consideras atractivo: yo????????????
LUMI
Nombre "artístico": Vanesa
Nacionalidad: colombiana
Descripción física: morenaza de pelo largo, cara ovalada y ojos negros que te hace estra mirandola. Bastante guapa.
Vestimenta: camiseta y tejanos.
Tatuajes:ninguno
Fumadora: ?
Valoración de la chica: Le pondría un 8 como físico, pero un 5 en implicación

LOCAL
Dirección: Passatje d'en sacrista, 17
Teléfono:
Horario: 10 a 20
Ambientación: me pasaron al otro local y el primero era un pasillo con puertas y el segundo no pase del primer hall donde estaba la habitación con bañera y camilla.
Valoración de lugar de encuentro: Habitación con camilla y bañera, en general amplia la que me toco.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana del 20 de febrero
Tarifas ofertadas:27€ masaje chica vestida, 43 con chica desnuda, 51€ body body con frances y completo 30', y más tarifas que no me acuerdo.
Tarifa contratada:51€ body body con frances y completo 30'
Duración real del servicio: justito a tiempo
Besos/morreos? soy algo reacio y no los busco
Francés/garganta profunda? no lo se, pase directo al misionero
Cunilingus? ?
Sexo anal? ?
Resumen del encuentro:
Me desplazo directamente y sin hora previa, me habre una chica y me dice que se bscaba alguna en concreto. todas ocpadas pero que en breve salia una.
Sale vanesa (guapa ella) y me apetece estar con ella.

Me dicen que me desplace al local que tienen en la acera de enfrente, en 2 minutos ella ya me estaba esperando alli.

Me desnudo, luego entra ella y también.
nos acariciamos y enpieza con n body body, me giro y comienza con un frances con y le dijo qe vamos al grano que voy muy caliente.
Me dice que como lo quiero y le dijo que se suba ella a la camilla (no hay cama) que me pongo encima.

Con la excitación duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio y nada... me ducho ella se viste y se acabó.

Valoración de la implicación: Me quedo con ganas de saber más de su implicación, debido a mis ansias no he pododi valorar la experiencia y su saber hacer.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor lo guapa que es. lo peor qe no se puede ir tan salido porque lego no disfrutas.

Movido por ; 05/02/2013 at 22:25 desde
5 foreros han agradecido a correcorre por este mensaje:
Airbag (23/02/2009), Asac (23/02/2009), Lextor (23/02/2009), Puturrudefoie (23/02/2009), Vesquevinc (04/03/2009)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:17.
Página generada en 0,387 segundos con 199 consultas.