|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.440
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/07/2022, 20:41 | #1 |
|
Vanesa - Paraguaya - L'Hospitalet de Llobregat - 654030857
CHICA
Nombre "artístico": Vanessa Nacionalidad: (u origen probable)Paraguay Edad: (aparente y/o anunciada)19 Años muy creible Fotos falsas o retocadas?: Reales, ahora ha cambiado alguna. Mejor en la realidad. Descripción de Cara:Cara de traviesa, ojos seductores Descripción de Cuerpo:1,67 aprox. de altura,cuerpo muy equilibrado, ya le he comentado que se cuide Descripción de Carácter: Al principio un poco reservada, ahora ya me conoce y creo que nos caemos bien. Vestimenta:Body color negro - Es imposible que haya algo que le quede mal. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 654030857 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-barcelona/torrassa.htm Dirección: Marti i Blasi, 5X - L´hospitalet Horario: 24 Horas ? LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación correcta nada agobiante, limpia Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador Valoración:Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace 2 semanas Tarifa contratada: (€) 1h. 80€ Otras tarifas ofertadas: 30´50€ Duración real del servicio: Lo previsto Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: He estado con Vanessa en dos ocasiones, la última hace 15 dias. Llamada previa para reservar. Me recibe la encargada, por cierto encantadora, y me hace pasar a la habitación donde esta Vanessa esperándome. Como que ya nos conocemos el encuentro es muy tranquilo, nos damos un beso de bienvenida y empezamos a lo que hemos venido. Comento que soy muy tranquilo y me gusta que la persona que tengo delante esté cómoda y se sienta bien. Esta vez lo he disfrutado muchísimo ya que la primera vez quise disfrutar de su maravilloso cuerpo y no podía estar para todo. En esta ocasión me he centrado en confirmar lo que vi la primera vez y ha sido un encuentro muy satisfactorio. Vanessa está atenta y dispuesta a seguir el juego que le propongas, le hablaba de lo que me pone cachondo y ella se reía pues parece que la fantasía le ponia. Valoración de la experiencia: Muy buena, seguro que voy a repetir. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es la simpatia de Vanessa y de momento no hay nada negativo |
Responder |
9 foreros han agradecido a santo por este mensaje:
|
1200385 (09/07/2022),
Andresote (13/07/2022),
baxter50000 (12/07/2022),
Caballero Oscuro (09/07/2022),
Dsg (12/07/2022),
faceman (12/07/2022),
ladies love (11/07/2022),
Lextor (11/07/2022),
PeneP (09/07/2022) |