|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.617
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/11/2010, 17:10 | #1 |
|
Vanesa - Española - Olimpia - BCN
Pido perdón a los moderadores por si este no es el lugar pa publicar esta experiencia, pero no me aclaro nada en donde tengo que publicarla.
Nombre "artístico":Vanesa Nacionalidad:Española Edad:30 y pasados Descripción física: 1.60 cms, delgada y pechos caidos Vestimenta: Corsé ceñido Fumadora:si Valoración de la chica:3 CONTACTO: Olimpia Web/Anuncio:www.olimpiabcn.es Descripción de la habitación: La número 1 Descripción del lugar: Correcto SERVICIO: 1 hora Fecha de la experiencia:Ayer por la tarde, a eso de las 19.30 horas Tarifas ofertadas:120 euros Tarifa contratada:120 euros. Duración real del servicio:40 minutos Besos/morreos?: Si, pero no morreos Francés/garganta profunda: Si. G.P no le apeteció. Beso negro: poco entregada Cunnilingus: Si Cowgirl: Descartada Misionero: Descartada la opción. A4: Si y muy mecanica Corrida en cuerpo: No entraba en su servicio Corrida en boca: No lo permite Corrida facial: No Sexo anal: Ni hablar EXPERIENCIA: Nefasta Relato del encuentro: Llevaba unos dias queriendo pasar por el piso y ayer me decidí a ello; Estaba cansado y queria desconectar y con los consejos de camila y de olimpia siempre lo he hecho. Llegué y las niñas guapas ya estaban en el atico con un grupo de chicos, con lo que me pasaron a seis chicas, de las cuales solo Lidia me pareció con cierto interés, pero no era el tipo de chica que necesitaba para ese momento. Camila me preguntó a cual quería y en esa apareció ella, sonriente; Así que con ella me fui. Creo que ha sido una de las peores experiencias que he tenido en este piso, puesto que a parte de ser una chica mecanica, no paraba de hablar de sus cosas, de preguntar donde podia ir a tomar algo, de donde había estado, dando detalles de los pisos donde estaba y se pasaba por la noche; Algo que cuando acabé, se lo dije a Camila y ella me comentó que la jefa, tampoco estaba muy contenta con ella. Nos desnudamos y rapidamente a la ducha, ni se acercó a mi, para darme un beso, estaba como cansada, sosa, no había nada de feeling. Después del baño, me tumbo en la cama, y me pregunta que es lo que quiero, le digo, pues esto y lo otro, así que comienza directamente a una succión ( que no estaba mal), pero que no mataba como en otras veces. Cambiamos de pose y soy yo quien quiere jugar con ella, a lo cual recibo por parte de ella y textualmente: " si sigues así me dormiré". Juas, eso ya me comenzó a mosquear un poco. Nos ponemos al trabajo y lo primero que me indica es que lo hagamos al estilo cerdo; Le pregunto ¿ Estilo cerdo? si hombre, me responde ella a cuatro patas, así lo digo yo. Una finura de mujer tenia delante. Acabamos rapido, exploto y con la excusa de que quizás tendre problemas con la parienta, le digo que ya estamos a lo que rapidamente desparace de la habitación. Posteriormente entra Camila y siendo franco con ella, y las veces que he ido, siempre me han atendido perfectamente, le comento que esa chica me ha defraudado y que me voy muy desilusionado a lo que ella como buena encargada, me dice que si quiere me hace pasar a alguna de las chicas y que sin coste alguno que pase un poco más de tiempo. Le dí, lo acordado, dos besos en esa mejilla y me fuí por las escaleras, como siempre hago. VALORACIONES: Nefasta Implicación:Nula Valoración final:Me reitero en la valoración inicial un 3; suerte de camila y su comprensión. |
Responder |
10 foreros han agradecido a AldoBCN por este mensaje:
|
a4patas (19/11/2010),
Airbag (19/11/2010),
Bacon (18/11/2010),
Baja_89221.j (19/11/2010),
cachondo menta (22/11/2010),
harry (18/11/2010),
Mysticman (24/11/2010),
Sugus (19/11/2010),
vil (18/11/2010),
__baja_003 (18/11/2010) |
01/12/2010, 15:26 | #2 |
|
Curioso
Es curioso compañero ALDOBCN lo que te ha sucedido con Vanesa. Yo la he hecho en un par de ocasiones y han sido fantásticas. Quizá tenía un mal día la chica o a saber, falta de feeling o la tan trillada química. A mí en particular me agrada mucho este tipo de mujeres pero en una cosa estoy de acuerdo contigo: habla mucho. Pero a mí eso en particular no me molesta. En cuanto pueda me paso por el Olympic, espero encontrarla tan diosa como siempre. Slds. Pez-Cosa. |
Responder |