|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.399
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/02/2010, 21:36 | #1 |
|
Vanesa Kelly - Navas de Tolosa 333 (Pelu Brasileña) - BCN
estimados foreros.
ayer bajando desde la calle industria giro a la derecha y en la calle navas de tolosa, en el numero 335, e vsto que hay una pelu, latina, que hacen masajes. en el cartel exterior pone. todo lo relacionado con la pelus, y en la dercha masaje a 30 euros. si os fijais esta todo decorado a la brasileña, de hecho por fuera es de la bandera de brasil, tonosverdes y escudo de la propia bandera carioca. no e podido ver a lasmasajistas, de denro pues iba en coche. ahora el destino de esta pelu esta en manos de los siempre intrepidos, descubridores colonizadores, sres CLINT, ANTONIOVARGAS, MIRGA, PIXAPINS, MESTRE WAGNER, RICARDITO, PRIVATA, no me quiero olvidar denadie pero como somos tantos, pido disculpas. ya contareis a ver quien la estrena primero. el precio hecha un pelin para atras, pues 30 euros no es precio de mercado pero ya contareis si vale la pena. saludos. |
Responder |
18/02/2010, 22:41 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Hola Neruda, esta peluqueria no hace falta investigarla mucho, es del mismo dueño que la de la Avda. Meridiana 176 (hay post editado) y el precio de 30 euros es para 30 minutos de masaje, la paja la cobran a 30 euros la tirada, yo desde luego no iré, pero si alguien se decide, que cuente... Última edición por Larry; 19/02/2010 a las 02:23. Razón: poner corchetes de quoteo |
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/02/2010, 00:15 | #6 |
|
Y aquí tienes una expe de la Pelu de Meridiana
Arte Stetica (antes Vanesa Kelly) – Av. Meridiana, 176 (Mallorca) – BCN |
Responder |
19/02/2010, 02:56 | #8 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Cita:
A mí que me esperen sentadas.:sm061: |
|||
Responder |
19/02/2010, 09:42 | #9 |
|
¿Se bebieron el entendimiento?
Este Pixapins es una sueñatortillas.....! Desde luego, es que hay para alquilar sillas. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/02/2010, 11:03 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
No era mi intención atropellar con semejante catalanada a la hermosa lengua de Cervantes, así que pongo la expersión adecuada: Beure's l'enteniment = Beberse el juicio (o el seso) En fin, tampoco no iba tan errado.:Varios22: |
||
Responder |