|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.065
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/11/2014, 13:47 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Vanesa - Española - Solo salidas - BCN - 633886517
CHICA
Nombre "artístico": Vanesa Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 34 Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: guapa, bastante risueña, ojos bonitos Valoración de Cuerpo: pequeñita, tetas medianas muy bonitas y un culito respingon, pero respingonde verdad Valoración de Carácter: buenisimo, bastante cercana Vestimenta: roba de3 calle con tanga debajo a peticion mia Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: 633886517 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sexo-a-cambio-de-ayuda-137953040.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario: de 9 a 9 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: mi piso Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: 50 media hora Otras tarifas ofertadas: muchas, depende de lo que quieras Duración real del servicio: mas de media hora Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin, salivado, con intentos de gp. la chupa muy bien Cunnilingus? no se dio Sexo anal? dice que se inicia, yo no lo probe, será para la proxima Deja acabar en su boca/cara? ahi me corri Relato del encuentro: estaba en casa con un alenton de aqullos hasta que vi el anuncio de esta dulce española. le pregunte si estaba libre y mas o menos lo que buscaba, me dijo que con 50 euritos estaba listo. al caboo de 35 minutos la estba recogiendo de la parada de metro. Es pequeñita con un buen tipito. llegamos a casa y pasamos a la habitacion, me dice que se va a dar una ducha mientras yo me voy cambiando. al rato sale con el tanga puesto y se abalanza sobre mi. Nos damos un par de besos y la llevo en direccion a mi amigo que ya estaba mas que duro. me hace un frances muy muy bueno mientras yo le iba masturbando Me comienza a comer los huvos con una maestria ejemplar hasta acabar con un beso negro muy suave, rico, humedo. de los mejores que me han hecho mientras yo me hacia una paja. al final se pone en cowgirl y me cabalga muy bien, cambiamos de posicion varias veces, la puse a 4 patas al borde de la cama y la folle con fuerza, es pequeña pero aguanta bien. Tiene un culito muy lindo que probare la proxima vez. estuvimos asi un largo rato follando y yo dandole pequeños azotes en ese culo precioso hasta que me quito el condon y me la vuelve a chupar con beso negro de vuelta, de verdad lo hace muy bien y a mi me encanta. cuando mya estaba lo suficientemente caliente la sente en el borde de la cama y me la chupo mientras me haca una paja para correrme dentro de su boca, cuando le solte toda mi lefa la dejo caer en sus tetas mientras me lanzaba una mirada complice. lugo de eso, duchita y cada uno a los suyo. seguro repetire con mas tiempo, es muy buena en la cama y muy complaciente e implicada. disfruta follando y es casi amateur- Valoración de la implicación: un 9, muy implicada, busca que estes comodo en todo momento Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, el beso negro y ese culito guapo a cuatro patas, ademas de su caracter. lo peor, no se, que yo tenia poco tiempo. Última edición por Lextor; 11/11/2014 a las 16:16. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|