21/12/2019, 11:50 | #1 |
|
Vanesa Eden - Colombiana - Aragó 00X (Tarragona) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Vanesa Vip53 Nacionalidad: (u origen probable)recien llegada de Bogota Edad: (aparente y/o anunciada)23? Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:larga melena, cara ovulada, ojos negros, guapa de cara y cuerpo Descripción de Cuerpo:lo dicho, esta muy buena, pechos tuneados, buen tacto Descripción de Carácter: un encanto, muy atenta en todos los detalles.. y su voz.... Vestimenta: tacones que no se quito a mi demanda durante todo el encuentro, lencería negra Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 685362445 Web/Anuncio: Vanesa Vip53 - Colombiana - Aragó 00X (Tarragona) - BCN - - Blo Dirección: Aragó 00X Horario: mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion con ducha, todo perfecto par un buen rato de placer Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20 de diciembre 2019 Tarifa contratada: (€)70 euros media hora Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: 30 min sin prisas Relato del encuentro: pasarela con las 2 nuevas incorporaciones, la verdad es que me gustan las dos, me decanto por Vanesa, guapa morena con este acento tan agradable"made in Colombia" . Con tacones medirá 1,75 , un pibon pues para empezar este viernes. Muy atenta en todos los detalles, lleva su propio jabón para limpiarte tus partes ...yo ya con el soldadito bien duro, Después de la ducha me pide ponerme boca abajo y empieza besandote toda la espalada hasta bajar a jugar con tu partes intimas, con golpes de lengua muy hábiles que me ponen a 1000. muy original. Después me doy la vuelta y me sigue dando muchos besos por todo el cuerpo hasta empezar un delicioso francés, con gp a 90 %, muy buena presión y ritmo , le recojo su coleta y voy disfrutando de este espectáculo .. a punto de explotar en su boca. Le pido despues si puedo bajar a no me pone ninguna pega y además lo disfruta dándome "pistas" en cuanto a como le gusta, ya cuando veo que todo este bien lubrificado, pido goma ya que tenia muchas ganas de penetrar esta guapa hembra latina. Me pide que le de duro...ufff .. como me pone.. iba a pasar a otras posiciones pero con mi soldadito tan a gusto bien al fondo exploto de placer en Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) guapa morena de Colombia, muy dulce y sexy a la vez Última edición por Dr. Loomis; 21/12/2019 a las 20:27. Razón: Adherir foto |
Responder |
13 foreros han agradecido a baja_60637 por este mensaje:
|
21/12/2019, 20:25 | #2 |
|
Las fotos de su álbum en SMB
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Baja.jqhqo221 (21/12/2019), Hambriento343 (25/12/2019), interino (23/12/2019), Lacroix (24/12/2019), Lextor (23/12/2019), Petrov (22/12/2019), Roman2 (23/12/2019), sanabres (22/12/2019), sanxon3d (24/12/2019), style (21/12/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Cunnilingus Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|